logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1185 veces)

Bachi79

¿Revolver, revolver 2 o Invaders?
« en: 28 de Enero de 2014, 13:19:17 »
Pues la verdad es que me quedé con ganas de probar Invaders y cuando por fin me iba a decidir leo entradas que indican que es igual al Revolver, este último tampoco lo he jugado... Y claro ahora no se si solo cambia la temática o si por el contrario alguno de ellos está mejor implementado y merece mas la pena...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Revolver, revolver 2 o Invaders?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 13:34:29 »
Para mi revolver uno.

Y cuidao con las expansiones que a la vez que mete una chicha y una tensión muy chulas 8haciendo más rejugable y editable el juego) también lo alarga y deja de ser ese juego rápido visceral y directo que era...

Aquí cada uno 8)

Invaders está bien...requiere varias partidas (son muchas cartas, muy distintas y con varias habilidades). Salvo ese escollo mola. A ver como lo expande...

Tenemos en FINPLAY uno de segunda mano muy barato y nos quedan copias todavía del original... ;D ;D

http://www.juegosdemesafinplay.com/inicio?busqueda=invaders&geners=&busqueda1=Buscar

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Revolver, revolver 2 o Invaders?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 00:09:14 »
Si sólo vas a pillar el juego básico, Revolver 2 o Invaders. Si no te importa pillarte todas las expansiones, Revolver es una auténtica pasada. Aún no han salido las de Revolver 2 o Invaders, así que no es posible comparar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Bachi79

Re:¿Revolver, revolver 2 o Invaders?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 08:32:23 »
Invaders y Revolver 2 tienen también expansiones?, pensaba que no tenían.

No me importa el tema expansiones, pero si los básicos de Revolver 2 o Invaders son mejores que el básico de Revolver 1, quizás deba ir a por los otros ya que sin tener expansiones son mejores, no?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Revolver, revolver 2 o Invaders?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 15:01:39 »
¿Son mejores según quien?

Lo mismo los pruebas y te decantas por lo contrario de lo que te dicen jajajajajaja

A mi me encanta el revolver 1 por lo directo que es. El dos no lo he jugado (los votos en BGG son mejores) e INVADERS lo jugué y no está mal, pero es más "complejo". Más cartas, más que aprebnder, más texto, más curva de aprendije...muchas más opciones.

Ahí elige tú ;)