logo

Etiquetas: pnp gratuito cartas 

Autor Tema:  (Leído 15485 veces)

SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2014, 22:16:41 »
¡Arrrrr! Ayer mismo hice el pedido. ¡Qué mala pata!  :'(

Cuanto lo siento! me ha contestado hoy.

Si tu no tienes culpa ninguna! Todo lo contrario, te agradezco un montón el haberme dado el juego a conocer y compartirlo. De todas formas el tamaño que hice es en formato mini (con el descuento y eso no me ha salido muy caro) y no sé cómo quedará. Si lo tengo que poner más grande pues me vendrá de lujo la versión HQ. :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

l.frances

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2014, 09:26:32 »
Quizás en el tamaño mini, los textos se van a ver muy pequeños.

Por otra parte, ya he actualizado la primera página con la versión HQ.  :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2014, 09:56:44 »
Estaba preparando las cosas para imprimir y me he dado cuenta q es 3-5 jugadores  :(

Hay un hilo con una variante para dos, pero es una pena, es un juego por tema ideal para parejas me da la impresion
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

l.frances

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2014, 10:22:28 »
Estaba preparando las cosas para imprimir y me he dado cuenta q es 3-5 jugadores  :(

Hay un hilo con una variante para dos, pero es una pena, es un juego por tema ideal para parejas me da la impresion

Vaya! tienes razón, además me fié de la bgg cuando redacté este post y lo puse mal. Ahora mismo lo corrijo.

De todas formas, confío en que salga una buena variante a 2 porque, como dices, el tema favorece las partidas en pareja.

SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2014, 11:02:53 »
Quizás en el tamaño mini, los textos se van a ver muy pequeños.

Por otra parte, ya he actualizado la primera página con la versión HQ.  :D

Por mi el texto no tiene problema, ya que tengo una vista aguda. Lo malo es que los demás con los que juego no XD. Es que cuando la hice no me di cuenta que era para bridge...

Y aunque ahora no me corre prisa la versión HQ, sí que le tengo ganas (al final termino haciendolo de bridge) XD. Cuando me llegue el pedido subiré una foto para que veas cómo ha quedado.

Y sí que necesitaria este juego una variante para 2! Yo creo que sí que cuando haya jugado más gente y eso seguro que sacan alguna.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)




SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2014, 11:32:07 »
Te ha quedado muy bien. Si cuando me llegue el mio tamaño mini no se ve bien le echaré mano al tuyo, jeje.
Gracias  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2014, 13:09:25 »
Para mi sorpresa la versión Mini size que hice ha quedado bastante bien. Las letras se leen sin dificultad (no uso gafas; no por ahora XD). Las hice con la versión de baja calidad, pero las suavicé un poco con el photoshop. Dejo un par de imagenes para quien quiera ver cómo queda:





« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 13:22:03 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2014, 16:01:28 »
Oye pues tiene buena pinta, parece divertido.

SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2014, 18:01:00 »
Yo aún no lo he probado, espero hacerlo pronto. Pero en las reglas se ve bastante gracioso :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

l.frances

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2014, 20:09:11 »
Vaya!  :(

Tu imagen ha hecho que me dé cuenta de una errata. Vaya fallo! Además en varias cartas!! Debería haber cambiado status por estatus ....  :( :(

Lo siento .... me pongo con la corrección. Mis disculpas a los que os hayáis visto afectados por este fallo. Mirad el lado bueno, vuestra versión será única.

McAxel

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2014, 20:51:13 »
Citar
Yo aún no lo he probado, espero hacerlo pronto. Pero en las reglas se ve bastante gracioso :P

Yo lo probé la semana pasada a tres y nos quedamos con ganas de darle más mesa, pues fue solo una partida (la última de un finde de frikar).

Yo tuve el fallo de casar a mi primera Lord con una Duquesa de las que dan más estatus a su descendencia pero tiene 0 en dar descendencia y fue imposible hacer nada.

Nos volvimos un poco loco hasta que nos dimos cuenta que los Lords y Ladies iniciales son los que son 1/1, los pretendientes los que tienen nombres y los descendientes los 1/2 o 2/1 sin nombre pero una vez descubierto esto fue fluido.

SonicEd

Re:Lords and Ladies PnP Versión No Oficial en Español
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2014, 13:28:41 »
Vaya!  :(

Tu imagen ha hecho que me dé cuenta de una errata. Vaya fallo! Además en varias cartas!! Debería haber cambiado status por estatus ....  :( :(

Lo siento .... me pongo con la corrección. Mis disculpas a los que os hayáis visto afectados por este fallo. Mirad el lado bueno, vuestra versión será única.

La verdad es que queda igual status que estatus, a mí no me importa, se entiende igual, jeje. Por ejemplo, en una de las fotos también verás que pone Duchess en vez de Duquesa; pero ocurre lo mismo, se entiende perfectamente.

Citar
Yo aún no lo he probado, espero hacerlo pronto. Pero en las reglas se ve bastante gracioso :P

Yo lo probé la semana pasada a tres y nos quedamos con ganas de darle más mesa, pues fue solo una partida (la última de un finde de frikar).

Yo tuve el fallo de casar a mi primera Lord con una Duquesa de las que dan más estatus a su descendencia pero tiene 0 en dar descendencia y fue imposible hacer nada.

Nos volvimos un poco loco hasta que nos dimos cuenta que los Lords y Ladies iniciales son los que son 1/1, los pretendientes los que tienen nombres y los descendientes los 1/2 o 2/1 sin nombre pero una vez descubierto esto fue fluido.

Gracias por el apunte, yo tampoco me había dado cuenta de eso, jeje.


Y como dirían los Monty Python: Y ahora algo completamente diferente.
Teniendo el juego ya materializado me han surgido unas cuantas dudas que espero que alguien más versadillo en esto me eche un cable  :)

1. En qué consiste realmente la regla de "Pero antes". Se que viene con un ejemplo y eso, pero no la consigo asimilar... Los rumores se supone que son; juegas una carta de rumor, dura durante 1 turno, y tiene efecto si alguien la confirma con otra carta igual o de True. Cómo se aplica este "pero antes"?

2. ¿Para qué sirven los tokens de rumor? No les encuentro el sentido aún.
2b. ¿Son realmente necesarios los tokens de status? ¿Qué diferencia hay con conseguirlos o aumentar la puntuación en el track de status?

3. ¿Cada vez que consigues un empleado o un pretendiente y/o hijo se suma tu puntuación de status directamente en el track? Es que viendo el video ejemplo en vo en la bgg a veces no lo sumuban y me ha desconcertado.

No sé si alguien sabrá responderme a esto, ya que es un juego muy nuevo, pero ahí lo dejo por si alguien sabe.

Mil gracias desde ya! :) 
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)