logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109830 veces)

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #390 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:08:00 »
La expansión no la va a incluir, nunca se habló de eso la verdad

La diferencia de la versión juego del año se puede ver en este video: 1 escenario más, pegatinas, fichas con formas y poco más.


Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #391 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:20:49 »
En la página de Edge dijeron en su día que seria la versión Juego del año, con sus fichicas con forma y el escenario extra(creo que el de King Kong). De hecho hay una foto en la web de Edge con la forma de las fichas. El reglamento dijeron que lo harían de nuevo para que fuera más claro, ¡esperemos que sea cierto!

Supongo que siendo de Edge, habrán hecho una tirada larga y habrá para todos  :o :o

EDITO: ¿Alguien que lo haya jugado a 2 puede dar una idea de lo que dura la partida?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 16:42:16 por Micheloncio »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #392 en: 04 de Diciembre de 2015, 17:14:56 »
EDITO: ¿Alguien que lo haya jugado a 2 puede dar una idea de lo que dura la partida?

Una horita o así.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #393 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:20:10 »
Entonces perfecto para después de cenar! Un gasto más para la cuesta de Enero  :o

edkofuzz

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #394 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:46:06 »
EDITO: ¿Alguien que lo haya jugado a 2 puede dar una idea de lo que dura la partida?

Una horita o así.

Si mueres rápido (que no lo neguemos, suele pasar). Si aguantas un poco más te puedes ir casi a las dos, pero no mucho más. :)

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #395 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:27:31 »
EDITO: ¿Alguien que lo haya jugado a 2 puede dar una idea de lo que dura la partida?

Una horita o así.

Si mueres rápido (que no lo neguemos, suele pasar). Si aguantas un poco más te puedes ir casi a las dos, pero no mucho más. :)

2 horas empiezan a ser palabras mayores... ¿incluyes setup y guardado en las 2 horas
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 19:17:22 por Micheloncio »

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #396 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:56:03 »
Yo los gameplays que he visto son de hora, hora y media, aunque supongo que dependerá del escenario y la dificultad.

Posiblemente haya escenarios más largos y escenarios más cortos

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #397 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:26:54 »
Disponibles para descarga en la web de Edge las reglas de este esperádisimo juego:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/aventuras_en_la_isla_maldita

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #398 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:10:46 »
Pues el archivo se llama "Reglas_robinson_goty" y en "material incluido", las fichas de recursos son las que tienen forma. Y los escenarios vienen siete (el último, el de king kong). Así que señores, tenemos la versión goty (por si alguien lo dudaba).

He visto pocas tiendas que hagan reservas, la mejor por ahora (black friday aparte), es Juegos de Mesa. O por un par de € mas, lo recogéis en mano en madrid con Tablerum. ¿Alguna recomendación?

Este me lo he pedido para reyes :D

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #399 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:20:05 »
¿Sabéis si finalmente estará para el día 18 de este mes como aseguraron? Esto sería la semana que viene...
Gracias

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #400 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:23:38 »
Pues si, parece que requeteconfirmado que es la edición juego del año, así que genial! Somos unos privilegiados, ya que el resto de ediciones han sido siempre las normales :)

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #401 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:34:40 »
Pregunta: iba a comprar fundas, e iba a aprovechar para comprar también para este juego... Y me entran dudas cuales son las fundas correctas. Mirando en la lista de la bgg, veo que hay dos ediciones:

http://boardgamegeek.com/geeklist/164572/item/2916674#item2916674

¿Cual corresponderían?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #402 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:49:46 »
Pregunta: iba a comprar fundas, e iba a aprovechar para comprar también para este juego... Y me entran dudas cuales son las fundas correctas. Mirando en la lista de la bgg, veo que hay dos ediciones:

http://boardgamegeek.com/geeklist/164572/item/2916674#item2916674

¿Cual corresponderían?

Lo lógico es correspondan a la de Portal. Las zman eran mas pequeñas

Thosnod

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #403 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:07:47 »
Buenos días

Muchas ganas de tenerlo ya. Por cierto, Edge Ent confirmó ayer que ya están trabajando en "Los Viajes del Beagle" por lo que esto se pone muy interesante.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #404 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:25:19 »
Me he leído las instrucciones y no me han parecido nada liosas, seguramente en las primeras partidas meta gambazos pero parece todo bien estructurado y explicado.

Las fundas espero que sean las euro y mini euro, tengo paquetes aquí sobrantes sin usar.