logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 16194 veces)

meloxpliken

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2014, 00:26:38 »
Yo llevo solo una, y por Vassal.  :'(

Si quieres miramos a ver cuando podemos coincidir y nos echamos un par de partidas para ir entrenando para el torneo , ¿ok? ;)

alfredo

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2014, 09:41:44 »
Llevaré unas veinte o treinta partidas y cero por vassal :( (aunque por lo menos ya me lo he podido instalar)

novatero

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2014, 10:08:26 »
9 partidas y 2 o 3 serían por Vassal.

He llegado 1 vez solo a guerra tardía, así que imaginad mi nivel.. xD

meloxpliken

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2014, 00:05:40 »
Bueno, pues hoy he jugado mi novena partida, por vassal, y me han apalizado. En el 7º turno, pero apalizado al fin y al cabo. Control de europa. C'est fini... Las cartas tampoco han ayudado nada, e iba con los americanos...

Por lo menos he sacado una página en inglés muy completa sobre el Twilight Struggle. Si podéis, echarle un vistazo: http://twilightstrategy.com/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2014, 03:38:26 »
Siempre que veo estos hilos me da una envidia terrible. Pero esta vez tengo más tiempo libre y creo que podré participar sin problema. Si me puedo apuntar, claro!.

Saludos.

meloxpliken

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2014, 14:11:37 »
Claro que sí. Date por apuntado ;D

¡Ya somos 14!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2014, 20:48:35 »
Como siempre, me he enterado de casualidad. ¡Me apuntooooo!
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2014, 20:58:08 »
Una cosa, el módulo 3.0.10a en español tiene un fallo grave, tiene la opción de elegir las cartas del mazo, con lo cual puedes deducir las cartas que tiene tu oponente, aparte de otros fallos (podéis verlos aquí: http://www.vassalengine.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=6001&p=43454&hilit=twilight+struggle#p43454). Según el autor del módulo, este fallo se ha corregido en el módulo 3.0.11a, pero no lo he probado aún
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2014, 21:21:20 »
Turluuuuuuuuu... bieennnnnnnnn.
Una cosa importante, que he puesto en el foro de dudas. Os lo comento porque al ser por vassal hay que apechugar con ello y tenerlo en cuenta.
Hoy volvía a perder, estando seguro de que no perdería por lo siguiente que os comento.

Soy USA y juego de cabecera Crisis de los misiles: Cualquier golpe del soviet, etc.

Seguidamente jugué Lone Gunman, carta que me pesaba encima desde hacía 2 turnos. El soviet no quitó nada de cuba, golpe de estado en venezuela... y perdí la partida. Pedrote me dice que no debería ser así (Lo que yo pensaba, por eso lo jugué así) pero nanai: En Vassal prima el que active la carta a que la crisis de los misiles esté presente.

Dato a tener en cuenta todos para el torneaco. :P

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2014, 21:40:46 »
Yo llevo solo una, y por Vassal.  :'(

Si quieres miramos a ver cuando podemos coincidir y nos echamos un par de partidas para ir entrenando para el torneo , ¿ok? ;)

Me parece perfecto, mandame un privado y a ver como concretamos.  ;)

meloxpliken

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2014, 21:58:07 »
Turluuuuuuuuu... bieennnnnnnnn.
Una cosa importante, que he puesto en el foro de dudas. Os lo comento porque al ser por vassal hay que apechugar con ello y tenerlo en cuenta.
Hoy volvía a perder, estando seguro de que no perdería por lo siguiente que os comento.

Soy USA y juego de cabecera Crisis de los misiles: Cualquier golpe del soviet, etc.

Seguidamente jugué Lone Gunman, carta que me pesaba encima desde hacía 2 turnos. El soviet no quitó nada de cuba, golpe de estado en venezuela... y perdí la partida. Pedrote me dice que no debería ser así (Lo que yo pensaba, por eso lo jugué así) pero nanai: En Vassal prima el que active la carta a que la crisis de los misiles esté presente.

Dato a tener en cuenta todos para el torneaco. :P

Pues la carta dice bien claro "intento de golpe de estado". Así que pierde URSS antes de dar incluso el golpe. Fallo grave del módulo de vassal.

Bueno,entre caballeros vassal puede decir lo que quiera , que las reglas son las reglas ;)

Difusus

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2014, 22:04:49 »
Turluuuuuuuuu... bieennnnnnnnn.
Una cosa importante, que he puesto en el foro de dudas. Os lo comento porque al ser por vassal hay que apechugar con ello y tenerlo en cuenta.
Hoy volvía a perder, estando seguro de que no perdería por lo siguiente que os comento.

Soy USA y juego de cabecera Crisis de los misiles: Cualquier golpe del soviet, etc.

Seguidamente jugué Lone Gunman, carta que me pesaba encima desde hacía 2 turnos. El soviet no quitó nada de cuba, golpe de estado en venezuela... y perdí la partida. Pedrote me dice que no debería ser así (Lo que yo pensaba, por eso lo jugué así) pero nanai: En Vassal prima el que active la carta a que la crisis de los misiles esté presente.

Dato a tener en cuenta todos para el torneaco. :P

Pues la carta dice bien claro "intento de golpe de estado". Así que pierde URSS antes de dar incluso el golpe. Fallo grave del módulo de vassal.

Bueno,entre caballeros vassal puede decir lo que quiera , que las reglas son las reglas ;)
Totalmente de acuerdo, pero por eso lo puse: Lo incluimos en las reglas de torneaco y punto, OK?
Hoy, por más que se lo dije al otro lo de la precedencia de la carta de los misiles (Un tal Fader)... la partida acabó... claro que visto el caso, mejor haber acabado que seguir jugando con alguien así.

Yamakasi30

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2014, 14:49:20 »
Me apunto al torneo.

meloxpliken

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2014, 15:03:51 »
¡De lujo!
Ya tenemos, o bien un suizo de 4 rondas o bien 4 grupos de 4 jugadores, para la primera ronda ^-^

pirtu

Re:LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2014, 12:33:20 »
Hoola a todos,

yo llevo pocas partidas, pero tengo muchas ganas de aprender, así que si puedo,

me apunto!