Matasiete, si quieres, mi juego Total Fútbol tendrá un prototipo oficial en un mes y medio o así si todo va bien. Si no te importa te lo podría enviar para que le echáseis un vistazo y me dieras vuestra opinión sobre todo con el aspecto gráfico del juego que es donde más cojeará, las mecánicas ya las tengo muy machacadas aunque imagino que siempre se podría mejorar algo.
Cita de: Lipschitzz en 03 de Marzo de 2014, 17:43:16 Matasiete, si quieres, mi juego Total Fútbol tendrá un prototipo oficial en un mes y medio o así si todo va bien. Si no te importa te lo podría enviar para que le echáseis un vistazo y me dieras vuestra opinión sobre todo con el aspecto gráfico del juego que es donde más cojeará, las mecánicas ya las tengo muy machacadas aunque imagino que siempre se podría mejorar algo.Para el aspecto gráfico, sinceramente, no creo que haga falta enviar un proto físico... con colgar todo el material te serviría. Ahorrarás en materiales y en envíos innecesarios, y te quitarás quebraderos de cabeza.Si lo que quieres es que sea testeado, plantéaselo en privado a Matasiete a cambio de probar tú uno de los suyos (que es más o menos lo que propone, apadrinamientos cruzados). En el Día del Diseñador estaríamos abiertos a probarlo perfectamente, y más aún si lo contabiliza como un juego suyo. De hecho el sistema me parece bastante lógico al poder diversificar los grupos de testeo, y que cada padrino se haga cargo a todos los efectos del juego apadrinado.
Claro, la idea es que partiendo de la base de un compromiso personal, no perjudica a la iniciativa del DdD, da entrada a diseñadores de fuera y beneficia a los testeos en general.