logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15816 veces)

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2014, 08:28:17 »
Para mi Burgundy es un top ten, Notre Dame, In the Year of the Dragon y Bora Bora me encantan Trajan y Roma me parecen buenos juegos, pero también tiene cosas del montón como Strasburg y The Espeichdecondemor, el resto no los he jugado y no puedo opinar sobre ellos, pero este The Island tiene pinta a primera vista de ser de los del montón, pero eso tampoco es malo, su trabajo es hacer juegos no? Pues qué los haga ya le saldrán algunos mejores y otros peores como a todo el mundo en su trabajo.

mateofernandez

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2014, 08:48:44 »
Nadie echa por tierra los gustos de nadie. A ti te puede seguir gustando Feld diga yo lo que diga. De hecho así debería ser :)

Solo joderia, que por cuatro opiniones sin sentido cambiarán mis gustos. Porque si a ti te aburre el burgundy, a mi me aburren los comentarios en contra de Feld en un hilo de una novedad de Feld. A mi el Netrunner me parece una castaña y no voy al hilo correspondiente cada dia a decir que es aburrido. Si fuera asi tendria mil mensajes.

Casio

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2014, 09:08:42 »
A mi el Netrunner me parece una castaña y no voy al hilo correspondiente cada dia a decir que es aburrido. Si fuera asi tendria mil mensajes.

Pues deberías, la diversidad de opiniones con respecto a un asunto suele ser buena.
A mi Feld no me gusta, me parece bastante mediocre, eso no quita para que disfrute con algunos juegos suyos como Notre Dame, Rialto o Borgoña.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2014, 10:22:30 »
Nadie echa por tierra los gustos de nadie. A ti te puede seguir gustando Feld diga yo lo que diga. De hecho así debería ser :)

Solo joderia, que por cuatro opiniones sin sentido cambiarán mis gustos. Porque si a ti te aburre el burgundy, a mi me aburren los comentarios en contra de Feld en un hilo de una novedad de Feld. A mi el Netrunner me parece una castaña y no voy al hilo correspondiente cada dia a decir que es aburrido. Si fuera asi tendria mil mensajes.

¿Entonces lo que estás diciendo es que no se debería opinar mal de ningún juego en ningún hilo? ¿Solo habría que hablar bien de ellos? ¿Y que utilidad tiene eso? Para eso ya podríamos llamar el hilo "Alabemos el Netrunner" (o La Isla o el que sea...).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2014, 10:38:42 »

A Feld le da igual que critiquéis sus juegos. Feld os perdona y os quiere igualmente.

Alabado sea Feld.

Meldrel

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2014, 10:40:49 »
Yo cuando entro a informarme de un juego, me gusta ver opinones positivas y negativas, ¿que hay de malo en ello? :S

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2014, 12:16:23 »
Pero vamos a ver, ¿quien ha jugado a este juego para empezar a criticar ya al diseñador?
Eso es lo que molesta, no las opiniones negativas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2014, 12:28:02 »
No lo ha jugado nadie, solo se ha criticado el aspecto. Si luego cuando lo pruebe me parece un juego cojonudo no tendré problemas en decirlo. De momento me echa para atrás y tampoco debería tener problemas en decirlo. Igual que otros pueden decir que les mola y tienen muchas ganas de probarlo. En otros juegos cuando sale una foto la gente comenta que pinta tiene y no pasa nada.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 12:29:34 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2014, 12:36:45 »
Sabes que has triunfado cuando empiezan a ponerte verde... verde como esa gran ISLA  ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2014, 12:46:28 »
Lo único que pasa Gand-Alf, es que se ha "echao" mierda sobre Feld en general, sin tener en consideración el juego. Si fuera un hilo de Feld autor, no de La Isla, daría lo mismo.

Aunque a mi me da lo mismo todo, yo me lo paso de fucking mother tirando los dados para hacer la pasta y en función de ello poniendo losetas para alicatar cuartos de baño ;D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2014, 12:49:08 »
A mi me parecen geniales las opiniones negativas sobre el juego de turno y los vómitos producidos por el aspecto del mismo  :P.
Lo que interesa menos, en mi opinión, es que cada vez que sale un juego de este autor, venga la tropa de haters a descalificar sus mecánicas, su cadencia de creación lúdica y demás crímenes contra la humanidad y lugares comunes.
Esas opiniones nada tienen que ver con la novedad de la que se trata. Que alguien me venga en el hilo de esta "La Isla" a contarme que cuando juega al Trajan se le aparece Belcebú, o que cuando ve un calvo con gafas por la calle sufre enajenación mental transitoria y lo agrede hasta matarlo... llamadme escéptico, pero no creo que esté interesado en el juego del que se trata ni en su aspecto.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 12:56:16 por Stoicakovic »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2014, 12:52:43 »
Esas opiniones nada tienen que ver con la novedad de la que se trata. Que alguien me venga en el hilo de esta "La Isla" a contarme que cuando juega al Trajan se le aparece Belcebú, o que cuando ve un calvo con gafas por la calle sufre enajenación mental transitoria y lo agrede hasta matarlo... llamadme escéptico, pero no creo que esté interesado en el juego del que se trata ni en su aspecto.

Eso está clarisimo, pero que se le va hacer: Haters gonna hate  ;)

Además a Feld le da igual que le lancen cuchillos, que él con media vuelta todos los esquiva xDD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2014, 13:14:15 »
Pues yo no veo la diferencia entre los que esperan un juego bueno porque es de Feld y los que esperamos un juego malo porque es de Feld. La única diferencia que veo es que unos opinan bien y otros mal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2014, 13:29:55 »
También están los que lo único que saben es ponerse a la defensiva y en cuanto alguien dice "el aspecto me recuerda a Bora Bora" automáticamente lo consideran una crítica porque a su Feld no se le puede pisar... ¿Dónde está la crítica en una frase como ésa?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2014, 13:45:42 »
Una pregunta. Si un tio que es antimadridista entra en un bar a ver un madrid sevilla de liga, y continuamente esta diciendo que el madrid juega mal y le aburre y que el entrenador es lo peor.¿Como calificariais a ese tio
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ