logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105963 veces)

Davids80

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #255 en: 29 de Enero de 2015, 19:16:30 »
Hasta que no diga nada Edge, no os fiéis de las fechas de las tiendas. Lo mismo pasó con Dead of Winter y algunos acabamos reservándolo en septiembre.
Por eso he puesto se supone..a mí me ha pasado también alguna de esas!!

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #256 en: 07 de Febrero de 2015, 04:50:59 »
¿No hay ninguna novedad no? En la página de desarrollo pone aún que lo esperan para el primer trimestre pero estamos ya en Febrero y aún no hay noticias (me he fijado que han retrasado el X-Com, por ejemplo).

¡Esperemos que no sufra ningún retraso! (aunque tiene toda la pinta). Le tengo muchas ganas a este juego.

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #257 en: 07 de Febrero de 2015, 07:08:23 »
¿No hay ninguna novedad no? En la página de desarrollo pone aún que lo esperan para el primer trimestre pero estamos ya en Febrero y aún no hay noticias (me he fijado que han retrasado el X-Com, por ejemplo).

¡Esperemos que no sufra ningún retraso! (aunque tiene toda la pinta). Le tengo muchas ganas a este juego.


Hombre... técnicamente sí, "ya estamos en febrero". Pero también es cierto que no hemos llegado a la mitad del primer trimestre. Ansias, que sois unos ansias!!!!  :P

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #258 en: 07 de Febrero de 2015, 12:23:03 »
Ayer me dijeron en mi tienda habitual que estaba previsto para finales de marzo (27, creo que me dijo)
Ya falta menos

Maka

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #259 en: 07 de Febrero de 2015, 14:37:35 »
¿Alguien sabe el tamaño de las fundas para las cartas? Supongo que sean las mismas de la edición del juego del año...pero no se tampoco su tamaño.

Maka

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #260 en: 18 de Febrero de 2015, 12:42:24 »
Han cambiado la fecha de salida para el 2T del año...

eykhon

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #261 en: 18 de Febrero de 2015, 13:06:13 »
Han cambiado la fecha de salida para el 2T del año...

 :'( :'( :'( :'(

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #262 en: 18 de Febrero de 2015, 16:27:34 »
Ya me parecía a mi raro que a estas alturas no tuvieramos novedades... Aún así, como dato positivo, 2T coincide con la fecha que le da Zacatrus, 1 de Abril

panzer75

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #263 en: 18 de Febrero de 2015, 18:18:34 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #264 en: 18 de Febrero de 2015, 18:34:53 »
En la web de EDGE para tiendas pone que sale el 27 de marzo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #265 en: 18 de Febrero de 2015, 23:18:11 »
En la web de EDGE para tiendas pone que sale el 27 de marzo.

Quizás no han actualizado esa fecha pero ojala!

EDIT: Ahora yo pensando, estos retrasos que estamos viendo en Edge ultimamente (hace poco movieron el X-Com a 2T también) quizás se deban al año nuevo chino, por lo que los juegos puede que aún no estén impresos o ya lo estén pero no se muevan de China debido a que se pegan como una semana o dos de vacaciones por este tema.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 04:52:20 por Thunderchild »

eykhon

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #266 en: 19 de Febrero de 2015, 09:24:37 »
EDIT: Ahora yo pensando, estos retrasos que estamos viendo en Edge ultimamente (hace poco movieron el X-Com a 2T también) quizás se deban al año nuevo chino, por lo que los juegos puede que aún no estén impresos o ya lo estén pero no se muevan de China debido a que se pegan como una semana o dos de vacaciones por este tema.

Hombre el año nuevo chino no es ninguna sorpresa...se sabe q toca cada año y cuando toca  ;D Si me dices un terremoto vale  :P

Blockhead23

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #267 en: 12 de Marzo de 2015, 16:17:45 »
Me estoy pensando en pillarmelo para jugar, principalmente, en solitario.

Pero, ¿Cuánto se tarda en montar una partida? Porque a veces da un poco de pereza el set up.

Hay juegos que tardas 30 minutos en montar, 60 min en jugar y 30 min en guardar... ¿es de esos?

La temática me mola y me he estado leyendo las reglas traducidas que hay en el foro y parece interesante en solitario.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #268 en: 12 de Marzo de 2015, 16:26:45 »
Depende de cómo lo guardes, pero no deberías tardar más de 5 minutos en montarlo y otros 5 recogerlo. Las partidas en solitario supongo que serán más breves y quizás sí duren una hora.

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #269 en: 12 de Marzo de 2015, 16:35:08 »
Que ganas de que salga ya por fin! Yo también lo quiero para jugar en solitario principalmente porque parece que está brutal, además hay infinidad de escenarios y una expansión de chutulu ya en camino