logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5946 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 12:34:51 »
Buenas a todos!!! Si puedo y finalmente estoy por Madrid mañana (soy de Barcelona), creo que me podría pasar sobre las 19 o 20. No sé si es muy tarde... Pero a poco que pueda paso, apuntándome a lo que quede sitio.

Es la mejor hora para quedarte luego a tomar birras, pero para jugar vas un poco más justo, porque la tienda cierra a las 20:30. Yo te diría que te pases igualmente, que gente va a haber, y así conoces al personal e igual te da tiempo a una partida rápida antes de las cervezas.
Pues perfecto, porque tendré que cenar algo por ahí, así que si me ayudáis a ello con cervezas mediante, yo feliz!

En cuanto pueda confirmo, que tengo ganas de volver por la capital, que la tengo abandoná desde hace como 5 o 6 años.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 12:51:21 »
No entiendo el título. ¿Podría explicarlo el autor?

yo iré como siempre, 18:30h, para jugar a algún juego  que no corresponda con la próxima jornada de las nómada, que me vienen fatal. Una pena, pero es así.

Un saludo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 14:01:19 »
Joder! Al final nada, parece ser que será la semana que viene cuando vaya.

A ver si voy leyendo el foro para alguna posible quedada jugona por Madrid hasta más tarde. Pero si voy un martes, aunque llegue tarde, sabiendo que hay postpartida, seguro que me apunto. Me queda el consuelo de que esta tarde tenemos un Galactica, así que a ver si podemos masacrar a la humanidad!

Si os pasáis alguna vez por Barcelona, veniros a jugar, nosotros quedamos siempre los lunes, que es un día que deja de ser una mierdaca sabiendo que vas a mover cubos al salir del curro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 16:26:31 »
Otro día que me pierdo, la semana que viene espero poder ir
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 16:37:57 »
gelete, dime si somos nosotros dos si cubamos seguro, porque yo netrunner ya sabes que de momento no. es por buscarme una alternativa, jugar al troyes, etc. en principio, ¿para el cubo somos tres? (estoy contando a oskarin) ¿pako?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 16:56:04 »
Yo llevo Netrunner por si os sobra uno pal cubo. Que a priori no me importa darle, pero prefiero aprovechar antes de toda la temporada esta que se viene de juego organizado.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2014, 17:24:07 »
Yo llevo Netrunner por si os sobra uno pal cubo. Que a priori no me importa darle, pero prefiero aprovechar antes de toda la temporada esta que se viene de juego organizado.

Lo mismo digo. Me llevaré mi mazo sufridor, pero si hay una partida grupal la prefiero. ¿Alguna propuestas de mi ludoteca?

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2014, 23:09:40 »
He despejado la agenda deportiva y creo que me quedare a ver el partido del Madrid contra el Schalke 04 del Olympiakos-Manchester y o el Zenit-Borussia Dortmund, verdugo del Madrid, la pasada campaña en semis, con vosotros. 2 cubos de birras después (no Desperados perretes) contaremos historias de esas que no son de campamento pero valen para amenizar la velada.

Hasta dentro de 24 horas
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 01:07:04 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2014, 23:41:27 »
He despejado la agenda deportiva y creo que me quedare a ver el partido del Madrid contra el Schalke 04 con vosotros. 2 cubos de birras después (no Desperados perretes) contaremos historias de esas que no son de campamento pero valen para amenizar la velada.

Hasta dentro de 24 horas
Mañana, como mucho, verás al Borussia Dortmund o al Manchester United, porque lo que es al Madrid... va a ser que no. :-\

Pero vamos, no deshagas los planes, que me han contado que en el Erte tienes club de fans. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2014, 00:00:43 »
He despejado la agenda deportiva y creo que me quedare a ver el partido del Madrid contra el Schalke 04 con vosotros. 2 cubos de birras después (no Desperados perretes) contaremos historias de esas que no son de campamento pero valen para amenizar la velada.

Hasta dentro de 24 horas
Mañana, como mucho, verás al Borussia Dortmund o al Manchester United, porque lo que es al Madrid... va a ser que no. :-\

Pero vamos, no deshagas los planes, que me han contado que en el Erte tienes club de fans. ;)

Breator tiene tironazo, eso ya lo sabíamos. Ahora toca ver si es capaz de atraer jambas también para el resto. Ese es el reto.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2014, 00:52:47 »
He despejado la agenda deportiva y creo que me quedare a ver el partido del Madrid contra el Schalke 04 con vosotros. 2 cubos de birras después (no Desperados perretes) contaremos historias de esas que no son de campamento pero valen para amenizar la velada.

Hasta dentro de 24 horas
Mañana, como mucho, verás al Borussia Dortmund o al Manchester United, porque lo que es al Madrid... va a ser que no. :-\

Pero vamos, no deshagas los planes, que me han contado que en el Erte tienes club de fans. ;)

Breator tiene tironazo, eso ya lo sabíamos. Ahora toca ver si es capaz de atraer jambas también para el resto. Ese es el reto.

Mierda!! El Madrid juega el miércoles... debería dejar la moto entonces, pero eso demora mi quedada. Lo bueno es que hay para todos, lo malo es que uno trabaja mejor en solitario. Ya sabéis, no es lo mismo el dicho "donde caben dos, caben tres para comer", que "hacemos un ménage à trois".

Tengo una actualización y un comienzo. Una triste y otra graciosa. Jamás conseguiré volver a tocar el cielo, pero si me mantengo, estaré satisfecho. Es difícil contentar a la masa social de Puebla.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2014, 01:10:49 »
Amigos os dejo este tema de moda:


Creo que Paco y Calvo prefieren este:


Los jóvenes este:


(y mi respuesta corta secreta a Calvo es: "Las jambas que yo conozco prefieren los juegos de cama a los juegos de mesa". Fin de la cita. Autodestruir moderador.
La respuesta larga es que hay de todo, como en huevo Kinder, lo que más, locas, pero hay gran variedad, dar con la buena es harto complicado, pero mientras que nos quiten lo bailao ¿no?")
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2014, 10:04:42 »
Llevo Russian Railroads. Si alguien quiere jugarlo, a las 16:30h empieza la partida.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2014, 10:21:15 »
Llego a las 16:30 señores.

Cartitas, cartitas, eurogame nooor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2014, 10:22:36 »
Gelete, si le das de inicio al cubo me meto. Si te metes al netrunner, me apunto al Russian Railroads con Meju y aluego cubamos. Lo que prefieras.