logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17091 veces)

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 00:30:45 »
A ver... he estado trasteando un poco y he sacado esto en claro, a ver que os parece:

Sería la carta de apoyar la misión para que se complete a favor de la resistencia... el problema que me surge ahora es hacer la versión de "sabotear" la misión por parte de los espías. Había pensado en poner una esvástica encima de la pintada francesa, pero la verdad no me mola nada la idea, demasiado explícito... otra sería tacharlo con una equis, pero es un poco sosainas. ¿Alguna sugerencia?

Kemmo

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 00:51:19 »
Lo de la esvastica me parece muy bien, y me parece la mejor manera de representar la traicion

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 01:53:36 »
La idea de La esvastica mola

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 12:21:45 »
Me parece fantástica la imagen que has hecho para el éxito de la misión, que la Resistencia deje su "marca" con pintura en el lugar del ataque es una idea brillante. ¡Te estás superando Rubotron!

La esvástica en la otra carta no es mala idea, pero como alternativa propongo (si te parece bien) que en el mismo fondo del muro aparezcan impáctos de bala y quizá alguna mancha de sangre reseca en la pared. La idea es que por estar avisados los nazis les recibieron con ráfagas de ametralladora, aunque quizá no queda tan clara como con la esvástica. También se podrían mezclar ambas cosas, no sé...

Algún cartel de propaganda alemana (del estilo de l'affiche rouge) también podría quedar bien.

alfalfasecas

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 13:35:40 »
Rediseñazo!! Con ganas de verle subido!

zico10

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2014, 18:52:00 »
La evástica imitando a pintura, y quizás algún cambio en el balance de colores para que queden más diferenciadas unas de otras, quedaría perfecto en mi opinión.

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2014, 20:07:19 »
El rediseño con esvástica:



La idea de Tumbos de los impactos de bala y algo de sangre me parece bastante buena. A ver que tal queda...

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2014, 21:33:04 »
Aquí la versión balas y sangre:


rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2014, 23:06:46 »
El tema carteles propagandísticos lo voy a utilizar para las cartas de trama. Aquí un ejemplo... aunque falta el símbolo y para cuantos jugadores es:


Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2014, 00:48:37 »
¡¡¡Impresionante, me quito el sombrero Rubotron!!!
Ambos diseños me gustan: con sangre, con esvástica... Y la carta de misión que has pasado está fenomenal.

Si sacasen esta versión comercialmente la compraba seguro. Me quedo muy pendiente de las novedades que postees por aquí que estoy ansioso por echarle la zarpa encima a este magnífico proyecto!

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2014, 01:11:48 »
me gusta mucho más la de la sangre que la de la esvastica....
¿y una esvástica, a medio hacer, hecha con sangre? (más las balas)
Impresionante...

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2014, 02:35:48 »
Lo de la esvástica ensangrentada a medias... no lo veo mucho :P
Las tramas me están costando un poco, no es fácil encontrar posters que reflejen las cartas del juego, de momento he hecho estas cinco...


zico10

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2014, 12:49:59 »
Muy buenos los diseños, tanto el de la esvástica como el de la sangre me parecen muy buenos. Pero una sugerencia, ¿qué tal si en el segundoel fondo con los colores de la bandera francesa lo dejas sin saturar, o en blanco y negro para que destaque más la traición?  ;)

Las de trama también tienen una pinta estupenda, estamos deseando ver el resultado final.

Rascolnicov

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2014, 12:51:55 »
Buenas,

A mi la carta de la esbastica me impacta más que la de la sangre.
Es un rediseño genial, me encantan las cartas de los carteles propagandisticos y la idea de hacer las cartas como si estubieran pintadas con brocha me parece muy llamativo.

Un saludete.

Aspatega El Sonsu

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2014, 13:38:33 »
Esta quedando genial!!!

Me gusta más la esvástica que la sangre.
Enhorabuena por el curro!