logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 44897 veces)

cheenton

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #135 en: 02 de Marzo de 2014, 08:41:17 »
Alguno de mi grupo puede esta noche??

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #136 en: 02 de Marzo de 2014, 12:42:16 »
Victor_bsk, no te escondas y da la cara  ;)
Eso: Sí no te presentas... ¡¡¡¡ganaré una!!!! ::)

jeffreydurden

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #137 en: 02 de Marzo de 2014, 14:24:47 »
Compañeros del grupo A, este finde me ha sido imposible organizarme para una partida. El próximo seguro que cae. Me pondré en contacto con vosotros durante la semana para fijar día y hora. Un saludo a todos!!!!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #138 en: 02 de Marzo de 2014, 22:05:34 »
Ayer jugamos la partida turlusiflu (Amerrricanos) y meloxpliken (rusos). Victoría de los americanos en el turno 8, si no recuerdo mal, al pulsar el botón de guerra nuclear debido a la "venta de grano".

<MODO CHISTACO ON>
Y es que yo pensaba que todo el monte es orégano. ¡Y resulta que era trigo!
<MODO CHISTACO OFF>

Aunque la verdad es que la cosa ya andaba un poco malita de cara a la puntuación porque Turlu se lo curró de lo lindo. A ver que tal se me da la siguiente  ;D

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #139 en: 02 de Marzo de 2014, 23:01:54 »
Partida entre Yamakasi30 (USA) y servidor (URSS), victoria soviética por 20 puntos en la ronda 6 del turno 3.

Suerte no... Potrísima. Se han aliado los astros con las puntuaciones en momentos oportunos para mí y nefastos para USA.

Suerte para las próximas a mí rival.

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2014, 10:06:09 »
Lev y cheeton, podéis esta tarde ?

Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2014, 14:59:03 »
En mi partida contra Rorscharch, el URSS y yo USA, he ganado al final del turno 10, en el conteo final por 10PV, en una partida reñida y marcada por su mala suerte con las tiradas de realineamiento.

Un placer jugar contra el.

Con esto creo que ya he jugado contra todos los de mi grupo.

Saludos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2014, 15:24:57 »
Ayer jugamos la partida turlusiflu (Amerrricanos) y meloxpliken (rusos). Victoría de los americanos en el turno 8, si no recuerdo mal, al pulsar el botón de guerra nuclear debido a la "venta de grano".

<MODO CHISTACO ON>
Y es que yo pensaba que todo el monte es orégano. ¡Y resulta que era trigo!
<MODO CHISTACO OFF>

Aunque la verdad es que la cosa ya andaba un poco malita de cara a la puntuación porque Turlu se lo curró de lo lindo. A ver que tal se me da la siguiente  ;D

Aguanté bien de inicio el rodillo soviético, manteniendo la puntuación nivelada, excepto las dos veces que salió Centroamérica, que fue una pequeña sangría. En conjunto Meloxpliken jugó bien, pero tuvo en general malas cartas. Lo de los granos fue un accidente
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Rorscharch

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #143 en: 05 de Marzo de 2014, 00:23:29 »
Manigoldo (USA) vs Rorscharch (URSS) victoria sovietica en el turno 8 por DEFCON. Los americanos no pudieron superar la pérdida que Kennedy tras un atentado terrorista.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #144 en: 05 de Marzo de 2014, 00:28:26 »
Mi última partida ha sido con Roscharch, él con la URSS y yo con los USA. Victoria soviética en la ronda 7 del turno 8 al hacer estallar los USA una guerra nuclear con el pistolero solitario.

Aún así estaba bastante mal posicionado en el mapa y media partida rondando mas de 10 puntos para la URSS así que poco iba a poder hacer, además, tardaba demasiado en liar alguna de estas siendo novato, jeje.

Un placer jugar con él, suerte para la próxima.

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #145 en: 05 de Marzo de 2014, 01:56:31 »
La Partida entre Javigames (USA) y yo (URSS) ha acabado en la ronda 1 del turno 10 con victoria de la URSS por control de Europa.

Partida muy atípica en la que todo me ha ido de cara. Ha empezado con un fallo mio no dominando Tailandia cuando podía y perdiendo así Asia. Por suerte he podido dominar Europa faltando solo Alemania Occidental y resistir varios golpes poco afortunados en libia y otros paises. El turno clave ha sido cuando después de jugar salt negociations he podido realinear Alemania ¡Quitando 10 de influencia AMERICANA!.

Finalmente he podido ir salvando la puntuación hasta el turno 10 en que me ha salido la carta de  Europa cuando casi todo el mundo era soviético. Un placer jugar con Javi que me las ha hecho pasar canutas pero ha tenido mala suerte con el dado (golpe de estado fallidos, brush war) y las cartas de puntuación no le han venido cuando debían.

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #146 en: 05 de Marzo de 2014, 12:29:05 »
Casi todo el mundo era USA, querrás decir. ¡¡¡Lapsus mentis!!!
Es la primera vez que veo una victoria por control de Europa.
En mi opinión es una apuesta demasiado arriesgada (aunque te salió bien). Lo digo porque Javier estuvo alguna vez por encima de 6-7 (Creo recordar que le bajaste de ahí con una puntuación de oriente medio). Solo con que le hubiese salido Wargames... hubieras perdido.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #147 en: 05 de Marzo de 2014, 12:47:07 »
Esa es la gracia del TS, ¡que nunca sabes que va a pasar! Puedes llevar la partida encarrilada y de repente... ¡paf! Te cuelan un evento demoledor / te toca una mano pésima, y la cosa cambia radicalmente :P

A todo esto... Estuve hablando el lunes con Víctor_BSK por el tema de las partidas atrasadas y me dijo que por temas laborales lo había tenido muy complicado y no sabía la frecuencia con la que podría jugar. Que a lo mejor este miércoles podía.
A ver si puedo hablar hoy con él y que me cuente. Si lo ve muy mal la idea es buscar un sustituto ( quizá tenga a uno, pero tengo que hablar antes con Víctor).

A ver que pasa :(

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #148 en: 05 de Marzo de 2014, 15:34:18 »
Vaya lapsus. El mundo era Americano quería decir. Realmente veía la partida perdida desde hacia rato hasta que se me abrió un rayo de esperanza al ver que podía aumentar el defcon a 5 y realinear alemania con un +2. Era arriesgado porque hubo momentos que con una puntuación me ganaba pero tampoco podía hacer mucho más. Simplemente lo único que podía hacer era jugar todos los eventos que me daban puntos esperando aguantar. Pero como has dicho si Javi hubiese tenido la puntuación de África o de Sudamérica o el Wargames seguramente hubiese perdido.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #149 en: 05 de Marzo de 2014, 16:51:12 »
Esa es la gracia del TS, ¡que nunca sabes que va a pasar! Puedes llevar la partida encarrilada y de repente... ¡paf! Te cuelan un evento demoledor / te toca una mano pésima, y la cosa cambia radicalmente :P

A todo esto... Estuve hablando el lunes con Víctor_BSK por el tema de las partidas atrasadas y me dijo que por temas laborales lo había tenido muy complicado y no sabía la frecuencia con la que podría jugar. Que a lo mejor este miércoles podía.
A ver si puedo hablar hoy con él y que me cuente. Si lo ve muy mal la idea es buscar un sustituto ( quizá tenga a uno, pero tengo que hablar antes con Víctor).

A ver que pasa :(

Eso lo entiendo, faltaría más, lo que me extrañaba era su silencio
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!