logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 16195 veces)

vicyr

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2007, 19:54:33 »
Entonces la segunda definicion es la "supuestamente" buena, no?

Se coloca en cualquier hexagono que no sea ciudad o baluarte de otro baron.

Gracias  ;)
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Guile

  • Visitante
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2007, 20:57:34 »
Según las reglas en inglés y las FAQ´s de la página de FFG, (darles un vistazo) un baluarte SI  se puede colocar en un área que contenga una ciudad arrasada. Con lo cual es un fallo de la traducción de las reglas.

Ayer jugé mi primera partida y la verdad fué más rápida de lo que esperaba después de leer lo de las 5-6 horas.

david_22

  • Visitante
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:32:56 »
hola tengo una duda sobre el juego de mesa caballeros guerreros, se trata de la carta de asamblea que dice lo siguiente ( con 150 tropas mantenidas) bueno mi duda es esta: tienes nuevas tropas de 150 o simplemente no tienes que pagar a 150 tropas de las que ya tienes en uso? :)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:38:52 por LtGoose »

vicyr

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:58:47 »
hola tengo una duda sobre el juego de mesa caballeros guerreros, se trata de la carta de asamblea que dice lo siguiente ( con 150 tropas mantenidas) bueno mi duda es esta: tienes nuevas tropas de 150 o simplemente no tienes que pagar a 150 tropas de las que ya tienes en uso? :)

Estas tropas se quedan con el noble que elijas y se suman a las tropas que ya tengas. Aparte no tienes que pagarle un salario.

Por cierto, la proxima vez postea en el apartado de Dudas  :D :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Guile

  • Visitante
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:41:37 »
A todo esto, ¿cúanto duran vuestras partidas?. Había visto que la gente decía  que les duraban unas cinco horas y a nosotros el sábado nos duró tres horas peladas, eso sí, se ganó por influencia.

Vicyr, ese avatar mooooola  :D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 23:45:33 por Guile »

vicyr

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:44:22 »
A todo esto, ¿cúanto duran vuestras partidas?. Había visto que la gente decía  que les duraban unas cinco horas y a nosotros el sábado nos duró tres horas peladas, eso sí, se ganó por influencia.

Vicyr, ese avatar mooooola  :D

Yo no terminé la que jugué porque se tuvieron que ir, pero tampoco le echaba mas de 3 horas, se han pasado un poco con la duracion estimada

El avatar más que molar, molaba  ;)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 10:55:37 por vicyr »
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:22:20 »
Nosotros jugamos el Viernes en el Club Runa, y nos duró la partida unas 3 horas y media, siendo todos novatos en el juego, consultando las reglas a cada poco, etc. Eso si, al ser la primera vez jugamos con la variante de 8 puntos de influencia por jugador (y eramos 5 jugadores).

Por cierto, un juegazo. Lastima de la edición de Devir con las erratas en las cartas. Voy a ver si las recopilo (si no lo ha hecho alguien ya).

vicyr

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:24:25 »
Cuantas erratas hay? aparte de que el texto se ha quedado en ingles en las de batalla (Draw 1 ...), hay alguna mas?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 11:28:04 por vicyr »
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:40:03 »
Tienes esas de "Draw 1 fate" por ejemplo, y encontramos al menos otra carta de destino (tengo que revisar si hay alguna más) en la que falta una de las 3 expediciones que deberian salir (Aparece un espacio en blanco).

Tambien hay una errata en el tablero, en la expedicion a Celian (creo que era esa) pone "Financed by" en lugar de "Financiado por".

Y luego ya en las reglas, da a entender que el Jefe de la Asamblea pone las cartas de Acciones Neutrales al azar, mientras que en el reglamento en inglés da a entender que elige las que quiera.

¿Sacaran una edición de las cartas corregidas tal y como ocurrió con "La furia de Dracula"?

Guile

  • Visitante
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:48:52 »
El reglamento en inglés pone lo mismo que el español, se barajan las ocho cartas y se reparten boca abajo dos en cada mazo de acción, o sea el presidente de la asamblea no elige ninguna de esas cartas.

DrDoritos

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:55:48 »
Ya he visto la errata en alguna de las cartas de Destino referente al ídem de las expediciones, y la verdad es que realmente tocan la moral. Los trozos en inglés son imperdonables, sí, aunque obviables, pero la omisión de las expediciones puede provocar jaleo en un grupo de jugadores tiquismiquis (¡hey! ¡bienvenidos al mundo real!). Confío en que Devir haga lo mismo que con la Furia de Drácula, que también sufrí pero que supieron subsanarlo estando más que a la altura.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2007, 13:02:13 »
Acabo de revisar el reglamento en inglés, y efectivamente dice que el Jefe de la Asamblea baraja el mazo y despues coloca las cartas. Si pudiera elegirlas no tendría sentido que las barajase. Así pues rectifico lo dicho a ese respecto.

En cualquier caso, fijate tu que me parecía más interesante que el Jefe de la Asamblea pudiera elegir las cartas. Le daba más "peso" al cargo y lo hacía más atractivo, la verdad.

Gugui

  • Visitante
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:46:37 »
Hay unas cuantas erratas más en la traducción de Devir. Luego hago una recopilación y las cuelgo.

 ;)

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:06:58 »
Desde luego Devir debería poner mas cuidado sus ediciones, desgraciadamente se repite con cierta frecuencia, caso como el de la Furia de Drácula (erratas en cartas, tablero y reglamento), incluso el de la Fuga de Colditz también viene con una errata en el tablero. 


mipedtor

Re: CABALLEROS GUERREROS (Dudas)
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:56:29 »
Yo no he visto tantas erratas como decís en el juego. Y eso que soy un tiquismiquis de cuidado. Pero salvo el error de las cartas de "Draw 1 fate" y lo de las expediciones, no he encontrado nada más (de momento). Ojála fueran así todas las cagadas. Yo me daría con un canto en los dientes.

Por cierto, el juego me encanta. Tengo mono de volverlo a jugar.