logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2085 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Soy leyenda...?
« en: 20 de Febrero de 2014, 14:23:04 »
Hay días en los que uno se siente un poco como el protagonista de "Soy leyenda", con la duda de si queda alguien más de tu "especie". Hoy, despues de ver la dimisión de Granados, me siento un poco más cerca de esa idea. ¿Soy  el único tolái que no trinca, no mete la mano en la hucha y no se lo lleva crudo?

EDITO:

Sé que estos impresentables realmente son una minoría. Pero hay veces que te hierve la sangre un poco más de la cuenta y cargas a diestros y sinietros. Y la impunidad continua, los indultos y el como se van de rositas los tramposos hoy me ha calentado.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 14:25:45 por calvo »

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 15:24:28 »
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero viene que ni pintado...

Esto que voy a citar lo dice mi abuela a sus 94 años y a la que, si bien no tengo ningún aprecio, reconozco que la frase tiene su miga:

"Hijo mío. En este país quien no roba y no jode, es porque no tiene donde"


A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

oladola

Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 15:25:55 »
Así nos va como nos va y estamos donde estamos ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lapie

Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 15:30:25 »
Y lo malo no es que tenga una cuenta en Suiza, algo legal al fin y al cabo, si no que a todas luces ese dinero tiene una procedencia custionable.
Y así con todos, por una razón u otra. Granados, Espe, Cospe, Mariano, antes Zapa, Chaves, Chema, Cascos, Rato, Felipe,... y otros miles de anónimos parásitos en todos los pueblos y ciudades de este país y el resto del mundo. Concejales, amiguitos, curritos, todos.
Y los que nos consideramos honrados participamos del sistema, nos guste o no.
Y piensas en la única solución que queda al final del camino y te echas a llorar.

Pero... para algo tenemos los juegos, ¿no?. ;)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 17:20:14 por Lapie »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 16:29:53 »
Gentuza...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 16:56:19 »
Eso debe pensar el conserge de la sede del PP. "Joder y yo el único sin nada en Suiza".

Marca España y patriotismo es llenarse la boca con la bandera, el himno y la patria pero luego...esto. El bolsillo propio y el de la elite amiga.



Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 17:33:31 »
Eso debe pensar el conserge de la sede del PP. "Joder y yo el único sin nada en Suiza".

Marca España y patriotismo es llenarse la boca con la bandera, el himno y la patria pero luego...esto. El bolsillo propio y el de la elite amiga.

Ya el otro día se quejaba una alcaldesa en grabaciones de que "sólo" le habían dado un bolso de Loewe  :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 17:36:31 »
Triste país, esto no hay quién lo levante.

Mérek

Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 17:48:58 »
Yo me dedicaba a repartir ostias a diestro y siniestro y me quedaba sólo, y tan a gusto que me iba a quedar
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Yuyu

Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2014, 23:26:57 »
¿ Soy leyenda ? … pues no, lo que ocurre es que cada vez somos más lo ciudadanos que nos vamos concienciando de que esta situación no es viable.

Poder y corrupción van íntimamente ligados, luego la única solución es relegar a los políticos para que de esa manera el poder deje de manipular a su antojo la situación que más le conviene. El gran problema es que esas minorías que manejan el 90% de la riqueza mundial, no van a dejar su estatus y para eso harán lo que sea necesario, para ellos, todos somos prescindibles.

¿ pero... que ocurriría si mañana ya no hubiera a quien esquilmar ?

Como no nos ponemos de acuerdo, ellos siguen manipulando a su antojo, hay que unirse y quizá tan solo quizá... mañana ya no habrá a quien esquilmar, es difícil pero no imposible, depende de todos y cada uno de nosotros.

Paz, bien y autogestión porque otra no nos queda.

ader

Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2014, 07:47:42 »
Perdonad que difiera en que son una minoría. Cada vez son más. Son una minoría en cuanto al conjunto de la población; pero son una mayoría en cuanto a las profesiones que ejercen, sobre todo el de políticos.  >:(

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2014, 08:51:03 »
Yo ponia una piscina gigante en medio de plaza catalunya y los pasaba tiraba todos a la orca. Diversion a raudales chavales! Asi no gastamos en cine a 20€ la entrada durante dos años! A ver como intenta nadar el Montoro? Ñam!

Hay superpoblacion, y con lo que sobra en España tenemos a una familia famelica de orcas alimentada los proximos 20 años!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2014, 10:03:29 »
@MIKI1980 ¿Sabes que con la reforma del código penal prevista para junio de este año por comentarios así te puede caer un purete cojonudo? Si, comentarios en internet (yo, por meter mas leña al fuego ;D)

Y si son minoría, que aquí mi madre lleva 20 años dedicados a la politica y va a morir mas pobre que las ratas (esperemos que sea una exageración).

Pero lo que importa no es el numero, es la capacidad de acción que aumenta mientras la indignación se acomoda en la red.

La capacidad de acción que les permite colar una reforma al código penal que remito y que según varios magistrados incluye barbaridades jurídicas como vincular intencionalidad con causalidad equiparando la culpa del delito con la del que lo alienta como el comentario de MIKI1980.

¿Alguien sabe algo de este golazo?? ¿Alguien ha oido en los medios que se aliente al debate publico al respecto??

Pues eso coño, que hay que moverse (o contra estas instituciones publicas, o pa pirarse del pais, que por ganas no será), que la red esta muy bien para compartir pareceres o desahogarse, pero al final en nada se diferencia de un bar.. bueno si, en las cañas.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 10:05:33 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy leyenda...?
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2014, 12:33:29 »
@MIKI1980 ¿Sabes que con la reforma del código penal prevista para junio de este año por comentarios así te puede caer un purete cojonudo? Si, comentarios en internet (yo, por meter mas leña al fuego ;D)

Y si son minoría, que aquí mi madre lleva 20 años dedicados a la politica y va a morir mas pobre que las ratas (esperemos que sea una exageración).

Pero lo que importa no es el numero, es la capacidad de acción que aumenta mientras la indignación se acomoda en la red.

La capacidad de acción que les permite colar una reforma al código penal que remito y que según varios magistrados incluye barbaridades jurídicas como vincular intencionalidad con causalidad equiparando la culpa del delito con la del que lo alienta como el comentario de MIKI1980.

¿Alguien sabe algo de este golazo?? ¿Alguien ha oido en los medios que se aliente al debate publico al respecto??

Pues eso coño, que hay que moverse (o contra estas instituciones publicas, o pa pirarse del pais, que por ganas no será), que la red esta muy bien para compartir pareceres o desahogarse, pero al final en nada se diferencia de un bar.. bueno si, en las cañas.

Hombre! Pues claro que hay alguno decente! Y claro que es una ida de olla! Imaginate que piscina toy se deberia montar para meter orcas dentro!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)