logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3232 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC REALM
« en: 23 de Octubre de 2007, 12:45:30 »
A ver... ha sido el juego del mes, se está vendiendo/cambiado un Magic Realm porque el dueño no encuentra jugadores, la gente se apunta al foro de yahoo que se abrió para llevar las partidas...

Y no salen 6 jugadores (o más) de Magic Realm para una partida por Cyberboard?

Yo estoy dispuesto a llevarla (y jugar... lo que requiere un mínimo mínimo de confianza). Solíamos llevar un ritmo de 1 turno por semana, aunque a veces iban más rápidos y otras veces por batallas, vacaciones, motivos personales o pereza... más lentos...

En fin...

SIGO GRITANDO que busco jugadores... ANIMAOS!
Simon

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 12:50:44 »
Buenas:

Como me han masacrado vilmente en una partida de Juego de Tronos, me ha quedado un hueco libre para trastear con Cyberoard así que me apunto sino te importa que sea novato en Magic Realm, me baje el módulo hace tiempo pero las reglas no se siquiera si las tengo.

Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 15:35:28 »
En absoluto....  al fin y al cabo se trata de aprender. Ala gente novata a parte de que se les saca del sorteo a los magos, se les da alguna que otra concesion. A parte yo me comprometo a aclarar o aconsejar de manera imparcial cualquier tema

Pues si tira p'alante (mas jugadores) ya te lo diré... esperaré una semana ...colgándolo en otros foros
Simon

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 15:53:04 »
No se ,es tentador, ¿cuandos turnos(mensajes) hay que mandar por semana?

Oli espèro que te apuntes a la expansion del JDT por cyberboard.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 19:26:03 »
No se ,es tentador, ¿cuandos turnos(mensajes) hay que mandar por semana?

Oli espèro que te apuntes a la expansión del JDT por cyberboard.

Anda no seas McFly, que el siguiente en caer en el JDT serás tú Lannister, así que tendrás tiempo hasta que acaben y empiecen la otra.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MAGIC REALM
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 15:41:42 »
¿cuandos turnos(mensajes) hay que mandar por semana?

A mi ya me gustaria que se enviara un mensaje por seman, es decir, un turno (dia de Magic Realm) por semana. Sin embargo depende de los jugadores: es un juego que admite mucha gente y no todos tienen la misma rapidez, y si uno está más experimentado pone elas indicaciones correspondientes a las decisiones para no tener que ir preguntando (aunq eso ya sule advertirlo el DJ).
Por otra parte, si hay batalla se puede relentizar para los que no intervienen o acelerar para los "batallantes". Sin embarga suelo dejar que las resuelva el interesado (al menos que sean entre personajes) via ACTS si lo deja bien indicado...
Simon

Caedes

  • Visitante
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 15:44:39 »
Yo me  apuntaría, me encanta Magic Realm, por si no se notó al elegirlo Juego del Mes, y hace mucho que no juego.

Peeeeeeeeero...... Jamás he jugado con Cyberboard, vassal o cualquiera de esos métodos, así que tendríais que "desvirgarme"  ::)


Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 19:01:39 »
Vamos Caedea apuntate, entre los dos podemos complementarnos: tú sabes de Magic Realm y yo un poco de Cyberboard así  que nos podemos ayudar mutuamente.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 13:13:06 »
Pues por ahora somos estos:
Olpusa, forofo27, Caedes y sbb.
Además seguramente se añada añgun que otro jugador de los mensajes que he lanzado en otros grupos. Carles se suele apunatr... aunque tiene el PC estropeado...
pero con 5-6... lo podemos dar por bueno para diovertirnos... en cuanto confrme el nuemro de personas empezamos el sorteo...

Ya os pediré entonces el email para la partida

Simon
Simon

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 16:53:15 »
Podemos añadir 1 más... así que ya somos 5... de momento...
Si me dais vuestros correos (a simlle88@yahoo.es) empezaré con el sorteo de personaje. Decidme si sopis novatos (para no poneros un personaje con magia) o no.
Los dados lo hago a través de ACTS, así queda un registro del Historial. No hace falta estar dado de alta, ya que abro un modulo genérico en el que un jugador soy yo y otro el foro (del que todo el mundo dispondrá del nick y la clave)
Simon

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 18:39:32 »
Pues de momento somos 6. Ya he realizado el sorteo y empezamos a prepara el escenario. Black Knight y Woodsgirl estan en la partida seguro.... luego... quién sabe: estaran Amazon o Captain, Elf o White Knight, Witch o Magician y Sorcerer o Swordman....

y si alguien más se apunta...
Simon

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 19:34:13 »
hola, no se que pasa con el mail pero no estaban vacios mis mensajes. elijo a la amazona. olpusa10 estaba interesado en la partida y me extraña que no este apuntado.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2007, 20:11:15 »
Si estoy y estoy en contacto con Simon (sbb) por mail, los personajes creo que van por sorteo, lo único es si te hace llevar uno con magia o sin.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2007, 13:03:38 »
Todo hecho.... Oli llevará al Capitan... se plantea una partida muy guerrera...  caedes por eso solo puede escoger un mago y y dudo entre un m,ago y el espadachin....
Simon

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC REALM
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2007, 16:25:33 »
Pues empezamos la partida:
7 jugadores y 7 personajes: el Elfo, la Chica de los bosques, el Caballero Negro, la Bruja, el Hechicero, la Amazona y el Capitan.
Simon