logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4641 veces)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« en: 14 de Febrero de 2014, 18:55:30 »
Buenas camarradas!!

He de enfundar alrededor de 1000 cartas de este juego y necesitaba saber la opcion mas equilibrada entre que sea barato (son muchisisimas) y que no sean una fula y tenga que cambiarlas al final por unas buenas, con le que el gasto seria incluso mayor.

Habitualmente gasto las de FF pero cuestan un riñon; si, ya se que molan un puñao y van de p.m. pero la pasta es la pasta y me duele en el alma palmar 40 napos en plastico refinado del caro  :-\

Asi que si me dais vuestra formula para salvaguardar las cartas de este juego, pues chachi tronki... tened en cuenta que entren bien y no queden combadas u holgadas y todas esas cosas que los sibaritas del fundeo teneis en cuenta  8)

Goshawk

Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 19:18:22 »
Yo le tengo puestas las tamaño  Chimera de Mayday, son baratas, seguro que hay una oferta intermedia porque estas son maluchas, pero como no ve mucho mesa, o mas bien nada, no tengo queja.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 10:28:06 »
Las chimera tienen una opción que es 150% más gruesa que iguala la calidad de FFG, con la diferencia de que es un poco más pequeña y a veces puedes aprovechar el inserto original.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 12:23:02 »
Las chimera tienen una opción que es 150% más gruesa que iguala la calidad de FFG, con la diferencia de que es un poco más pequeña y a veces puedes aprovechar el inserto original.

Tambien son el doble de caras.

Yo enfunde todas las expansiones con Chimera y minichimera (más de 2.700 cartas)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 12:28:53 por Quas4R »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:43:40 »
Yo para enfundar el Arkham Horror he usado las fundas naranjas de Mayday Quimera y las amarillas de Mayday Mini-USA. Las amarillas veo que quedan mucho más ajustadas y cómodas que con las fundas rojas mini-quimera, que suelen recomendarse por parte de Mayday. Sin embargo me he topado con que de las fundas naranjas de mayday, las quimera, algunos paquetes antiguos que tenía guardados, me ha quedado genial, la funda superajustada a la carta, y al comprar más paquetes (también naranjas quimera de mayday) para Dunwich, sobra un pelín. Como si ahora las fabricasen con algo más de margen, y me da mucha rábia que no sean iguales, sobre todo cuando se juega con las cartas mezcladas, se notan los bordes sobrantes y se sabe cuáles son de la expasión.

Es posible que, aún indicando la misma medida en el paquete y siendo del mismo tipo, las cartas varíen tanto?? Fui a comprar otros paquetes a otra tienda, y me pasa lo mismo!!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 10:40:31 »
Gracias por vuestras respuestas chavales!!

Al final no me lie y fui a lo seguro: Fantasy Fligth.

Es un paston, pero son las que mas me gustan y probe con las mayday (las baratas) y no me enrollaba el tacto y la consistencia. Y al final fueron mas de 1000!! cagon soss  :o

asfaloth

Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2014, 14:23:20 »
Mayday tiene modelos Premium que igualan en calidad de material a Fantasy Flight, no así en manufactura.

Digo esto porque es habitual que entre distintos paquetes de un mismo tamaño de Mayday haya diferencias de un milímetro, milímetro y medio por la zona superior entre ellos, que aunque parezca que no, incomoda el barajar y formar los mazos.

Yo tras haber enfundado mis juegos primero en Mayday modelo barato, luego en Mayday Premium y finalmente en Fantasy Flight, tengo claro que me quedo con Fantasy Flight games, especialmente si el juego es de la compañía (o su filial en España, Edge).

Si que es cierto que el modelo Quimera de Mayday tiene medio milímetro de ancho más con respecto al equivalente FFG, y eso a veces está bien. Es lo único en lo que se puede dudar, pero no sé si compensa la posible diferencia entre paquetes.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion de fundas para todo el Arkham Horror
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2014, 16:46:53 »
Mayday tiene modelos Premium que igualan en calidad de material a Fantasy Flight, no así en manufactura.

Digo esto porque es habitual que entre distintos paquetes de un mismo tamaño de Mayday haya diferencias de un milímetro, milímetro y medio por la zona superior entre ellos, que aunque parezca que no, incomoda el barajar y formar los mazos.

Yo tras haber enfundado mis juegos primero en Mayday modelo barato, luego en Mayday Premium y finalmente en Fantasy Flight, tengo claro que me quedo con Fantasy Flight games, especialmente si el juego es de la compañía (o su filial en España, Edge).

Si que es cierto que el modelo Quimera de Mayday tiene medio milímetro de ancho más con respecto al equivalente FFG, y eso a veces está bien. Es lo único en lo que se puede dudar, pero no sé si compensa la posible diferencia entre paquetes.

Amén.

Yo al final todo lo enfundo con las de FFG no hay color. Eso te aguanta un ataque nuclear!

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo