logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 949 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lancaster o Fief???
« en: 28 de Febrero de 2014, 13:17:59 »
Pues  estoy metido en el KS de Fief pero viendo el Lancaster... Tambien me llama la atencion... Tema medieval con algo de puteo... Son incompatibles??  Cual recomendais??

Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster o Fief???
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 17:18:52 »
Son juegos que no tienen absolutamente nada que ver. excepto en el tema

Fief es un juego de los años 80 de traiciones negociación combate y puñaladas. La nueva versión esta pensada para ser más jugable, ya que el antiguo era el tipico juego que se alargaba demasiado (a lo risk). Y la idea es reflejar de alguna manera como funcionaba el tinglado de los cargos medievales

Lancaster es un eurogame de aprovechamiento de acciones con un tema medieval, pero que tiene el tema pegado. Podía ir perfectamente sobre cadenas de montaje. Lo que no hace que sea un juego malo pero si no comparable a como es el Fief.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lancaster o Fief???
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 07:03:38 »
Vamos, que me quedo con el Fief...

Gracias