logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131809 veces)

blackwar

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #480 en: 16 de Octubre de 2016, 21:33:32 »
Pues armate de paciencia hasta dentro de un par de años na de na. :(
Sé que queda, pero tengo la esperanza de que el crowfounding lo hagan en febrero-marzo, y si todo va bien, yo creo que para navidades 2017 estaría....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #481 en: 16 de Octubre de 2016, 21:40:53 »
Febrero? Juraria que dijeron que este año no habria KS. Ojala me equivoque porque tengo tela ganas de verlo

pedrotronic

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #482 en: 16 de Octubre de 2016, 22:34:36 »
Yo juraría que leí que me queda años para sacar el Ks, que todavía les queda mucho curro

blackwar

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #483 en: 17 de Octubre de 2016, 19:16:49 »
Creo que en el hilo en darkstone se están haciendo esas kabalas. Lo que si es seguro es que lo van a llevar a unas jornadas lúdicas en lorca el fin de semana del 11 de noviembre, para jugarlo y testearlo con jugadores externos al proyecto. Hombre, siempre pueden sufrir retrasos, pero no veo descabellado el ks en febrero marzo y tenerlo para las navidades, que es tiempo no obstante..

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #484 en: 17 de Octubre de 2016, 19:28:15 »
Yo recuerdo alguien de la marca del este diciendo que iba para dos años no hace mucho. Lo que no consigo recordar es si era para tener el juego o para empezar el KS. Lo que si dijeron es que querian tener el juego finiquitado para cuando sacaran la campaña para no tardar en entregarlo demasiado

medvezhonok

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #485 en: 17 de Octubre de 2016, 22:27:01 »
Una preguntilla........el Kingdom Death Monster alguien lo ha probado?. Se puede
considerar juego rolero mazmorrero?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #486 en: 17 de Octubre de 2016, 23:38:36 »
Yo no lo llamaria asi. El peso principal viene de la gestion que haces del asentamiento. Se presta mucho al roleo. Pero de ninguna forma lo llamaria mazmorreo.

blackwar

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #487 en: 18 de Octubre de 2016, 00:31:37 »
Una preguntilla........el Kingdom Death Monster alguien lo ha probado?. Se puede
considerar juego rolero mazmorrero?.

Mazmorreo no sé, pero fondo de pensiones seguro :P :P :P

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #488 en: 20 de Octubre de 2016, 21:43:25 »
Yo recuerdo alguien de la marca del este diciendo que iba para dos años no hace mucho. Lo que no consigo recordar es si era para tener el juego o para empezar el KS. Lo que si dijeron es que querian tener el juego finiquitado para cuando sacaran la campaña para no tardar en entregarlo demasiado
Empezar el KS. Dos añitos para testearlo a base de bien y  no ocurra como en otros funestos casos.
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #489 en: 20 de Octubre de 2016, 21:44:45 »
Una preguntilla........el Kingdom Death Monster alguien lo ha probado?. Se puede
considerar juego rolero mazmorrero?.
Ni por asomo.
Es un juego de gestion de un poblado+una fase de combate, en la que cazas un monstruo y obtienes material para mejorar tus equipaciones.
Baronet #215

COLECCION

Shadow91

  • Visitante
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #490 en: 21 de Octubre de 2016, 11:09:58 »

Hola acabo de descrubir esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano. A mi y a mis amigos nos gustaria comprarnos un juego de mazmorras. Hemos estado mirando el imperial assault, descent y D&D. Somos 5 jugadores, cual es el mejor para vosotros? Tambien podeis decir alguno que no sean esos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #491 en: 21 de Octubre de 2016, 11:28:35 »
Imperial y Descent no son mazmorreo propiamente dichos. No explorar el mapa. El sistema es el mismo en ambos juegos, tienen sus diferencias pero esencialmente es lo mismo.

Yo por ejemplo de este tipo (a pesar de que me encanta Descent) siempre recomiendo el Level 7: Omega Protocol. Su principal pega es que su sistema de campaña es muy light, casi inexistente, pero el sistema de juego es bastante bueno. Además solo tiene una expansion.

Tanto con Descent o IA, el material aparte es abrumador.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #492 en: 21 de Octubre de 2016, 11:34:21 »
Con la app Road to Legend, Descent sí se convierte en mazmorrero puro, la parienta y yo llevamos hechas un par de quests de la campaña tutorial (Rise of Goblins) y estamos flipados.

Parece que hay rumores con fundamento de que FFG está preparando la app coop para Imperial Assault, cruzo los dedos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #493 en: 21 de Octubre de 2016, 11:36:34 »
Ya bueno, pero no deja de ser un parche en el que no usas mucho del material.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #494 en: 21 de Octubre de 2016, 11:47:05 »
Ya bueno, pero no deja de ser un parche en el que no usas mucho del material.

Bueno, en realidad se supone que una vez incorporadas las expansiones, cada una de ellas añade un número de misiones secundarias (side quests) que en algunos casos son más largas que las misiones principales. Los monstruos y las losetas de las expansiones tb aparecen en las mazmorras si le dices a la app que las tienes, y por supuesto puedes utilizar todos los héroes y clases de las expansiones.

Y luego está the Delve, que si incorporas todo lo que hay publicado para Descent hasta la fecha, tienes un roguelike de generación de mazmorras seudoaleatorias que te puede durar una vida. Aunque este ya es pagando, claro  ;D