logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8187 veces)

madofark

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« en: 15 de Febrero de 2014, 08:35:15 »
Amigos. Tengo el zombicide básico, y desde que lo planté en la mesa, me ha enamorado muy mucho. Alguien que haya probado el toxic city Mall y me pueda dar su sincera opinión con vistas a ampliarlo en esa dirección u otra??

Gracias compañeros

hardhead

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 10:17:55 »
Yo lo tengo y entre que vienen supervivientes nuevos, nuevas reglas como la de zombivivientes (si se te muere un heroe vuelve cono zombi pj, eso mola mucho), y mas escenarios,  algunos bastante chulos, yo te lo recomendaría.
También tienes la opción de pillarte el de la prisión,  pero teniendo el básico creo que es mejor pillarte el toxic city mall,  porque te vuenen las versiones de zombivivientes del básico
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

madofark

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 10:40:06 »
Muchas gracias por tú recomendación compañero

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 11:14:54 »
Yo he caído como un pringao y, una semana después de comprar Zombicide, cayó éste también. Aún no e probado los escenarios, pero simplemente por los zombis tóxicos y los nuevos supervivientes ya vale la pena.

Lo de los zombivientes no lo he probado aún, pero sí que tengo que decir que, aparte de como excusa para más minis chulas, el concepto me ha decepcionado un poco. Creo que ahí se ha desaprovechado una oportunidad para meterle un puntito de paranoia estilo Galactica que habría estado muy muy chulo.

CAD BANE

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 11:36:20 »
Amigos. Tengo el zombicide básico, y desde que lo planté en la mesa, me ha enamorado muy mucho. Alguien que haya probado el toxic city Mall y me pueda dar su sincera opinión con vistas a ampliarlo en esa dirección u otra??

Gracias compañeros

Si te gusta el básico, desde luego este también te va a gustar al igual que lo haría el de la prisión y también se le añades los perros zombies y los acompañantes, ya que es como más y más Zombicide. Añaden nuevos personajes, nuevos zombies y cartas de armas nuevas...pero debes de tener en cuenta que no añade casi diferencias con el básico (salvo las reglas para los nuevos zombies...).
Ahora, que si te ha gustado el básico y quieres más y más y más (aunque sea casi lo mismo) no dudes en comprarlos.

asfaloth

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 18:22:10 »
Yo he caído como un pringao y, una semana después de comprar Zombicide, cayó éste también. Aún no e probado los escenarios, pero simplemente por los zombis tóxicos y los nuevos supervivientes ya vale la pena.

Lo de los zombivientes no lo he probado aún, pero sí que tengo que decir que, aparte de como excusa para más minis chulas, el concepto me ha decepcionado un poco. Creo que ahí se ha desaprovechado una oportunidad para meterle un puntito de paranoia estilo Galactica que habría estado muy muy chulo.

Estos no son tontos y van poco a poco, estoy convencido de que para alguna futura expansión meterán reglas adicionales a los zombivientes con lo que dices.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2014, 20:56:27 »

"Ahora" haran el kickestarter de la tercera temporada... esta no me la pierdo!!!

Deril

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2014, 10:42:30 »
Estos no son tontos y van poco a poco, estoy convencido de que para alguna futura expansión meterán reglas adicionales a los zombivientes con lo que dices.
Poco a poco, expansión a expansión...

Moraleja: €uro a €uro

madofark

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2014, 10:46:51 »
Se lo han montado bien sin duda. Finalmente me pille el TCM. Ahora a ver si me pillo el prision. Aporta algo determinante para que sea compra obligada? O con el básico y el TCM hay de sobra? Acepto opiniones y regalos jajajajaja
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 10:48:25 por madofark »

periprocto

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2014, 11:20:46 »
Pues yo, despues de comprar el basico en español y tener el segundo KS completo (PO+TC+ todos los extras) me he cansado de pagar por supervivientes y más supervivientes. Además, no participaré en mas KS que tengan que ver con Coolmiornot. Experiencia muy nefasta este KS.
Baronet #215

COLECCION

madofark

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2014, 12:02:48 »
Porqué amigo? Podrías detallar tú experiencia para aquellos que no hemos participado en esos ks en vista a la inminente tercera temporada? Gracias

periprocto

Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2014, 13:55:39 »
Porqué amigo? Podrías detallar tú experiencia para aquellos que no hemos participado en esos ks en vista a la inminente tercera temporada? Gracias
Es cuestion de las entregas. Mucho retraso para los europeos, container enteros perdidos y luego hallados que retrasaron mucho la primera entrega. En España hicieron un lio monumental y mientras a algunos usuarios les llegaban copias dobles, a otros nos habien perdido cosas del pedido, a algunos les enviaban las cosas cambiadas, etc..
En mi caso, fuí el segundo en recibir el PO+TCM+ la mitad de los extras, mas o menos, pero me faltaban los perros compañeros y perros zombies. Tres emses más de espera, hasta que se dignaron a enviarmelos de nuevo ( escribiendo mensajajes a mansalva y poniendolos a caldo en le KS, al igual que muchisimos otros usuarios). Primero diciendo que vendría de UK, como el pedido original, luego otras 3 semanas más de retraso, porque decidieron romper con la empresa que estaba haciendo los envíos y que me lo tenían que enviar desde USA;con la consecuente aduana amenazando ( ya pagamos gastos de envío demasiado altos y no pensaba pagar mas costes) por suerte, al ser solo dos cajitas, aduanas tragó, pero la gente que había pedido dos unidades de PO o TCM, habrá tenido que pagarlos, seguramente...
Aun estaos esperando la segunda entrega ( la mitad de las cosas, que anunciaban para el primer trimestre del año) y que al parecer a los europeos , nos llega a mediados o finales de Abril, mientras que en USA empezarán a repartirlo la próxima semana....
CMON, nunca jamas! >:(
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 09:14:18 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2014, 09:04:14 »
Pues vaya chasco lo del KS,no pensaba que fuese tan problematica esta gente,mira que estuve a punto de apoyar esto pero viendo el percal....

periprocto

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 00:24:45 »
Ayer os contaba la mala experiencia con el KS de zombicide2.
Pues la cosa ha empeorado, por lo que han contado en el foro oficial de EDGe, sobre el juego:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=341&efcid=4&efidt=387647&efpag=135
Nunca, nunca mas, en la vida les compro nada a lo que lleve su nombre!! :( :( :(
Baronet #215

COLECCION

Kamui

Re:Toxic City Mall (Zombicide), ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 13:08:13 »
Bueno, hombre, no hay que ser tan radical, tanto como para no comprarles nada nunca más...
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en no adelantarles dinero nunca más: nada de Kickstarters o reservas, hasta no ver el juego en tiendas y leer reseñas sobre si tiene o no erratas paso de comprarme nada de esta gente, que sólo parece interesarles el hype para recaudar millones, y luego pasan. Aunque a mi me pareció MUCHO más grave cuando se perdió un contenedor y su respuesta fue subir 10$ el precio de salida en tienda de sus productos de la Season 2, eso si que fue rastrero y miserable, como si no hubiesen recaudado dinero más que de sobra para hacer frente a esa pérdida de material.