logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 809 veces)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es suficientemente diferente el Fielf del Caballeros Guerreros?
« en: 10 de Febrero de 2014, 10:02:53 »
Buenos días!

La cuestión es que tengo un Caballero Guerreros con expansión y el kickstarter del Field me esta poniendo los dientes largos... ¿creéis tienen cabida los dos en una colección o dejan mas o menos las mismas sensaciones?

Muchas gracias
#Baronet 223

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Es suficientemente diferente el Fielf del Caballeros Guerreros?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 11:02:29 »
Tienen sus cosas parecidas. Yo he tenido los dos, ero no he jugao la expansión de CABALLEROS GUERREROS.

FIEF me parece menos engorroso y más diplomático si cabe. El tema es parecido. Yo me quedaría con FIEF por lo que te he dicho...muuuucho menos engorroso, más fluido, menos largo, más actualizado, algunas cositas del otro me encantan (las leyes, los títulos) pero lo vei pelín desfasado. No sé...

Pero tienen su parecido...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Es suficientemente diferente el Fielf del Caballeros Guerreros?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 11:10:20 »
Si caballeros guerreros es mucho más complejo que fief que es un juego más sencillo. Sobre todo si contamos con la expansión que expande posibilidades pero complica más el juego.

Fief es un juego sencillo de diplomacia en que pronto el espacio se queda pequeño, en CG tienes como más opciones, que si irte a ultramar que si investigar tecnología que si acumular votos o privilegios... es posible que las expansiones que no se sabe que hacen todavía hagan que fief sea más parecido a CG.

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Es suficientemente diferente el Fielf del Caballeros Guerreros?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 15:17:24 »
Muchas gracias!

Creo que me voy a contener entonces...  ::)

#Baronet 223

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Es suficientemente diferente el Fielf del Caballeros Guerreros?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 15:55:23 »
Albeitar... yo tengo el Fief reservado en Masqueoca.

No te preocupes que lo probaremos en cuanto llegue y engañemos a alguien.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS