logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12402 veces)

Bene_26

Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2014, 22:53:35 »
Peroso cabrones dejad de poner estas noticias que me sube la tensión ostias! Vais a ser los culpables de mi divorcio pero yo me lo compro aunque este en inglés!  Q recuerdos cuando jugaba con el club de los 7 silfos a pegarnos de ostias con los Mechs...ains que lloro y to!! El mio lo tenia tol dia metio en un lago de lo que se me calentaba el cabron con un cañón de plasma en cada brazo!! Q ganas de tenerlo yaaaaaa!! Espero que alguna web se digne a traducir las reglas al menos.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2014, 23:20:45 »
A mi lo que me está repateando mucho, es la imposibilidad de conseguir minis de calidad en españa de Battletech, para conseguir los diseños modernos tienes que pedir a Iron wild metals en usa, con todos los riesgos que conlleva...

putokender

Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2014, 23:56:21 »
Por lo q tengo entendido son de buena calidad las de edta edicion... Ya os contare en cuanto me llegue.. Q ganas  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2014, 10:31:50 »
yo creo que voy a volver  :D aunque no se si el gesto encajara mejor un  :'(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2014, 11:08:03 »
En la web de Catalyst Games hay un artículo con fotos comparando una a una varias minis de mechs de la edición antigua y esta última, están el Atlas, el Spider, Cicada (o Catapult, no estoy seguro) y otros; la diferencia de calidad es más que notable. A ver si se animan a sacar más minis de estas en plástico a mejores precios.

No tengo acceso desde el trabajo debido a mi p*to proxy, pero creo que el enlace es éste:

http://bg.battletech.com/?p=5518

LudoNoticias

Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2014, 17:00:11 »
Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible.

Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible.

Catalyst Games está lista para lanzar a la venta la re-edición del Battletech Introductory Box Set. Aunque el material gráfico es idéntico, esta nueva edición contiene 26 nuevas miniaturas con un incremento sustancial en las mismas, pasando del plástico gomoso a un plástico rígido.

Componentes de Battletech introductory Box Set

Con la llegada del 25 aniversario de Battletech, el juego publicado originalmente por FASA y que llegó a nuestro país bajo la firma de Diseños Orbitales, la compañía que tiene actualmente los derechos, Catalyst Games, editó una edición especial cuyo principal atractivo eran las miniaturas de plástico de los modelos de mechs más populares del juego. Hasta ese momento, las partidas se realizaban con las fichas de cartón que representaban a los guerreros metálicos, o con las excepcionales miniaturas de plomo de Ral Partha.

Mechs de Battletech introductory Box Set

La miniaturas de aquellas cajas dejaban mucho que desear, con una consistencia de goma (muy parecidas a las figuras de Heroclix) con multitud de rebabas, burbujas y con una facilidad asombrosa para combarse. Es por eso que en esta nueva edición, la compañía ha decidido darle un lavado de cara a uno de los componentes más atractivos del producto. Mejorando el diseño y las proporciones y, sobre todo, la calidad nos llegan estas nuevas miniaturas. Manteniendo la base de los mechs clásicos e introduciendo algunos omnimech icónicos (como el temible Mad-Cat/Timber-Wolf) podemos apreciar que han pulido los fallos anteriormente citados y le han dado un nuevo aire a estas miniaturas.

Comparación de Mechs de Battletech introductory Box Set

Battletech fue un juego de combate de miniaturas de gran éxito en los años 90 a nivel mundial, con una federación internacional, juegos de ordenador, de rol, TCG y una línea de novelas. Tras adquisición de los derechos del juego por parte de Wizkids, que transformó completamente el sistema convirtiéndolo en un Heroclix, su popularidad decayó hasta casi desaparecer. Sin embargo, InMediaRes Production recuperó el sistema antiguo y, a través de Catalyst Games, volvió a editar la línea Classic del juego recuperando su anterior fama. Con esta nueva caja vuelven a poner en el mercado lo que en su día fue una edición limitada. Su fecha de lanzamiento será este mes de abril.

Comparación de Mechs de Battletech introductory Box SetComparación de Mechs de Battletech introductory Box SetComparación de Mechs de Battletech introductory Box SetComparación de Mechs de Battletech introductory Box Set

La entrada Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible. aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible.

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

manuelor

Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2014, 12:18:30 »
hoy supuestamente me llega, a si podre ver las diferencias entre las minis de esta edición y las minis que venían en la tercera edición que publico en España ediciones Zinco, que creo que son las mismas de plástico cutrillo que uso catalyst en la edición del 25 aniversario, en las nuevas dicen que es plástico duro y con mas cuerpo.



Mix de la edición de zinco con la de diseños orbitales + refuerzos :)

manuelor

Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2014, 17:18:59 »
bueno subi una pequeña reseña, aunque por ahora es mas que nada un open box xD

http://labsk.net/index.php?topic=130441.0

putokender

Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2014, 18:33:29 »
Ya me llegó, nada que aportar al gran open box de nuestro compañero manuelor.

Eso si, remarco la gran calidad de los componentes. Yo estoy más que encantado la verdad ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2014, 08:55:59 »
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh los mecos de carton!!!!! como molaban!!!!!
para hacer combates aleatorios segun el que te tocase al azar!!!!!

LudoNoticias

Battletech, Catalyst anuncias las cajas de "lanzas"
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 17:00:10 »
Battletech, Catalyst anuncias las cajas de "lanzas"

Battletech, Catalyst anuncias las cajas de "lanzas"

Después del éxito de la nueva caja introductoria de Battletech, Catalyst Game Labs ha anunciado la publicación de una serie de cajas de miniaturas con miniaturas renovadas de los mechs más icónicos del universo de la Esfera Interior.

Caja de la lanza de salato de Battletech

Catalyst Game Labs está preparando una nueva línea de productos para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Battletech. A la nueva impresión de la caja de inicio, cuya principal novedad era unas miniaturas en plástico de mayor calidad que las que contenia la caja original, se une el lanzamiento de 8 cajas de "lanzas" (La unidad básica de mechs de battletech, que contiene 4 unidades. Otro tipo de organizaciones es la estrella de los clanes, con cinco unidades, y la "unidad" de ComStar con 7 mechs) las dos primeras en salir serán las lanzas de asalto (Con los siguientes modelos: Victor, Blackjack, Grasshopper y atlas) y la lanza ligera de persecución (con los modelos: Centurion, Jenner, Wolfhound y Clint)

Caja de la lanza de persecución de Battletech

Las miniaturas de cada caja no tienen componentes, están listas para poder jugar con ellas según se saquen del paquete. También están sin pintar, para poder personalizarlas con los esquemas de camuflaje y colores de cada unidad o casa sucesora, según las preferencias de los jugadores. Se ha buscado integrar todos los sistemas de juego en cada producto por lo que, además de poder jugar a Battletech o Total Warfare, cada caja incluye ocho cartas para usarlas con el sistema Alpha Strike.

Trasera de la caja de persecución de battletech

Las cajas de lanza de Batteltech llegarán a los almacenes de Catalyst Game Labs en verano de 2014 y serán puestas a la venta progresivamente a lo largo de 2015; la compañía informa que su precio recomendado será de unos 20 dólares y que las fechas específicas de lanzamiento se darán a conocer próximamente.

FUENTE: Catalyst Game Labs

 

La entrada Battletech, Catalyst anuncias las cajas de "lanzas" aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Battletech, Catalyst anuncias las cajas de "lanzas"

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battletech, Catalyst anuncias las cajas de \
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2014, 15:06:20 »
por fin eschuchan a los aficionados!!!

tienen un comprador espero q lleguen a España
¿Jugamos otra?

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battletech, Catalyst anuncias las cajas de \
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2014, 23:51:05 »
por fin eschuchan a los aficionados!!!

tienen un comprador espero q lleguen a España

+1

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2014, 00:02:59 »
Antes de ayer anunciaron las fechas oficiales de lanzamiento de las cajas de mechs de plástico, dos cada dos meses a un precio de 19.99 dolares, que serán 20E en España.

Estoy deseoso de la primera tanda para diciembre, a ver si con un poco de suerte no se nos retrasan en España.

http://bg.battletech.com/news/news-and-announcements/lance-pack-release-schedule-preorder-first-two-now/

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:51:02 »
¿Alguien sabe de una tienda en España donde puedo comprar cosas de Batteltech? (Además de Dracotienda que lo hace ya)
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !