Hola buenas, soy Alvaro Isorna y estoy buscando gente interesada en ayudarme a testear mi juego de cartas
El Robo del Siglo en
Madrid.
Os dejo una breve descripción del mismo:
El Robo del Siglo es un juego de cartas no coleccionable, basado en las películas de acción, grandes robos y atracos del género Heist (Oceans’ 11, El Golpe, Italian Job...). Está pensado para jugar partidas entre 3 y 6 jugadores en 30-45 minutos, con mucha interacción y gran estrategia (para los más jugones).
Estoy publicando semanalmente avances del mismo en el blog de diseño:
http://el-robo-del-siglo.blogspot.com.esMi idea es quedar con 3-6 personas eventualmente, para hacer iteraciones del prototipo, a ser posible en algún local público como PlayBar, club de juegos como Da2 o alguna tienda de juegos/rol que me deje el espacio y tiempo necesario (tengo posibilidad de hacerlo con varias).
Actualizo: inicialmente será los sábados por la mañana (11:30) en El Mono Araña (
C/ Peñuelas, 14, 28005 Madrid).
http://www.elmono-araña.com/Las reglas de juego ya están bastante pulidas como para empezar con el testeo abierto, y estamos avanzando con los diseños, así que es el momento de terminar de pulir las reglas y las decisiones de diseño y usabilidad antes de avanzar a una fase de (posible) publicación.
Las sesiones de testeo serán publicadas en el blog, así que anticipo que necesitaré vuestro consentimiento para publicar fotos de las mismas y (si queréis) enlazar vuestros perfiles (labsk, g+, twitter...) de alguna manera.
Cada sesión irá orientada a testear una o dos facetas en particular, para no saturar, y al final de la misma os pediré que me rellenéis unas pocas líneas de texto para tener referencia y comparar notas en casa hasta la siguiente iteración.
Intentaré hacer una sesión mensual por la tarde/noche, aunque también me gustaría aprovechar algunas jornadas especiales para quedar, como las de puertas abiertas de Da2 u otras que puedan existir.
Por favor si estáis interesados, dejad un mensaje aquí y forma de contactaros, y vamos organizándonos.