logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3263 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pay Dirt
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:57:24 »
YO acabo de ver una video reseña y parece MUY flojito el juego. No tiene apenas chicha...

No se que reseña seria, pero yo este verano lo he jugado ya algunas veces y el juego ha gustado (a mi me encanta!).
Te diría que le dieras una oportunidad.

Me parecio que es poner curritos para que la tierra pase tantos pasos, y luego arreglas de vez en cuando la maquinaria... y ya. Quicir no tiene chicha ninguna. Que luego puedes comprar tios y maquinaria mejor. Pero no tienes que pensar nada.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pay Dirt
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:48:08 »
YO acabo de ver una video reseña y parece MUY flojito el juego. No tiene apenas chicha...

No se que reseña seria, pero yo este verano lo he jugado ya algunas veces y el juego ha gustado (a mi me encanta!).
Te diría que le dieras una oportunidad.

Me parecio que es poner curritos para que la tierra pase tantos pasos, y luego arreglas de vez en cuando la maquinaria... y ya. Quicir no tiene chicha ninguna. Que luego puedes comprar tios y maquinaria mejor. Pero no tienes que pensar nada.

Hombre si partes con eso, pues retiro lo de que lo pruebes o des oportunidad xD

No tiene chicha, es flojisimo y no tienes nada que pensar  ;) ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

AiGoR

Re:Pay Dirt
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2016, 14:06:00 »
Sabeis si alguien llego a traducir las reglas, porque veo que si se hizo con  losetas y cartas.

Gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.