logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4770 veces)

Zrd11

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, 11:46:26 »
A mi me gusta más HSC, solo he jugado una vez a LNOE, buenos juegos los 2, pero el que un jugador lleve los zombies me corta el rollo en LNOE, en huida, el que todos vayan en el mismo bando, lo de las infecciones, las situaciones que se crean en el juego, aunque a veces es un poco engorroso me da la sensación de que es más peliculero.

las partidas que he acabado de HSC al final te quedas comentando las jugadas casí como en una peli, casi da igual que salgas o te coman los zombies, las partidas que he jugado me han parecido siempre divertidas, LNOE me parece muy buen juego, pero no me dejo esa sensación.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2014, 12:58:09 »
Me autocito:

¡¡Píllate los dos!! Hay sitio, tiempo y mecánicas para jugar a ambos.  ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2014, 13:08:24 »
Me interesa el hilo.
Los que hayáis probado ambos, podéis extenderos un poco en cuanto a sensaciones/mecánicas para uno y otro juego?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

freebai

  • Visitante
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2014, 13:16:16 »
Si estáis pensando entre estos dos juegos, solo os digo que en este momento quizás sea preferible el HdSC solo por el Verkami que están preparando, simplemente espectacular. Muy recomendable por los extras que están dando  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2014, 13:28:30 »
Totalmente de acuerdo... Este es el momento del HdSC...
 ;D

buzzi

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2014, 19:10:38 »
Madre mia ahora si que llevo un "cacao" de narices. Entiendo que es como todo ,para gustos colores. Al final la unica solución es o tirar una moneda al aire (viendo que los dos son buenos juegos) o acabar comprando los dos.

Gracias a todos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2014, 19:35:01 »
No te dejes llevar por opiniones,  incluida la mía,  e intenta ser objetivo según lo que busques.

Piensa cuantos soléis jugar,  si os gusta competir o cooperar, si os gusta que haya o no máster,  si asumes el curro de maquetar y como lleva tu grupo las puñaladas traperas,  traiciones e incluso los finales "raros".

Son dos grandes juegos.  Lo que los diferencia es lo que busques.  :D

eykhon

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2014, 20:17:03 »
No te dejes llevar por opiniones,  incluida la mía,  e intenta ser objetivo según lo que busques.

Piensa cuantos soléis jugar,  si os gusta competir o cooperar, si os gusta que haya o no máster,  si asumes el curro de maquetar y como lleva tu grupo las puñaladas traperas,  traiciones e incluso los finales "raros".

Son dos grandes juegos.  Lo que los diferencia es lo que busques.  :D

+100

No hay mas que añadir...son diferentes, asi que mira ver cual se adapta mejor a ti a tu grupo, responde a las preguntas de la frase del compañero y tendras tu juego.

Eric Draven

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2014, 21:04:11 »
Lo mejor es que si quieres el HSC, ahora es el momento con el verkami que tienen montado con muchos extras.

El LNOE no lo he probado
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2014, 09:20:37 »
Lo mejor es que si quieres el HSC, ahora es el momento con el verkami que tienen montado con muchos extras.

El LNOE no lo he probado

Eso implica que no lo va a tener "ya" sino que tendrá que esperar que lo produzcan.

Tambien aclarar que el LNOE no tiene Master, sino que es un juego por equipos. Yo la manera más habitual que juego es de 2 jugadores zombies vs 2 jugadores humanos

Eric Draven

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2014, 09:21:41 »
Lo mejor es que si quieres el HSC, ahora es el momento con el verkami que tienen montado con muchos extras.

El LNOE no lo he probado

Eso implica que no lo va a tener "ya" sino que tendrá que esperar que lo produzcan.

Tambien aclarar que el LNOE no tiene Master, sino que es un juego por equipos. Yo la manera más habitual que juego es de 2 jugadores zombies vs 2 jugadores humanos

Buen apunte, eso si que es cierto.

Quedan 20 días a que concluya, y luego puede demorarse hasta 90 días más.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Zrd11

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2014, 10:01:03 »
Tambien aclarar que el LNOE no tiene Master, sino que es un juego por equipos. Yo la manera más habitual que juego es de 2 jugadores zombies vs 2 jugadores humanos

yo como he jugado es con un master y 4 heroes, si son 3, se juega con master y 2 heroes, a mi la idea de por equipos no me convencio ni gustaba al dueño del juego, el juego se puede jugar con master o sin el...no se, posiblemente dependa del tipo de juego.

Me interesa el hilo.
Los que hayáis probado ambos, podéis extenderos un poco en cuanto a sensaciones/mecánicas para uno y otro juego?


solo he jugado una partida al LNOE, esteticamente esta por encima LNOE aunque Huida a mi me gusta, quiza con el lavado de cara se iguala, sobre todo con las peanas de colores y las miniaturas... la experiencia de juego me gusto mucho más HSC desde la primera partida, más emocionante y peliculero...mecanicas el tema de la infección esta bien integrado en el juego en el hsc y es el que le da vidilla, la mecanicas más fluido LNOE ya que la aparición de Zombies en HSC es algo engorrosa pero con sentido común el juego va bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2014, 10:11:37 »
Tambien aclarar que el LNOE no tiene Master, sino que es un juego por equipos. Yo la manera más habitual que juego es de 2 jugadores zombies vs 2 jugadores humanos


Insisto el LNOE no tiene Master, es un juego por equipos aunque el equipos sea de 1 persona. En el LNOE siempre juegan los zombis vs 4 personajes humanos. Dependiendo del numero de jugadores se reparten: 1-1, 1-2, 2-2, 1-4, 2-4. En escenarios especiales puede haber hasta 3 jugadores zombis y 6 jugadores humanos. Es uno de sus puntos fuertes, que independientemente el número de jugadores la experiencia es muy parecida. Por cierto a mi me parece algo más divertido jugar de zombi.

El Master es un jugador que "dirige" el juego, como en el Mansiones de la Locura o Descent. Es como decir que en wargame el nazi es el Master

Zrd11

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 10:16:09 »
Vale, ya te pillo, tienes razón.

Al menos uno tiene que hacer de malo y controlar a los zombies, y en huida de silver city todos son humanos.

es lo que tiene que el que explique el juego haga de zombies, que parece un master.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2014, 10:27:07 »
Vale, ya te pillo, tienes razón.

Al menos uno tiene que hacer de malo y controlar a los zombies, y en huida de silver city todos son humanos.

es lo que tiene que el que explique el juego haga de zombies, que parece un master.

Se suele hacer por que las primeras partidas es más facil jugar de humano, y tienes a más compañeros que te pueden guiar. Un zombi novato se lo puede poner muy fácil a los humanos. Pero si juegan 2 jugadores como zombis perfectamente uno de ellos puede ser novato.