Province, la construcción de esta nuestra comunidad

Iniciado por LudoNoticias, 18 de Febrero de 2014, 13:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

Meldrel

Veterano
Al final se quedó en 48k y pico.

Creoq eu si hubiese puesto un streach goal decente, habría conseguido los 50k. Ahora sólo nos queda esperar a que llegue :D

Musten

**
Ocasional
Cita de: fiomtec en 01 de Marzo de 2014, 22:47:36
¿Habéis visto la bolsita para guardar todo que han puesto en Artscow?

http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/province-9d8imzl4jrk9

Con el código Z099PLAYX2THD se me ha quedado en 0.75â,¬, envío incluído  ;D

A ver si hay suerte y todavía os vale (a quien le interese, claro).

He probado y aún es válido, aunque la página sólo parece aceptar pago por paypal.

eximeno

Visitante

BUHOnero

Veterano
Yo tambien he pillado la bolsita, gracias por el cupon, ahora a esperar las dos cosas.

fiomtec

Veterano
Cita de: israperrillo en 03 de Marzo de 2014, 09:56:27 Mil gracias fiomtec! ¿De dónde lo has sacado el código?

Pues... en los comentarios de KS había gente que decía que había un código para comprar por $1.99 con gastos de envío. Siempre que veo estas cosas rasco un poco por google por si suena la flauta, y efectivamente encontré uno a mitad de precio en retailmenot.com

Normalmente no hay tanta suerte y lo dejo después de unos cuantos popups (que es todo lo que encuentras en la mayoría de estas webs junto con cupones caducados), pero esta vez tocó el premio  ;D

eykhon

Veterano
Mierda, yo dudaba si comprar o no el juego, y me vine arriba por culpa de la fundilla esa a 75 centimos xD compre primero la funda y luego el juego xD

ThoR

Baronet
*
Veterano
¿Se sabe algo de cuando estará el proyecto terminado?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BUHOnero

Veterano
La fecha estimada en ks era Mayo, así que toca esperar un poquito, a ver si no se retrasa

jimmy_sto

Experimentado
"Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
Cita de: fiomtec en 03 de Marzo de 2014, 19:50:22
Cita de: israperrillo en 03 de Marzo de 2014, 09:56:27 Mil gracias fiomtec! ¿De dónde lo has sacado el código?

Pues... en los comentarios de KS había gente que decía que había un código para comprar por $1.99 con gastos de envío. Siempre que veo estas cosas rasco un poco por google por si suena la flauta, y efectivamente encontré uno a mitad de precio en retailmenot.com

Normalmente no hay tanta suerte y lo dejo después de unos cuantos popups (que es todo lo que encuentras en la mayoría de estas webs junto con cupones caducados), pero esta vez tocó el premio  ;D
Genial! Gracias por el cupon, todavía funciona.

BUHOnero

Veterano
Por cierto, recibí email de que la bolsita ya está en camino jejeje ahora solo falta un aviso de que el juego también este en camino, y se reunan en mi casita los dos, con la bolsita será más práctico guardar los meeples de madera que tengo reservos para el juego.

israperrillo

Baronet
*
Veterano
La llama que llama
Cita de: BUHOnero en 12 de Marzo de 2014, 11:18:09
Por cierto, recibí email de que la bolsita ya está en camino jejeje ahora solo falta un aviso de que el juego también este en camino, y se reunan en mi casita los dos, con la bolsita será más práctico guardar los meeples de madera que tengo reservos para el juego.

A mi también me llegó el correo de Artscow. Pero vamos, todavía queda jajaja

fiomtec

Veterano
Bueno, mi bolsita ya está aquí, recién llegada desde Hong Kong (perdón por la mierda de foto):

La calidad no es para tirar cohetes, pero oye, por 0.75â,¬ no se puede pedir más  ;)

banjoman

Veterano
Buenas, se sabe algo del juego a alguien le ha llegado.