Pondreis alguna videoreseña antes de Córdoba? Voy al festival, pero no creo que me de tiempo a probarlo, pero si me convence la videoreseña me lo compro seguro .
Cita de: Alpino en 23 de Septiembre de 2014, 12:18:59 Lo que tienes que hacer es poner tu juego en la BGG. Así, si alguien tiene en mente hacer un juego de fútbol se lo pensará dos veces antes de llamarlo como el tuyo (si es que lo ve en la BGG).Acabo de hacerlo, gracias por el consejo. Que por cierto, no veas la que hay que liar.
Lo que tienes que hacer es poner tu juego en la BGG. Así, si alguien tiene en mente hacer un juego de fútbol se lo pensará dos veces antes de llamarlo como el tuyo (si es que lo ve en la BGG).
¿Como se llama el juego?¿Time of Soccer?No lo encuentro en la BGG, si me pasáis un link (es para hacerme fan)
Tenéis pensado ya más o menos el precio del juego? Habrá algún tipo de oferta para la feria? Es que si está bien me tiro a la piscina y me lo llevo .
Se pueden descargar ya las reglas de algun sitio?
Pues yo estoy deseando que salga de verdad,lo compraré seguro.He visto la evolución y leyendo lo que acabas de explicar no me parece en absoluto complicado. Te deseo mucha suerte y que salga pronto!
Sinceramente, el diseño final es BRUTAL.Habiendo jugado, entiendo el tablero de club solo con mirarlo. Creo que a medida que se vayan colocando las losetas de jugador sobre los huecos del tablero será clarísimo como funcionan sus valores e interacciones. Me encantan las líneas para esas habilidades especiales: se ve perfectamente cómo conectan unos jugadores con otros.No estaré en Córdoba, ¿subiréis a Madrid?Me apetece mucho probarlo con este aspecto final. Es uno de esos juegos en los que un buen diseño gráfico puede acelerar MUCHO la partida y hacer todos los conceptos más intuitivos
Yo tampoco podré ir a Cordoba (y eso que soy de Huelva y estoy relativamente cerca), pero me es imposible economicamente hablando. Tenía ganas de probarlo, y de ver a ese jugador llamado Alpino jajaja
Ahí está Alpino, un futbolista del último mazo que vale 15 kilitos, cobrando otros 3 cada semana. Puede jugar de medio centro aportando 11 (valor con fondo amarillo) o de delantero aportando 11 también (valor con fondo rojo). Si jugando de medio centro el entrenador del equipo tiene la posibilidad de hacer que defienda, aportará 10 a la defensa en lugar de al ataque (valor naranja de abajo). Siendo un jugador del cuarto mazo, tiene además varias habilidades aparte del alto nivel que ya tiene de por si. En este mazo sólo hay cracks. Alpino en concreto sabe pasar balones y recibirlos, como indican los iconos de triángulo amarillo tanto abajo (recibir balones) como arriba (pasar balones). Además es buen rematador de balones que le lleguen por la derecha (icono azul en la habilidad avanzada de la derecha).