logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 4540 veces)

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Zombicide - Cartas de equipo custom
« en: 25 de Febrero de 2014, 16:21:15 »
Hola chicos,

Quería hacer un mazo de cartas extra para el Zombicide con armas y trampas que pudiera mezclar con el mazo de equipo original.
He encontrado ya mazos hechos por otros compañeros aquí y en la web de Edge, pero quería hacerme un mazo propio con cartas que me gusten (Por ejemplo un escudo medieval no es una cosa que se encuentre habitualmente por las casas).

Así que si os animáis a decir locuras y no locuras, voy a ver si al final cuadran dentro de lo que me gustaría en mi set de cartas especiales.

En contrapartida, luego las compartiría por si alguien más quisiera imprimirse todo o parte del set de cartas.

Ideas que me han dado los amigos por el momento:
  • Radio (Hace ruido durante x turnos hasta que se gastan las pilas)
  • Vibrador rosa (Hace ruido y puede ser dejado/lanzado para hacer ruido). Me comentaron que fues igual de eficiente que la sartén como arma pero no lo veo.
  • Bomba de humo (Sirve para que no te vean los zombies que están en otros espacios).
  • Monopatín (Mueve 2. Wanda no lo puede usar)
  • Perfume Zombie (Habilidad de Escurridizo)
  • Mochila Dora Exploradora (Puede llevar 2 items más)
  • Riñonera (1 item más)
  • Piezas de Lego (Ralentiza los corredores o incluso hace daño a los zombies)
  • Canicas (Los zombies caen y pierden 1 turno)
  • Silvato para perros (desconcierta a los perricos malos y buenos).
  • Bistec de carne (Tirado en dirección a los perricos malos hace que paren a devorarlo, los perricos buenos que lo ven lanzar o caer, van a por él también).
  • Pelota de tenis (Se tira a distancia 3 y si pasa por encima de perros malos, hace que lo sigan. Distrae a los perros buenos y malos).
  • Cohetes (Lanzados hacia arriba hacen ruido en la posición en la que estás 4 fichas de ruido, lanzado en una dirección mueve 4 espacios y hace 4 de ruido en el 4).
  • Zapato desaprochadao (Pierdes dos turno para abrocharlos o si corres tira el dado y a 1,2,3 caes, 4,5,6 no caes. Cada movimiento que hagas haces tirada. Si caes pierdes 1 turno y sigue desabrochado)
  • Coche a Radiocontrol (Los zombies que no vean a ningún superviviente lo van a seguir)

¿Qué os parecen? Más sugerencias plis.

Gracias!!!!

hardhead

Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 22:07:01 »
Pues estan muy chulas!

Algunas tienen mucha gracia,  como el vibrador
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

basidiomicot

Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 10:20:44 »
Voy a dejar mi humilde opinión sobre ellos, y alguna que otra duda
Me parece una GRAN iniciativa :)
Y hay algunos que los incluiría desde ya!
Sólo son primeras impresiones por eso ya que no los he probado.

  • Radio (Hace ruido durante x turnos hasta que se gastan las pilas)¿Quanto ruido? Porque uno me parece muy poco y mucho me parecería una barbaridad, también depende de la "X"
  • Vibrador rosa (Hace ruido y puede ser dejado/lanzado para hacer ruido). Me comentaron que fuese igual de eficiente que la sartén como arma pero no lo veo.Lo mismo que la radio, el tema de como arma... jaja tampoco lo veo, pero es un objeto divertido
  • Bomba de humo (Sirve para que no te vean los zombies que están en otros espacios).Este me parece bueno y no desequilibrado, aunque el tema del ruido... ¿Seguiria igual? Porque entonces sería un objeto circumstancial, porque podrían acercarse igualmente, de todas formas seguiría siendo bueno
  • Monopatín (Mueve 2. Wanda no lo puede usar)Este esta muy roto, moverse 2 es una de las mejores habilidades del juego. ¿se podría penalizar de alguna forma?
  • Perfume Zombie (Habilidad de Escurridizo)Este esta más roto todavía, jaja, pero así se podria jugar todos los escenarios sin un escurridizo de base  ;D
  • Mochila Dora Exploradora (Puede llevar 2 items más) Muy bueno
  • Riñonera (1 item más) Bueno xD
  • Piezas de Lego (Ralentiza los corredores o incluso hace daño a los zombies) No entiendo, como iría, se dejaría en el suelo? Entonces seria como las canicas, no? que hagan daño ja me parece un minicóctel y muy burro...
  • Canicas (Los zombies caen y pierden 1 turno) Muy bueno y no se sale
  • Silvato para perros (desconcierta a los perricos malos y buenos).¿No he jugado con perros, como lo veis vosotros?
  • Bistec de carne (Tirado en dirección a los perricos malos hace que paren a devorarlo, los perricos buenos que lo ven lanzar o caer, van a por él también).lo mismo
  • Pelota de tenis (Se tira a distancia 3 y si pasa por encima de perros malos, hace que lo sigan. Distrae a los perros buenos y malos).lo mismo
  • Cohetes (Lanzados hacia arriba hacen ruido en la posición en la que estás 4 fichas de ruido, lanzado en una dirección mueve 4 espacios y hace 4 de ruido en el 4).Este me ha gustado mucho, peró puede que tanto ruido como personajes -1, así para mover para atrás a los zombies, se debería dispersar el grupo
  • Zapato desaprochadao (Pierdes dos turno para abrocharlos o si corres tira el dado y a 1,2,3 caes, 4,5,6 no caes. Cada movimiento que hagas haces tirada. Si caes pierdes 1 turno y sigue desabrochado) WTF, menudo objeto, esto es peor que encontrarse un zombie...
  • Coche a Radiocontrol (Los zombies que no vean a ningún superviviente lo van a seguir)Este me parece muy roto también, cuanto dura? este parece muy bestia
¿Qué os parecen? Más sugerencias plis.

Ya con más tiempo haber si pienso en alguno nuevo! :D
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 15:23:01 »
Respondo en otro color

Voy a dejar mi humilde opinión sobre ellos, y alguna que otra duda
Me parece una GRAN iniciativa :)
Y hay algunos que los incluiría desde ya!
Sólo son primeras impresiones por eso ya que no los he probado.

  • Radio (Hace ruido durante x turnos hasta que se gastan las pilas)¿Quanto ruido? Porque uno me parece muy poco y mucho me parecería una barbaridad, también depende de la "X"
En mi casa tiene una rueda que te permite ponerla del 0 al 10. ;)
  • Vibrador rosa (Hace ruido y puede ser dejado/lanzado para hacer ruido). Me comentaron que fuese igual de eficiente que la sartén como arma pero no lo veo.Lo mismo que la radio, el tema de como arma... jaja tampoco lo veo, pero es un objeto divertido
Este haría ruido 1 máximo!!!!!!
  • Bomba de humo (Sirve para que no te vean los zombies que están en otros espacios).Este me parece bueno y no desequilibrado, aunque el tema del ruido... ¿Seguiria igual? Porque entonces sería un objeto circumstancial, porque podrían acercarse igualmente, de todas formas seguiría siendo bueno
Combinado con una radio a toda pastilla haría que los zombies cambiasen de dirección... ¿no?
  • Monopatín (Mueve 2. Wanda no lo puede usar)Este esta muy roto, moverse 2 es una de las mejores habilidades del juego. ¿se podría penalizar de alguna forma?
Que mientras estés en el monopatín no puedes hacer acciones de buscar ni abrir puerta, y gastas una acción para subir a él
  • Perfume Zombie (Habilidad de Escurridizo)Este esta más roto todavía, jaja, pero así se podria jugar todos los escenarios sin un escurridizo de base  ;D Podrías tenerlo durante 2 o 3 turnos
  • Mochila Dora Exploradora (Puede llevar 2 items más) Muy bueno
  • Riñonera (1 item más) Bueno xD
  • Piezas de Lego (Ralentiza los corredores o incluso hace daño a los zombies) No entiendo, como iría, se dejaría en el suelo? Entonces seria como las canicas, no? que hagan daño ja me parece un minicóctel y muy burro...
Si visto así quizás es demasiado bestia si hace daño, no? Quizás como canicas...
  • Canicas (Los zombies caen y pierden 1 turno) Muy bueno y no se sale
  • Silvato para perros (desconcierta a los perricos malos y buenos).¿No he jugado con perros, como lo veis vosotros?
  • Bistec de carne (Tirado en dirección a los perricos malos hace que paren a devorarlo, los perricos buenos que lo ven lanzar o caer, van a por él también).lo mismo
  • Pelota de tenis (Se tira a distancia 3 y si pasa por encima de perros malos, hace que lo sigan. Distrae a los perros buenos y malos).lo mismo
  • Cohetes (Lanzados hacia arriba hacen ruido en la posición en la que estás 4 fichas de ruido, lanzado en una dirección mueve 4 espacios y hace 4 de ruido en el 4).Este me ha gustado mucho, peró puede que tanto ruido como personajes -1, así para mover para atrás a los zombies, se debería dispersar el gruponosotros normalmente al salir de la primera habitación ya nos dispersamos en grupos de 2 o 3... así que no acabo de entender bien lo que dices...
  • Zapato desabrochadao (Pierdes dos turno para abrocharlos o si corres tira el dado y a 1,2,3 caes, 4,5,6 no caes. Cada movimiento que hagas haces tirada. Si caes pierdes 1 turno y sigue desabrochado) WTF, menudo objeto, esto es peor que encontrarse un zombie...Si estás solo no pasa nada, pero como vengan zombies jode un huevo...
  • Coche a Radiocontrol (Los zombies que no vean a ningún superviviente lo van a seguir)Este me parece muy roto también, cuanto dura? este parece muy bestiaQuizás uno o 2 turnos... Si le metes la radio encima sería curioso... ;)
¿Qué os parecen? Más sugerencias plis.

Ya con más tiempo haber si pienso en alguno nuevo! :D
Perfecto, gracais por las aportaciones!!!!

basidiomicot

Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 14:01:56 »
Me quedo con estos:

  • Radio (Hace ruido durante x turnos hasta que se gastan las pilas) En mi casa tiene una rueda que te permite ponerla del 0 al 10. ;) Las pilas duran un total de 10 ruidos, en los turnos que sea, claro que para cambiar el nº de ruidos por turno, tienes que llegar allí
  • Bomba de humo (Sirve para que no te vean los zombies que están en otros espacios).
  • Monopatín (Mueve 2. Wanda no lo puede usar)Que mientras estés en el monopatín no puedes hacer acciones de buscar ni abrir puerta, y gastas una acción para subir a él
  • Perfume Zombie (Habilidad de Escurridizo)Podrías tenerlo durante 2 o 3 turnos
  • Mochila Dora Exploradora (Puede llevar 2 items más)
  • Riñonera (1 item más)
  • Canicas (Los zombies caen y pierden 1 turno)
  • Cohetes (Lanzados hacia arriba hacen ruido en la posición en la que estás 4 fichas de ruido, lanzado en una dirección mueve 4 espacios y hace 4 de ruido en el 4).
    nosotros normalmente al salir de la primera habitación ya nos dispersamos en grupos de 2 o 3... así que no acabo de entender bien lo que dices...Nosotros no tenemos costumbre de separarnos, excepto en contadas ocasiones
  • Zapato desabrochadao (Pierdes dos turno para abrocharlos o si corres tira el dado y a 1,2,3 caes, 4,5,6 no caes. Cada movimiento que hagas haces tirada. Si caes pierdes 1 turno y sigue desabrochado) WTF, menudo objeto, esto es peor que encontrarse un zombie...Si estás solo no pasa nada, pero como vengan zombies jode un huevo...Y si te caes povoca una herida  ;D

¿Cuando haces las cartas?  ;D
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 14:38:50 »
Me quedo con estos:

  • Radio (Hace ruido durante x turnos hasta que se gastan las pilas) En mi casa tiene una rueda que te permite ponerla del 0 al 10. ;) Las pilas duran un total de 10 ruidos, en los turnos que sea, claro que para cambiar el nº de ruidos por turno, tienes que llegar allí
  • Bomba de humo (Sirve para que no te vean los zombies que están en otros espacios).
  • Monopatín (Mueve 2. Wanda no lo puede usar)Que mientras estés en el monopatín no puedes hacer acciones de buscar ni abrir puerta, y gastas una acción para subir a él
  • Perfume Zombie (Habilidad de Escurridizo)Podrías tenerlo durante 2 o 3 turnos
  • Mochila Dora Exploradora (Puede llevar 2 items más)
  • Riñonera (1 item más)
  • Canicas (Los zombies caen y pierden 1 turno)
  • Cohetes (Lanzados hacia arriba hacen ruido en la posición en la que estás 4 fichas de ruido, lanzado en una dirección mueve 4 espacios y hace 4 de ruido en el 4).
    nosotros normalmente al salir de la primera habitación ya nos dispersamos en grupos de 2 o 3... así que no acabo de entender bien lo que dices...Nosotros no tenemos costumbre de separarnos, excepto en contadas ocasiones
  • Zapato desabrochadao (Pierdes dos turno para abrocharlos o si corres tira el dado y a 1,2,3 caes, 4,5,6 no caes. Cada movimiento que hagas haces tirada. Si caes pierdes 1 turno y sigue desabrochado) WTF, menudo objeto, esto es peor que encontrarse un zombie...Si estás solo no pasa nada, pero como vengan zombies jode un huevo...Y si te caes povoca una herida  ;D

¿Cuando haces las cartas?  ;D

Primero me gustaría tener bastantes ideas como para hacer unas 100 cartas... Entre cartas de equipo y penalizaciones...
Así que id aportando ideas locas y luego ya iremos escogiendo...

cronox

Re:Zombicide - Cartas de equipo custom
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 13:25:25 »
Añadiendo cartas custom al zombicide ¿no se descompensa el juego? es decir, ¿no se alteran las probabilidades/mecanicas?