logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15436 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2014, 14:09:35 »
Si queréis naves españolas, en el Pirates of Spanish Main hay un porrón.

De acuerdo, será todo lo simplón que queráis el juego, pero seguro que puede hacerse algún apaño para integrarlos.

Meldrel

Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2014, 14:49:38 »
Es una pena que, con la historia española que tenemos, tengamos tan poca importancia en el mundillo de los juegos... :'(

Es lo que tiene estar dominado el "mundo" por los anglosajones. Muchas cosas se obvian la historia española (a nivel mundial).

Por ejemplo, muchos videojuegos de "civilizaciones" ni siquieran incluyen el "imperio español", pero incluyen "los apaches", o "los incas", que históricamente tuvieron mucha menor repercusión.

Cosas de los bebedores de té, jaja.

Pero vamos, si preguntas en españa y el 80% no sabe quién es Blas de Lezo, ¿como queremos que lo sepan el resto del mundo?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2014, 14:49:42 »
Queremos barcos españoles !!!

+1
Cuando se sepa, me planteo comprar el juego.... yankis... y españoles no? amosya...

Casio

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2014, 14:59:23 »
Cuando se sepa, me planteo comprar el juego.... yankis... y españoles no? amosya...

¿Yankis???

JAMR

Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2014, 15:02:33 »
Es una pena que, con la historia española que tenemos, tengamos tan poca importancia en el mundillo de los juegos... :'(

Es lo que tiene estar dominado el "mundo" por los anglosajones. Muchas cosas se obvian la historia española (a nivel mundial).

Por ejemplo, muchos videojuegos de "civilizaciones" ni siquieran incluyen el "imperio español", pero incluyen "los apaches", o "los incas", que históricamente tuvieron mucha menor repercusión.

Cosas de los bebedores de té, jaja.

Pero vamos, si preguntas en españa y el 80% no sabe quién es Blas de Lezo, ¿como queremos que lo sepan el resto del mundo?

¿Blas de Lezo?

El otro día vi en la tele a tres jovenzuelos que le preguntaban por Adolfo Suarez y ni les sonaba...

Rueco

Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2014, 15:35:38 »
Precisamente de esto mismo estábamos hablando en otro hilo del Sails of Glory. Yo terminaré comprándome el juego pero si ahora mismo hubiera barcos españoles estoy seguro que ya lo tendría  :)

Además de Devir los aficionados podemos hacer "presión" preguntando directamente a Ares Games o a los autores, que suelen responder también por la BGG. Pero está claro que si las ventas funcionan en España será algo fundamental para que se decidan.

Animal

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2014, 16:41:22 »
Eso comentó jmkinki en la página anterior.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2014, 18:59:07 »
Es una pena que, con la historia española que tenemos, tengamos tan poca importancia en el mundillo de los juegos... :'(

Es lo que tiene estar dominado el "mundo" por los anglosajones. Muchas cosas se obvian la historia española (a nivel mundial).

Por ejemplo, muchos videojuegos de "civilizaciones" ni siquieran incluyen el "imperio español", pero incluyen "los apaches", o "los incas", que históricamente tuvieron mucha menor repercusión.

Cosas de los bebedores de té, jaja.

Pero vamos, si preguntas en españa y el 80% no sabe quién es Blas de Lezo, ¿como queremos que lo sepan el resto del mundo?

¿Blas de Lezo?

El otro día vi en la tele a tres jovenzuelos que le preguntaban por Adolfo Suarez y ni les sonaba...

Bueno, bueno, eso pasa en todas partes. ¿Los americanos? La mayoría son más incultos que nosotros. Hay multitud de encuestas de estas para dar risa, como las que se hacen en España, en las que podemos comprobar que el americano medio no sabe ni dónde está Canadá o te dicen que Francia es uno de esos países malignos llenos de talibanes que hay que bombardear. Algunos creen que Nixon es una marca de coches. Por favor, los americanos parecen muy "internacionales" pero son gente muy aislacionista que sólo tienen interés (poco) en sus cosas y que todo gira en torno a ellos.

Pero hablando del tema, me alegra que jmkinki le haya sonsacado a este tal Andrea lo de los barcos españoles. Yo me estoy haciendo una pequeña armada francesa y mi hermano una inglesa, pero sólo eso, un par barcos de refuerzo, nomás. Ahora saldrán algunos de más de 100 cañones y pero después de eso, o sacan barcos españoles o me planto.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Casio

Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2014, 23:27:01 »
Bueno, bueno, eso pasa en todas partes. ¿Los americanos? La mayoría son más incultos que nosotros. Hay multitud de encuestas de estas para dar risa, como las que se hacen en España, en las que podemos comprobar que el americano medio no sabe ni dónde está Canadá o te dicen que Francia es uno de esos países malignos llenos de talibanes que hay que bombardear. Algunos creen que Nixon es una marca de coches. Por favor, los americanos parecen muy "internacionales" pero son gente muy aislacionista que sólo tienen interés (poco) en sus cosas y que todo gira en torno a ellos.

¿El americano medio no sabe donde está Canadá y piensa que Francia es un país de talibanes? ¿Y que son la mayoría más incultos que nosotros? Perdona ser escéptico, pero ¿de dónde has sacado eso? Y no me vale un vídeo de youtube en el que cogen a cualquiera de la calle, sino estadísticas o estudios serios con muestras relevantes. Me interesa que me ilumines, en serio. Yo te ofrezco que navegues un poco por aquí, es realmente interesante: http://www.oecd.org/edu/skills-beyond-school/educationataglance2011oecdindicators.htm

Perdón por el offtopic. Con respecto a los barcos españoles, creo que lo que haré es comprarme el juego y darle caña hasta que aparezcan, que seguro que lo acaban haciendo si el juego tiene éxito, que lo está teniendo.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: ¿Barcos españoles en Sail of Glory? Por ahora no hay planes
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2014, 00:36:36 »
Citar
"Otra cosa: Manteneos atentos, los barcos españoles de la época napoleónica llegarán pronto."
(Andrea Angiolino)

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4812&Itemid=47

Animal

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2014, 01:13:56 »
Ojalá no tarden mucho. Ahora tengo que buscar las expansiones de terreno que, por lento, ya no tienen en Planeton.

Edito: acabo de ver que en la Draco ya los tienen.
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 01:15:48 por Animal »

jmkinki

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2014, 09:54:09 »
Yo ya lo he dicho, la presencia de barcos españoles, y lo que tarden en que salgan al mercado, dependerá del nivel de ventas que consiga Devir en España, lo veo clarísimo.  Sólo Devir con nuestro apoyo podrá presionar para que salgan más pronto que tarde.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Rueco

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2014, 02:21:12 »
¿Se sabe si Devir publicará el material adiccional de barcos, contadores y packs de terreno que ahora mismo sólo están en inglés? (aunque supongo que mucho de esto será independiente del idioma, claro).

Animal

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2014, 17:36:09 »
Tengo entendido que no ya que son independientes del idioma. Distinto son las cartas de capitán y los escenario, que no aé si se publicarán en español.
http://www.aresgames.eu/11691

quietman

  • Visitante
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2014, 10:23:51 »
Hola,

Ya está colgado en la web de Devir el reglamento del juego.

http://www.devir.es/producto/sails-glory

Saludos,

Xavi