Venga yo voy a proponer el Wealth of Nations para que veais un gran juego económico que no es de los más conocidos. Ojo, que no es un "muevecubos" o un "colocalosetas" sin alma, de esos de hacer puntitos por todas partes. Es un juego económico a lo Alta Tensión o Automobile, pero con mucha más interacción y negociación entre jugadores. Si hay interés lo traigo yo.
Hey ho!Me parece interesante el Wealth y tengo curiosidad por el Rokoko y el Fresko. No sé si se llegó a jugar al Study in Emerald o si alguien lo tiene. Se está montando una bola de hype con ese juego y algo habrá que hacer.También pensaba traer el Horse Fever (el de las carreras de caballos amañadas) por si se tercia.Pero vamos, todo me parece bien si el tema está bien integrado, you know.
Cita de: brontys en 31 de Enero de 2014, 12:03:26 Hey ho!Me parece interesante el Wealth y tengo curiosidad por el Rokoko y el Fresko. No sé si se llegó a jugar al Study in Emerald o si alguien lo tiene. Se está montando una bola de hype con ese juego y algo habrá que hacer.También pensaba traer el Horse Fever (el de las carreras de caballos amañadas) por si se tercia.Pero vamos, todo me parece bien si el tema está bien integrado, you know.Jo he demanat al jugarxjugar que mel portin , pero provarlo abans seria genial.Aixi que m'apuntaria si no comença molt tard.Tb m'agradaria provar un Trajan, bora bora o macao. En aquet ordre de preferencia xd.
Cita de: Gand-Alf en 31 de Enero de 2014, 11:37:57 Venga yo voy a proponer el Wealth of Nations para que veais un gran juego económico que no es de los más conocidos. Ojo, que no es un "muevecubos" o un "colocalosetas" sin alma, de esos de hacer puntitos por todas partes. Es un juego económico a lo Alta Tensión o Automobile, pero con mucha más interacción y negociación entre jugadores. Si hay interés lo traigo yo.negociación entre jugadores, em pot interessar!es aquest?http://boardgamegeek.com/boardgame/32666/wealth-of-nationso aquest?http://boardgamegeek.com/boardgame/5447/wealth-of-nationsO son el mateix, o només hi han petits canvis?
Buenas gente! pues a mi me haria ilusion si alguien tuviera el "dominant species" y quisiera hacer una partida (y enseñarme claro) es un juego del que solo oigo buenas cosas y alabanzas en caso contrario me interesaria por el "Wealth of Nations" si como dice Gand-Alf tiene interacción jugador-jugador. Un saludete