logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20606 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2014, 19:10:02 »
Si, es una opción, de todas formas ahora esta puesto con  margen y la preinscripción tiene el fin de ver con cuanta gente vamos a poder contar, de momento estamos 20 que es una cifra muy corta y que si no aumenta pronto podría impedir que el evento sea como otros años, para tener la esclusividad del albergue nos piden un mínimo de 55 y si no llegamos a esa cifra, no se si podríamos hacerlo como otros años, yo confío en que lleguemos a esta cifra y que la gente que se esta haciendo la remolona pague en esta semana que viene, creo que el pago en dos veces fomenta que mas gente se apunte, ya que a muchos les cuesta hacer un desembolso tan grande, pero si alguien quiere pagarlo ya de golpe, me lo puede comunicar en un correo y lo hago sin problema.

Un saludo y animaros que estas jornadas estan muy bien y no son nada caras para lo que se ofrece a cambio.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 19:11:46 por trasgu33 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2014, 20:36:50 »
El año pasado comenzó la preinscripción el 23 de febrero y terminó el 3 de abril con 65 inscritos.
Este año el ritmo está siendo más lento, sí.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2014, 06:46:06 »
Si, es una opción, de todas formas ahora esta puesto con  margen y la preinscripción tiene el fin de ver con cuanta gente vamos a poder contar, de momento estamos 20 que es una cifra muy corta y que si no aumenta pronto podría impedir que el evento sea como otros años, para tener la esclusividad del albergue nos piden un mínimo de 55 y si no llegamos a esa cifra, no se si podríamos hacerlo como otros años, yo confío en que lleguemos a esta cifra y que la gente que se esta haciendo la remolona pague en esta semana que viene, creo que el pago en dos veces fomenta que mas gente se apunte, ya que a muchos les cuesta hacer un desembolso tan grande, pero si alguien quiere pagarlo ya de golpe, me lo puede comunicar en un correo y lo hago sin problema.

Un saludo y animaros que estas jornadas estan muy bien y no son nada caras para lo que se ofrece a cambio.

Sí, por supuesto. Por esa misma razón he insistido en que se trate de algo totalmente voluntario. La propuesta no consiste en eliminar el pago fraccionado, sino en mantenerlo y (además) ofrecer el pago en una sola vez, para quienes prefieran hacerlo así.

Ver la gente interesada, se logra con ambos tipos de pago (simultáneos).

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2014, 13:00:51 »
Ingreso realizado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2014, 13:50:26 »
ya hemos pagado los diezmos

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2014, 16:40:56 »
Pasta depositada en vuestras amorosas manos!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 6 ABRIL!!!!!
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2014, 00:28:09 »
Una propuesta para posteriores ediciones, que creo facilitará la gestión, tanto a los organizadores, como a los participantes que la apliquen.

Sugiero que (con carácter voluntario) se pueda abonar el importe completo de las jornadas en un único pago, en la pre-inscripción. De esta forma, los organizadores tendrían mayor liquidez antes y un control menos que realizar. Y los participantes que optásemos por esta opción, nos evitaríamos una transferencia y ganaríamos la tranquilidad de saber que ese tema ya está resuelto.

Sé que hay gente que va más apurada y les resulta más práctico seguir con el sistema actual. Por eso sugiero que sea con carácter voluntario. Pero a otros, que sabemos que igualmente nos tocará pagarlo, abonar todo el importe al principio, nos resulta más cómodo.

¿Qué os parece? ¿Se podría probar para el año próximo?

Salu2

Àngel

 Y la proxima semana te surge un imprevisto? Supongo que querrias que la organizacion solo te cobrara la preinscripcion, asique tendria la organizacion que hacerte una transferencia ( mas trabajo para ellos ... y la cuestion es FACILITARLES, no crearles posibles quebraderos de cabeza )

  Ademas que yo creo que la PRE-INSCRIPCION solo sirve para saber si las jornadas salen adelante o no..dependiendo de la gente que esta comprometida .

  Y da igual que en la preinscripcion se recaude 300 o 1000, el dinero no se empieza a gestionar hasta mucho mas adelante ( con las inscripciones ). Con la preinscripcion suele bastar para adelantar la señal del albergue y quiza en este caso del catering.

   ESTA MUY BIEN APORTAR IDEAS, yo creo , y solo es mi opinion que esta no es de mucha utilidad, pero repito SE AGRADECE que siempre se aporten ideas.

  La ultima palabra la tienen los organizadores, quiza a ellos les parezca genial.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2014, 07:56:15 »
Vamos ... señores rezagados

¿Qué no te habías enterado de que se acaba el plazo?
.... Es que es hasta el quince de abrill
Pero alma de cántaro, hazte notar, pásate por aquí si quieres ir, que se lo estás haciendo pasar mal a los organizadores y luego no van a querer meterse en otra.

VAMOS campeón... que si que quedan 15 días, pero es que no llevamos ni la mitad de lo necesario inscritos, si vas a venir, un pequeño esfuerzo y apunte lo antes posible, que la gente que organiza te lo agradecerá.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 07:57:58 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2014, 10:15:40 »
pon la cara de trasgu en vez de la de sam...verás que auge!!! ;D ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2014, 11:07:33 »
Bueno, aguardando el mail con numero de cuenta y en breve haré el ingreso. :)

OTro añito más. :)

salu2

mazmaz

Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2014, 15:40:19 »
Pues si va byfed habrá que acompañarle, no se vaya a pensar la comunidad jugona que todos los cántabros somos unos paquetes...  ::) ;D

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2014, 09:09:51 »
Perdonad por mi aparente ausencia del foro, pero estoy con trámites bodiles y no puedo estar a todo como me gustaría. Aún así estoy informado de todo y ayudando a Trasgu en lo q puedo.

Ánimo! Estas jornadas van a superar a las anteriores, estamos trabajando en mejorar muchas cosas y hemos conseguido un precio competitivo.

Espero que de aquí al día 15 de abril la afluencia sea mejor. Alcanzar esas 55 personas es muy importante para que el albergue sea nuestro con todas sus aulas.

Un saludo

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2014, 18:01:48 »
Si alguno mas de los extremeños va, yo voy.    :D

Que ganas!
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2014, 22:32:51 »
El comando Extremadura no puede faltar.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Baco

Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2014, 09:19:15 »
Ale enviados los datos, que el año pasado la verdad es que me lo pasé genial... fataron horas para dormir eso sí  ::)