logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1000 veces)

Lex_84

Bolsa tela Alhambra Edición Gold
« en: 10 de Febrero de 2014, 14:26:21 »
Buenas,
Acabo de recibir Alhambra Ed. Gold de amazon.de donde ha estado a muy buen precio (esperaba la alemana y sin embargo llegó la internacional con español incluido) y al abrirlo me he quedado "tó loco" al ver la bolsita de tela que trae. Yo esperaba la de color negro con letras bordadas en oro y sin embargo lleva una estampada en flores que ni elegida por mi abuela. ¿Es esto normal?

Sacada de BGG, la que esperaba:

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Bolsa tela Alhambra Edición Gold
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 14:43:58 »
Queen Games - Say no more.

Al menos la tuya tiene flores, a mi en la Big box me llegaron 3 bolsas desteñidas así como muy árabe -ironic-

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bolsa tela Alhambra Edición Gold
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 15:52:22 »
Yo compré en amazon.es hace unos días el German Railways, también de Queen Games, y me pasó como a ti. Al abrirlo y ver la bolsa (la mía es blanca con dibujos como prehistóricos estilo cuevas de Altamira ??? ) me quedé alucinando :o
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lex_84

Re:Bolsa tela Alhambra Edición Gold
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 18:30:05 »
Gracias por vuestras respuestas... Y vaya seriedad por parte de QG, me dejó un poco chafado pero bueno, ahora a estrenar el juego y disfrutarlo aunque no sea con la bolsa de tela esa negra tan chula gggrr   :'( :P

Saludos  :D .