logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16921 veces)

Whitehead

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2014, 16:17:28 »
Y mezclar las 2 ideas? la esvástica con la sangre y los tiros.
Sir Alf "Caballero Noble"

mazmaz

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2014, 17:46:49 »
Estupendo trabajo, ya tengo la Resistencia pero esto tiene que caer en Printerstudio sí o sí, vaya pintaza :D. En mi opinión, la carta con los dos balazos y la sangre es mucho más sutil y evocadora, la esvástica resulta demasiado explicita, y se me hace difícil ver a los nazis molestándose en tapar a medias una pintada de la resistencia con una esvástica de 4 brochazos. Lo más probable es que lo ordenasen pintar entero...

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2014, 23:57:01 »
Buenas,
Lo de mezclar las dos ideas, no lo veo... pero no preocuparse, cuando esté acabado pondré una copia de la carta con esvástica y otra con sangre, y si no os gusta el diseño, os pasaré los .psd que queráis para retocarlos a gusto de cada uno jeje



Como veis estas son las cuatro cartas de trama que faltaban. La verdad es que no se que poner. Os agradecería que me ayudárais a elegir imágenes para las cartas, algunas ya tienen posters, pero casi los he puesto por poner :P

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2014, 15:07:01 »
Googleando he visto este cartel que podría valer para la carta de compartir opinión:


Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2014, 15:44:56 »
Para las cartas de asumir responsabilidad o creador de opinión puede valer éste del primer movimiento de resistencia creado en Francia:



Y estos tres carteles aunque más forzados también podrían utilizarse, el primero para bajo el foco o asumir responsabilidad y el segundo de Vichy para bajo el foco:

                          

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2014, 18:07:37 »
Gracias a la ayuda de Tumbos, aquí van casi todas las que faltaban, más la trasera (la de asumir responsabilidad no la veo :$)


Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2014, 20:58:34 »
Geniales, como todo lo anterior Rubotron.

Enhorabuena!!!

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 00:45:34 »
Pues creo... que salvando algún error, o cualquier cosilla que no le guste al público, el rediseño está acabado.
Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y paciencia!
Espero que lo disfruten tanto como yo haciendolo :P

https://app.box.com/s/s0nc2rjuvj3ld3w3gc8b

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 10:34:50 »
Eres una maquina, al final lo hiciste compatible con la resistenci avalon, o solo la resistencia original???
Te ha quedado precioso, el mejor rediseño de este juego que he visto. Lo que me da mas rábia es que esto lo intenté hacer yo hace mucho tiempo ambientado igual y no fio capaz de hacer algo decente. Menos mal que hay gente mas hábil.

Gracias!!!

SonicEd

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 11:18:44 »
Joé, yo alucino. Pedaza de trabajo que has hecho. Te ha quedado de lujo! Y vamos, desde que escribiste el primer post hasta ahora lo has hecho super rápido. Yo llevo ya unas semanas currandome un rediseño de Erase una vez de Creepy y no voy ni por la mitad (y eso que sólo acoplo imágenes y recuadros y no creo nada). Me quito el sombrero.
Mil gracias!!  ;D ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 12:47:20 »
bajado e impreso!!!
que pasada!! :D

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 14:31:15 »
Jajaja me alegra que os mole!
He hecho el básico, la verdad es que no se que cambia en la version Avalon, si me decis que cambios o añadidos tiene, intento hacer la "expansion", como dije no tengo mucha idea de esa version...

pebeerre

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 19:53:17 »
Muy buen rediseño, ya esta descargado e irá en el proximo pedido a printerstudio que haga.

Gracias.

Kemmo

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 21:01:00 »
Yo también me he montado ya el mazo, ahora a esperar un cupón.

pebeerre

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2014, 15:23:34 »
Estoy montando el rediseño en printerstudio y me dice que las imagenes no tienen la suficiente resolución. Prinsterstudi pide imagenes de 822 x 1122 pixeles a 300 ppp. ¿Podrias hacer algo?

Gracias.