logo

Autor Tema:  (Leído 45020 veces)

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2015, 17:58:09 »
En algún post me habré perdido. ¿Por qué hay solo 21 zombis en la versión de Yllelder?

¡Ostras tú, qué mangada! Falta duplicar la hoja de 9 zombis otras 2 veces (son 4 hojas de zombis, no 2).

Pues voy a retirar los enlaces temporalmente porque ahora no estoy en casa y no puedo arreglarlo.

Muchas gracias por el aviso Turlusiflu.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2015, 18:06:24 »
Aprovecho este mismo hilo para preguntar algo de CowCow.

Cuando monto el mazo, la primera carta es el frente, la siguiente el dorso, después la el frente de la cara 2, luego el dorso, así sucesivamente.

[Carta 1 Frente] - [Carta 1 Dorso] - [Carta 2 Frente] - [Carta 2 Dorso] - etc.

Sin embargo, la galería que os comparto para añadir al carrito directamente se muestra diferente:



Los nombres (que están en un cuadrado rojo) sí coinciden, pero las miniaturas no coinciden. ¿Ésto es así en CowCow o he montado algo mal?
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2015, 18:23:01 »
A mí también me ha extrañado, pero creo que lo haces bien
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2015, 18:26:10 »
A mí también me ha extrañado, pero creo que lo haces bien

Me parece que esa galería sólo está preparada para mostrar cartas con el mismo dorso, no con dorso distinto.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2015, 19:02:53 »
Yo sobre CowCow, ni idea.
Pero espero que se haga bien, porque los que yo me pedí la galería también sale así.
En los mazos pone front 1, back 1, etc.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2015, 19:03:53 »
En algún post me habré perdido. ¿Por qué hay solo 21 zombis en la versión de Yllelder?

Creo que puso la versión Cockney a su manera. XD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2015, 19:21:08 »
Para que nos entendamos el juego básico son 81 cartas + 4 cartas resumen. En total, 85 cartas.
El problema es que se ha dejado de duplicar algunos zombies en los mazos preparados.
En el album están todos los tipos.

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2015, 17:10:47 »
Ya están los enlaces con el contenido corregido, tanto del print and play como los mazos de CowCow.com.

Clic aquí para ir al mensaje con los enlaces de descarga:
http://labsk.net/index.php?topic=126956.msg1436427#msg1436427
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2015, 22:40:12 »
Y para que no perdáis vuestras cartas, ahí va una cajita donde retener a todos esos zombis para que no escapen por casa  ;D

Haz clic para verla más grande:


Cuando sepa lo que ocupa el mazo de alto, ajusto el tamaño de la caja correctamente.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2015, 23:11:54 »
No creo que me de tiempo, pero ¿se pueden aprovechar los espacios en blanco de la segunda baraja preparada para cowcow?  O bien, ¿estas las imágenes para poder subirlas y así aprovechar el resto de espacios en blanco en un mazo propio?

El rediseño ha quedado muy chulo, dan ganas de probarlo.
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 23:32:23 por sectario »
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2015, 23:34:28 »
No creo que me de tiempo, pero ¿se pueden aprovechar los espacios en blanco de la segunda baraja preparada para cowcow?  O bien, ¿estas las imágenes para poder subirlas y así aprovechar el resto de espacios en blanco en un mazo propio?

El rediseño ha quedado muy chulo, dan ganas de probarlo.

Tranqui tronco, si puedes añadir, de todas formas han dicho que dejan todo el mes para el cupón.

Este me lo he pedido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2015, 09:05:59 »
¿se pueden aprovechar los espacios en blanco de la segunda baraja preparada para cowcow?  O bien, ¿estas las imágenes para poder subirlas y así aprovechar el resto de espacios en blanco en un mazo propio?

Si no me equivoco tienes dos opciones: O usar la galería y crear tu propio mazo, o abrir el que ha creado Yllelder, editarlo y modificarlo y añadir las cartas de otro juego.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #117 en: 16 de Abril de 2015, 20:26:32 »
Si no me equivoco tienes dos opciones: O usar la galería y crear tu propio mazo, o abrir el que ha creado Yllelder, editarlo y modificarlo y añadir las cartas de otro juego.
Ya lo he podido hacer. Cuando lo añades a tu álbum o al carrito, antes de ir a hacer el checkout viendo lo que hay en tu carrito pues por bajo de la baraja o así, hay un enlace que pone ADJUST , en azulito, pequeño... le das y te abre el editor.

Ahora ya lo puedo pedir, el rediseño me atrae y tener un "destructor de mazos también" :D
Muchas gracias por el curro.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #118 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:53:24 »
Citar
Acabo de armarme de un mazo de “Apocalipsis Zombi”, lo hice con hojas imprimibles adhesivas, las que una vez recortadas pegué sobre cartas de Mitos y Leyendas que tenía repetidas, me quedaron excelentes.
Pero al tratar de jugarlo, siguiendo las reglas al pie de la letra, me quedaron varias dudas, como por ejemplo, qué hago con las cartas de superviviente y ayudas que utilizo en mi fase de “explorar”, se van al cementerio o vuelven a mi mano? y los zombis utilizados?. Qué pasa además cuando se produce la horda de zombis y el ataque es inferior a mis puntos de protección, debo eliminar puntos de protección o estos se mantienen? Creo que para aclarar esas dudas podrían subir un video con una partida o explicando cómo se juega. Las imágenes están geniales, también la temática, pero se puede mejorar la explicación, así no vamos improvisando y probando cosas que no son, Muchas Gracias de antemano y saludos desde Chile
.
Intento responderte las dudas.
Las cartas de Supervivientes y Ayuda que juegues son de un uso. Una vez se juegan y se resuelven van al cementerio. Si juegas varias, tu eliges el orden. Y aquellas que no juegues se mantienen en tu mano. Los Zombies que no elimines, tras la horda zombi, vuelven a tu mano.
Si la horda zombi no es suficiente para superar tu Protección simplemente la aguantas. No pierdes nada de protección. Eso sí, los zombies que no hayas eliminado por alguna habilidad regresan a tu mano, así que estarán de nuevo disponibles para la siguiente horda.
Sobre el manual de reglas, es una cosa pendiente. Hacer uno con ejemplos de juego y diagramas.
Sobre hacer un video, me temo que yo no tengo capacidad para ello.
Si alguien se anima, será bienvenido.
Cualquier duda la preguntas.

Feanturi

Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #119 en: 06 de Enero de 2016, 20:41:15 »
He probado este juego esta semana y me ha parecido genial, os felicito por el trabajo que habeis realizado.
LLAP