logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 16199 veces)

novatero

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 12:39:57 »
Yo llevo sólo 8 partidas, de las cuales 3 han sido por vassal. Lo que hago es leer partidas que se han jugado por Internet , buscar guías de juego... Y luego lo aplico en la próxima partida ^-^

Supongo que habrá de todo, pero lo importante es divertirse y aprender. Jugar con el mayor número de contrincantes distintos te ayuda porque hay más diversidad de tácticas. Y una liguilla así no veas si te ayuda a espabilar ;)
Además, lo mejor de este juego, para mi, es cometer errores, darte cuenta y mejorar , mejorar, mejorar...

Si te decides a participar ya seríamos 9.

Venga, me apunto. Alguien tendrá que ser el último xD


Edit: la version española de las cartas creo haber visto que tiene fallos en la traduccion de las cartas. A lo mejor esto puede llevar a confusiones en la partida.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 12:48:43 por novatero »

meloxpliken

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 13:14:17 »
¿Dónde se encuentra ahora el motor 3.1.20? No lo encuentro...
El módulo en español contenía errores en alguna carta...

Habría que ir al archivo de motores de vassal anteriores y buscarla. Pero vveo que han sacado la 3.2.10 a mediados de este mes. También se podría instalar esa y arreglado ;)

La versión en español que os he indicado es la última. Veo que también está la deluxe 3.0.11c en inglés. Ahí ya sería acordar cuál se utilizaría en cada partida y poner los dos la misma para que no hubiera problemas mientras que se juega.

Me parece incluso que se podían tener varias y jugar con la que quisieras cada vez...

jeffreydurden

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 21:06:16 »
No se si necesitas algún mail de los participantes en el torneo para organizar los horarios.

Avísanos.




meloxpliken

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 21:40:05 »
Bueno , de momento esperamos un poco más a ver si alguien más se anima,¿no? Luego ya nos pasamos mails y hago una recopilación ;)

Ya he estado buscando por ahí alguna herramienta para organizar los grupos y las eliminatorias ¡y queda de lujo! Ya lo vereis :))

Difusus

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 23:41:50 »
Propongo poner motor y versión lo más actualizados posibles. No veo la anterior por ningún lado.

Camy

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2014, 06:50:06 »
Me apunto, saludos  :)

meloxpliken

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2014, 23:18:55 »
Propongo poner motor y versión lo más actualizados posibles. No veo la anterior por ningún lado.

Ok. Por mi no hay ningún problema ^-^. Cuanto más actualizado se supone que menos fallos. En caso de que algún compañero no controle mucho inglés se juega esa partida con la última versión en español y ya está  :)

Con Camy ya somos 10
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 23:27:01 por meloxpliken »

jeffreydurden

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2014, 23:24:58 »
Que bien que ya seamos 10.

Sólo una duda con las reglas.

En mi opinión es más igualado que si en la liguilla hay 5 participantes se jueguen 2 partidas como americano y otras 2 como ruso. Y en las rondas finales al mejor de 3 se haga lo mismo y la tercera partida si que se pueda lanzar el dado para elegir.

Es una idea, para que sea igualado para todos los participantes

alfredo

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 12:27:29 »
Buenas, a mi también me gustaría participar solo que estoy intentando instalarme el Vassal y sale que se están cambiando de host y habrá que esperar unos días. Aún así he podido instalar el motor 3.1.20 pero no el módulo del Twilight ya que no encuentro de donde descargarmelo :'( :'(
A ver si es solo cuestión de tiempo...

meloxpliken

Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 14:29:18 »
Que bien que ya seamos 10.

Sólo una duda con las reglas.

En mi opinión es más igualado que si en la liguilla hay 5 participantes se jueguen 2 partidas como americano y otras 2 como ruso. Y en las rondas finales al mejor de 3 se haga lo mismo y la tercera partida si que se pueda lanzar el dado para elegir.

Es una idea, para que sea igualado para todos los participantes

Dices en plan Champions League, ¿no? ¿Partido de ida y de vuelta en la fase de grupos, intercambiando bandos? Bueno, todo depende de cuantos seamos... Por mí que no quede. Lo que me interesa es jugar, cuantas más partidas mejor  ;)
Para hacer 4 grupos de 4, que pasen los dos primeros y luego hacer cuartos, semis y final, necesitamos ser mínimo 16 personas, si no me fallan las cuentas. De momento somos 11.

alfredo, apuntado quedas  :)  Ya verás como lo del cambio del host en Vassal tarda ná.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo para el 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2014, 16:43:56 »
Que bien que ya seamos 10.

Sólo una duda con las reglas.

En mi opinión es más igualado que si en la liguilla hay 5 participantes se jueguen 2 partidas como americano y otras 2 como ruso. Y en las rondas finales al mejor de 3 se haga lo mismo y la tercera partida si que se pueda lanzar el dado para elegir.

Es una idea, para que sea igualado para todos los participantes

Dices en plan Champions League, ¿no? ¿Partido de ida y de vuelta en la fase de grupos, intercambiando bandos? Bueno, todo depende de cuantos seamos... Por mí que no quede. Lo que me interesa es jugar, cuantas más partidas mejor  ;)
Para hacer 4 grupos de 4, que pasen los dos primeros y luego hacer cuartos, semis y final, necesitamos ser mínimo 16 personas, si no me fallan las cuentas. De momento somos 11.

alfredo, apuntado quedas  :)  Ya verás como lo del cambio del host en Vassal tarda ná.

Me parece bien aunque tampoco estaría de más hacer dos copas, la de oro para los dos primeros con cuartos, semis y final; y otra de plata para los terceros y cuartos, para que los "paquetillos" también juguemos alguna partida más.  ;) O tipo como se hace en los Mundiales de baloncesto, que se deciden todas las plazas, desde la primera a la última con partidos hasta por el 15º y el 16º puesto:o, por ejemplo.

Es una propuesta, por si os parece bien. Saludos

Difusus

Re:La más grande batalla de todos los tiempos - 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2014, 17:35:32 »
Me gusta tu idea, Manigoldo.

Lev Mishkin

Re:La más grande batalla de todos los tiempos - 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2014, 17:55:33 »
Apuntame.

(aunque yo suspiro por que de una se implante el sistema suizo)

meloxpliken

Re:La más grande batalla de todos los tiempos - 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 20:16:36 »
Apuntame.

(aunque yo suspiro por que de una se implante el sistema suizo)

Muy buenas Lev,

Cuéntame más sobre el sistema suizo. Es el que se emplea en los torneos de Magic,¿no? Si no recuerdo mal se empareja según el número de victorias. ¿Se podría pactar el número de rondas o depende del número de jugadores? ¿En el caso de que fuéramos 16 jugadores serían sólo 4 rondas? ¿challonge.com te crea los emparejamientos según los resultados (en el caso del suizo)?

Qué de preguntas... ::)


Manigoldo, ¿Como es eso de los mundiales de baloncesto ?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 22:08:02 por meloxpliken »

cheenton

Re:La más grande batalla de todos los tiempos - 4º Torneo LaBSK Twilight Struggle
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2014, 15:04:23 »

Apuntame.

(aunque yo suspiro por que de una se implante el sistema suizo)
Me parece una buena opción el sistema suizo y después de varias rondas hace que las partidas sean muy igualadas