logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2472 veces)

juaninka

Duda sobre "funda rígida" para cartas
« en: 26 de Enero de 2014, 14:02:47 »
Saludos!

Antes de nada, perdón si el mensaje este no debe ir aquí... no sabía si ponerlo en este subforo o en el de "componentes y erratas", si no es el foro correspondiente, por favor que un moderador lo mueva.

La duda es la siguiente, hace un montón de años recuerdo haber visto unas fundas rígidas completamente para meter una única carta. Quedaba como metida en una cajita de plástico transparente completamente cerrada y protegida.... diría que es como las que se usan para las cartas de colección de béisbol de los americanos y eso.

El caso es que me vendría muy bien para cartas como la de iniciativa del Combat Commander o la carta de China del TS. Alguien sabe cómo encontrarlas?

Me he peleado mil veces con el Google intentando encontrar algo parecido y nada de nada.

Saludos!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

juaninka

Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 18:08:40 »
Exactamente eso!

Un millón de gracias!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 01:22:39 »
Pues ya me dirás dónde lo encuentras y cuánto cuesta, porque ahora que lo veo yo también le podría encontrar utilidad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Perringuer

Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 07:53:37 »
No se que tamaño serán las cartas de esos juegos, pero si son de tipo Mtg igual te sirven estas:

http://www.amazon.es/Ultra-professional-holder-130Point-pieces/dp/B002PMXX32/ref=sr_1_50?s=toys&ie=UTF8&qid=1390805384&sr=1-50&keywords=netrunner


juaninka

Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 09:19:44 »
Pues ya me dirás dónde lo encuentras y cuánto cuesta, porque ahora que lo veo yo también le podría encontrar utilidad.

Pues miraré si lo veo en alguna tienda española, y si no por el enlace este que comenta Perringer... ya te cuento!

Boost3r

Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 09:35:17 »
Se  llaman Top Loader, pero no quedan completamente cerradas. Queda la abertura superior por donde metes la carta. Eso si quedan justas y no se salen. yo tengo 2 con las que me enviaron las cartas promo del summoner wars para que no sufriesen en el envió y durante un instante pensé en en fundarlo todo en rígido por su carácter de carta-ficha. He leido sobre el Twilight struggle y la carta china pero no veo luz sobre como usar la funda rígida con ella.

juaninka

Re:Duda sobre "funda rígida" para cartas
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2014, 10:54:13 »
Se  llaman Top Loader, pero no quedan completamente cerradas. Queda la abertura superior por donde metes la carta. Eso si quedan justas y no se salen. yo tengo 2 con las que me enviaron las cartas promo del summoner wars para que no sufriesen en el envió y durante un instante pensé en en fundarlo todo en rígido por su carácter de carta-ficha. He leido sobre el Twilight struggle y la carta china pero no veo luz sobre como usar la funda rígida con ella.

Muchas gracias por la información.

Lo de usar la funda es simplemente por que se vea más, no se mezcle con las otras cartas y por estética... es más sólida, más fácil de pasar... una pijadita jejeje

haloncho