Cada vez que alguien vende un juego sin haberlo jugado Jesus llora...
Estos son los que he vendido sin estrenar:Alles im eimerAscension return of the fallenAttikaBattleground fantasy warfareBeowulfByzantiumCannesChang chengChinesische mauerConflict of héroesCubaDescentD&d castle ravenloftDustEmigraFrontiersThe great space raceGuerra del anilloHart an der grenzeThe hobbitHoity toityJuntaLight speedMagblastMecanisburgoO zoo le mioProject porn starReturn of the héroesRisk clone warsRune ageSalamancaSorry slidersSpace hulkSumoTempus draconisVabanque.
Me pasó con el Fallen City of Karez. Tras un Kickstarter lleno de cagadas de logística y pésima comunicación, terminé tan harto de la editorial que lo vendí sin abrirlo. Perdí algo de dinero en el proceso, pero me quedé a gusto.Cita de: vendettarock en 29 de Enero de 2014, 19:09:23 ¿Os habéis negado a deshaceros de un juego a pesar de no poder probarlo o volver a jugarlo porque en vuestro grupo no funcione, por el mero hecho de que os encanta? Me pasó con Khet, cuando compraba mis juegos pensando sólo en mí. Al ver un juego con los mismos chismes que teníamos en el laboratorio de óptica (espejitos, polarizadores, divisores de haz...) me lo compré sin pensar. Tras unas partidas iniciales, cuando se acabó el efecto novedad, me di cuenta lo difícil que resultaba encontrar oponentes. Lo atesoré durante unos años, enseñándoselo a las visitas (en plan "mira, tiene un láser"). Terminé vendiéndolo cuando me quedé sin espacio. Ahora, cuando compro un juego ya tengo en cuenta con quién lo podré jugar.
¿Os habéis negado a deshaceros de un juego a pesar de no poder probarlo o volver a jugarlo porque en vuestro grupo no funcione, por el mero hecho de que os encanta?
No lo he hecho y espero no hacerlo jamás. No le veo sentido a comprar un juego que no vas a jugar, salvo algún tipo de compra compulsiva de la que, de momento, me he librado
Yo de ninguno. No me planteo comprarme un juego que no voy a jugar, la verdad, me parece absurdo.