logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 720 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Cosillas del foro
« en: 04 de Marzo de 2014, 11:52:44 »
Nada, que hace días que veo cosas raras...

1) Hay usuarios del foro que mandan mensajes, y en el recuento de mensajes aparece 0, o un número muy bajo que no corresponde a la realidad (p.ej. Cubomagazine con 0 mensajes, Ludonoticias muestra 9 mensajes, cuando si entras en el perfil el primero tiene 12 páginas a 15 mensajes por página = 180, y el otro tiene 28 páginas a 15 mensajes por página = más de 400 mensajes). Imagino que será algún trato especial a usuarios que sólo dan novedades...

2) Me quedo un poco  ??? cuando veo que Ludonoticias (ojo, no tengo nada en contra, sólo que me choca) algunas veces añade su noticia después de varios mensajes consecutivos en los que ya se anuncia algo, y como coletilla añade "La entrada XXX aparece primero en LudoNoticias, ...". Ya me parece bien que amplíen una entrada con más información, cuanta más mejor :), pero esa coletilla cuando no son los primeros.........  ???

Pues que me llama un poco la atención :P

Si esto no va aquí, o no es procedente, que se mueva o se borre, que no quiero causar ningún conflicto  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cosillas del foro
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 13:48:07 »
Nada, que hace días que veo cosas raras...

1) Hay usuarios del foro que mandan mensajes, y en el recuento de mensajes aparece 0, o un número muy bajo que no corresponde a la realidad (p.ej. Cubomagazine con 0 mensajes, Ludonoticias muestra 9 mensajes, cuando si entras en el perfil el primero tiene 12 páginas a 15 mensajes por página = 180, y el otro tiene 28 páginas a 15 mensajes por página = más de 400 mensajes). Imagino que será algún trato especial a usuarios que sólo dan novedades...

2) Me quedo un poco  ??? cuando veo que Ludonoticias (ojo, no tengo nada en contra, sólo que me choca) algunas veces añade su noticia después de varios mensajes consecutivos en los que ya se anuncia algo, y como coletilla añade "La entrada XXX aparece primero en LudoNoticias, ...". Ya me parece bien que amplíen una entrada con más información, cuanta más mejor :), pero esa coletilla cuando no son los primeros.........  ???

Pues que me llama un poco la atención :P

Si esto no va aquí, o no es procedente, que se mueva o se borre, que no quiero causar ningún conflicto  :)

1. ludonoticas y cubomagazine son usuarios especiales. Las noticias que publican en su blog aparecen automáticamente en labsk. Esos mensajes no se añaden al número de mensajes, pero si entras en el perfil puedes ver los mensajes que se han añadido desde sus blogs a labsk.

2. Lo de las coletillas, piensa que no lo publican en labsk, lo hace el boot que lo agrega a labsk, por lo que cualquier comentario que pongan es referido a su blog. Cuando una noticia suya aparece en después de varios mensajes de una noticia es porque los moderadores hemos combinado los mensajes, en vez de borrar la noticia nueva, porque tal y y como dices cuanta más información mejor.

El proceso es: Ludonoticias/Cubomagazine publican en su blog, automaticamente se agrega a novedades en labsk como un nuevo hilo y si la noticia ya existe se combina, por eso aparece debajo de otros comentarios anteriores.

PD: Los 7 mensajes de ludonoticias es porque alguien de su staff ha escrito como un usuario normal, normalmente contestando a cuestiones como la tuya.

Espero haberte ayudado.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cosillas del foro
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 13:59:41 »
Muchas gracias Quas4R, todo aclarado :). Ya no me parece tan raro lo que preguntaba, jaja.
Por mi se puede suprimir el hilo, si no aporta nada.

Gracias de nuevo,
saludos
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.