logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1277 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Terra Mystica. Ed. en castellano
« en: 02 de Marzo de 2014, 19:26:25 »
Buenas,
Estoy por hacer la prereserva del Terra Mystica en castellano pero me ha entrado la duda de sí en esta nueva edición se va a mantener el tipo de componentes de la anterior. Soy de los que prefiero los juegos editados aquí por comodidad y por dar un empujoncito a las editoras nacionales, pero de este juego me gusta mucho los materiales de la primera edición y no quisiera llevarme una sorpresa
En definitiva:  ¿alguien tiene idea de si se esperan cambios en las calidades, etc?

Muchas gracias

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica. Ed. en castellano
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 19:41:52 »
Pues ni idea, pero visto lo independiente del idioma y las calidades de la edición original yo no me lo pensaba. A muy malas y si no tienes prisa espérate porque no se va a agotar antes de que llegue a las tiendas.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica. Ed. en castellano
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 19:49:30 »
Buenas,

¿Alguien ha recibido el Terra Mystica en castellano? ¿Algún comentario sobre la edición?

Un saludo

Tri2

Re:Terra Mystica. Ed. en castellano
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2014, 20:01:29 »
Buenas,

¿Alguien ha recibido el Terra Mystica en castellano? ¿Algún comentario sobre la edición?

Un saludo

Yo la he recibido en español y la calidad de componentes (cartones y maderita) es buenisima, estoy encantado. Por otra parte, no puedo compararlo con otras versiones por no haberlas visto en persona. Tampoco te puedo decir si hay erratas en el manual..

Por cierto la miniexpansion que incluye son 4 losetitas de nada, que pasada que en la BGG pidan 5$ por eso..

carpentil

Re:Terra Mystica. Ed. en castellano
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2014, 21:04:40 »
lo que he podido ver de ambas versiones:

en la de homoludicus las maderas de ciudades pesan menos
los cartones de personajes están redondeados en las esquinas
las fichas de poder son más grandes

En mi opinión las maderas de la versión no española parecen de mejor calidad (pesan más)
prefiero fichas de poder pequeñas ya que son más manejables.

Vamos detalles pequeños sin importancia por lo que veo, pero cada cual que vea.