logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45540 veces)

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #210 en: 19 de Marzo de 2014, 09:33:30 »

Oye , ¿que pasó con la partida entre cheenton y tú? ¿La acabásteis?
Estamos en ello todavía!!

pirtu

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #211 en: 19 de Marzo de 2014, 12:43:16 »
muy emocionante la partida con Alfredo, hasta el último momento, de las mejores partidas que llevo en mi corta trayectoria.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #212 en: 19 de Marzo de 2014, 14:57:42 »
Esto del desempate con los puntos de victoria de las partidas no me termina de convencer. No se puede comparar los puntos de victoria con los goles o canastas.
Yo preferiría otro sistema de  más parecido a los de ajedrez, como el resultado del enfrentamiento directo, o los puntos que consiguieron a los que se ganó durante el torneo.

Pues no sé, es la primera vez que organizo un torneo... y además una vez empezado no se deben cambiar las reglas...

Yo creo que así se premia el ser claro vencedor cuando ganas. ¿Control de Europa? 20ptos. ¿Que tu rival provoca guerra nuclear? 20 ptos. ¿Que llegas a puntuar 20 ptos? Pues eso. 20 ptos. Si has conseguido menos puntos es que ganaste por War Games o que le ganaste por la puntuación final. Y eso fue porque no hubo una diferencia tan determinante, ¿no?  ;D

txonky

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #213 en: 19 de Marzo de 2014, 15:19:11 »
Esto del desempate con los puntos de victoria de las partidas no me termina de convencer. No se puede comparar los puntos de victoria con los goles o canastas.
Yo preferiría otro sistema de  más parecido a los de ajedrez, como el resultado del enfrentamiento directo, o los puntos que consiguieron a los que se ganó durante el torneo.

Pues no sé, es la primera vez que organizo un torneo... y además una vez empezado no se deben cambiar las reglas...

Yo creo que así se premia el ser claro vencedor cuando ganas. ¿Control de Europa? 20ptos. ¿Que tu rival provoca guerra nuclear? 20 ptos. ¿Que llegas a puntuar 20 ptos? Pues eso. 20 ptos. Si has conseguido menos puntos es que ganaste por War Games o que le ganaste por la puntuación final. Y eso fue porque no hubo una diferencia tan determinante, ¿no?  ;D

Yo en caso de desempate lo resolvería de la misma forma que se hace en la liga de futbol. Es decir, en caso de empate:

1º Enfrentamientos directos entre aquellos que empataron.
2º Diferencia de puntos (la forma que dice meloxpliken, me parece perfecta) entre los empatados.
3º Diferencia de puntos en el global.
4º En caso de seguir empatados, lo cual es poco probable. ¿Partida de desempate?

De todas formas, igual que digo esto pienso que de ninguna manera se deban cambiar las reglas a estas alturas y menos una tan determinante como pudiera ser esta.

Un saludo¡
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 16:16:03 por txonky »

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #214 en: 21 de Marzo de 2014, 18:42:19 »
Cheenton, si lees esto mira tu bandeja de entrada. Tienes un MP.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2014, 23:48:00 »
xuan usa acaba de dar cuenta de horak urrs en scoring final por +20

partida igualada hasta el turno 6-7, hasta el momento lo mas destacado fue que USA predominaba en  europa y asia, pero urrs en OM. un despiste yanqui hizo que USA puntuara 10 PV en africa..brutal..pero fue contrarrestado al turno siguiente con 8 PV en america del sur.

lamentablemente la cosa se torció para la urrs dejando america del norte en manos yanquis y siendo incapaz de contrarrestar nada de lo perdido. la guinda fue que me arriesgué a jugar la carta de kennedy..y el yanqui se descartó de 3 grandes cartas comunistas. Eso unido a un par de errores de estrategia por acciones mal planeadas y que al final la urrs no habia avanzado NI UNA casilla en al guerra espacial, y no por falta de intentos.. hizo que USA pudiera dedicar cada turno 2 cartas rusas al espacio.  Tema aparte los fracasos apoteosicos por uno y otro bando en los realineamientos.. de juzgado de guardia todos  :D

en fin. que felicidades a xuan por la victoria y suerte en el torneo  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2014, 23:51:40 »
Partida concluida en dos días, con numerosos fallos técnicos que fuimos solventado de la manera que pudimos.
Xuan (USA) vs Horak (CCCP).
Victoria USA recuento final por 20 vp´s.
Malas, malísimas han sido las tiradas de dados por ambas partes.
Nunca he visto tanto desatino junto.
Por ejemplo: 4 intentos de realineamientos en Francia con +3 al dado y sólo conseguí eliminar una influencia enemiga.
Una partida muy igualada que ha venido marcada en los 5 primeros turnos por el Control de África puntuado por USA (10 vp´s de ventaja).
En el turno 6, el soviético hizo lo propio en Sudamérica (8 vp´s de ventaja).
Me salvé de mi mano particularmente horrible al jugar Horak a "Kennedy".
A partir del turno 7 (con una mano soviética muy azul) la situación fue cambiando hacia el lado capitalista para concluir con victoria USA final.
A pesar de lo que creas, ha sido muy reñida.
Un placer Horak.
 ;D
Ya sólo me queda una partida por concluir contra Meloxpliquen.
Para la semana que viene buscamos hueco.
Me voy de finde.
 ;)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #217 en: 25 de Marzo de 2014, 14:18:31 »
Ya sólo me queda una partida por concluir contra Meloxpliquen.
Para la semana que viene buscamos hueco.
Me voy de finde.
 ;)

Pues nada, habrá que ir acordando esa partida, ¿no?  ;) Que esto está muy parado  ;D

Oye, ¿sabéis algo de cheenton? Hace más de una semana que no da señales de vida y ,según los plazos que acordamos, le falta una partida por jugar. Estoy a la espera de hablar con él.

pirtu

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #218 en: 25 de Marzo de 2014, 21:47:03 »
yo quedé el otro día con él para jugar la partida, pero no apareció y tampoco sé nada de él, que cosa más rara ...

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #219 en: 26 de Marzo de 2014, 10:19:39 »
Voy a esperar un poco más , a ver si puedo hablar con él. Quizá le haya pasado algo y por eso no ha dado señales de vida.
Si veo que se alarga tendré que decidir qué hacemos con sus partidas. A día de hoy debería llevar 2 partidas y sólo lleva 1. Y el lunes que viene acaba el plazo para jugar la tercera... Se le acumula el trabajo :(

Y cambiando de tercio... XUAN, ¿puedes jugar esta tarde después de comer ? Estoy libre ^-^
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 13:30:06 por meloxpliken »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #220 en: 26 de Marzo de 2014, 13:02:32 »
yo quedé el otro día con él para jugar la partida, pero no apareció y tampoco sé nada de él, que cosa más rara ...

Según la estadística de mensajes el sábado se conectó
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #221 en: 26 de Marzo de 2014, 13:35:30 »
Según la estadística de mensajes el sábado se conectó

Cierto ... ???

A ver si comenta por aquí

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #222 en: 26 de Marzo de 2014, 14:29:16 »
Tengo trabajo partido de mañana/tarde y noche.
Dependiendo del día puedo tener hueco o no.
Esta semana (lo que queda de ella):
Los fines de semana es el mejor momento (mañana-tarde o noche).
También podría esta semana el viernes por la tarde/noche.
Ya me dices algo.
 :)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 14:30:54 por XUAN »

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #223 en: 27 de Marzo de 2014, 09:25:57 »
Espero a cheenton, pero no se nada de él...  :'(

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #224 en: 27 de Marzo de 2014, 11:18:48 »
Yo juego hoy mi ultima partida de la fase de grupos, una derrota me deja fuera.

En cuanto a cheenton si no aparece pronto, quizá sea tarde para encontrar sustituto y quizás lo mejor sea dar por perdidas las que le quedan.