logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11490 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2014, 09:52:43 »
Pues a ver si hacemos una quedada los de la zona al final... yo tengo bastante cerca de mi casa la tienda nueva... START3 donde podemos quedar, que tienen muy buen espacio y un ambiente tranquilo.

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2014, 10:06:10 »
Pues a ver si hacemos una quedada los de la zona al final... yo tengo bastante cerca de mi casa la tienda nueva... START3 donde podemos quedar, que tienen muy buen espacio y un ambiente tranquilo.

Por mi encantado, y esto ya es una apreciacion personal me da mucho apuro ir a una tienda en la que no he comprado nada. Si no os importa moveros hasta arte9 en manuel becerra conozco a la chica que esta por las tardes en la zona de juego amen de que he comprado alli alguna cosa.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2014, 11:24:20 »
Arte9? ufff  no se, tampoco vamos a dicutir por una tienda u otra, que para mi es lo de menos, si lo que pasa es que me da un poco de pena que teniendo otras tiendas pues nos veamos sobre todo limitados en tiempo. Evogoya que esta al lado tiene mejor ambiente y mas espacio, lo que pasa es que muchas veces esta lleno de magiqueros, pero tienen unos horarios muy amplios a partir de... no se si los miercoles o a partir de jueves.

STAR3 tambien tiene amplio horario a partir de jueves y una sitio muy tranquilo y grande, para mi ideal, yo creo que ademas estaran encantados de tener gente en la tienda, es una de las maneras de darse a conocer y que vayas por alli, luego si compras o no es otro asunto.

En cualquier caso dependiendo de quienes quedemos pues lo vemos.

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2014, 13:14:45 »
Si al final sale adelante la quedada, yo voto por STAR3 que no la conozco y tengo curiosidad. Lo del horario más amplio es algo muy a tener en cuenta. Que me pille más cerca de casa también ayuda, claro  :P.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 13:16:41 por KelemvorBSK »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2014, 14:14:59 »
Si al final sale adelante la quedada, yo voto por STAR3 que no la conozco y tengo curiosidad. Lo del horario más amplio es algo muy a tener en cuenta. Que me pille más cerca de casa también ayuda, claro  :P.

Creo que el jueves tiene mas horario.
Si andais el puente aqui podemos aprovechar una tarde.

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2014, 14:39:43 »
Yo andaré por aquí, así que se puede intentar algo. ¿Estará abierta esa buena gente esos días?

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2014, 14:47:24 »
Yo, el puente tendré visita, así que a menos que sea el miércoles o el domingo, no voy a poder.
Pero vamos, id quedando vosotros y haced piña que me viene bien tener un grupo cerca XD

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2014, 17:54:47 »
¿Alguien se anima a echar una partida a algo?

Si queréis, la mayoría de los juegos de mi jugoteca los tengo por aquí:
http://boardgamegeek.com/collection/user/dnakhain?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Me comprometo a leerme las reglas (o a verme el vídeo de Jugando con Kety en su defecto XD)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2014, 21:41:37 »
Me gustaria, pero a ver si tengo hueco...

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2014, 22:10:17 »
Hola!

yo llevo un tiempo por aquí, ahora tengo las tardes libres a partir de las 19 más o menos

¿organizamos algo para este jueves?

Por cierto dnakhain tengo ganas de probar el Twilight, a ver si quedamos, eso sí, te tiene que apetecer con novato en estos lares :D

Un saludo!!

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2014, 10:16:59 »
yo este jueves creo que tengo hueco, a partir de las siete podria.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2014, 10:22:30 »
Uff yo no se si voy a poder, pero os sigo por si consigo hacer hueco.

Mis juegos estan en la firma (enlazado a la bgg), me apuntaria asi de 2, a netrunner, Earth Reborn, TS, sekigahgara, sails of glory, SW lcg, Mage Wars, Guerra del anillo, y de mas gente TI3 y practicamente cualquier eurogame.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 16:26:33 por negroscuro »

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2014, 17:40:06 »
Me apunto a lo que queráis, el jueves me parece bien, pero ¿a qué hora cierran las tiendas? Yo si que no tengo confianza con ninguna para presentarme allí a jugar :/

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2014, 17:51:58 »
yo preferiblemente alguno de los que tengo sin estrenar y que no tengo que tradumaquetar:

Brass
Paths of glory GMT
Shogun
Puerto Rico
Kingdom builder
Chmdragupta
Guns of galizia
Tomb of an empire
Sails of glory

Si al final solo somos dos preferiria el sails of glory o el TS.....

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2014, 17:57:02 »
Digo lo mismo que danakhain sobre la tienda...