logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5744 veces)

holmes70

Re:Navajo wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2021, 09:29:31 »
Buenas!

Estoy con el reglamento de este juego, recomendación de un amigo. La verdad es que es fastidiado no, lo siguiente. Se me está haciendo mucha bola. Hablaban también de comancheria, que parece ser que es una continuación de este, que no se si será más facil. Si alguien los ha jugado agradezco opiniones

Saludos
Refloto un poco este hilo. Yo lo estoy jugado ahora, al principio me paso un poco como a ti me costo entender bien las reglas y el porque de cada cosa. Te diría que le des una oportunidad por que no es tan difícil como parece, siguiendo el tutorial paso a paso ya te vas quedando con cosas y luego juega alguna partida, equivoca te, vuelve a jugar etc, empezaras a darte cuenta de como organizar tus acciones como intentar adaptarte a cada situación, ya que el juego se trata de aguantar.  El juego merece la pena, me parece muy interesante y eso que solo estoy en el primer escenario.

holmes70

Re:Navajo wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2021, 09:33:06 »
Pues me das la razón. No se si alguien que lo haya jugado le ha pasado lo mismo que a .i, pero me pareció demasiado fácil todo
Hola closcar. Esos tres cubos rojos , son un simple recordatorio de lo que indica la carta al principio, que devuelvas los tres cubos rojos a la zona de incursión. Hay un hilo en la bgg que lo explica.