logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20654 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2014, 21:41:08 »
Sólo los cobardes tienen juegos sin destroquelar.

Siento traerte a la realidad per de verdad crees que alguien te va a cambiar el Burgerdundy por el Samurai de Knizia? El Burgundy se puede conseguir por 21€ y el Samurai es una joya descatalogada...

Jajaja!  ;D ;D ;D

Desde luego a ti no te lo cambiaré, pero el valor de las cosas muchas veces es el que les damos. Ya que estas tan puesto y llevas el emblema de veterano, no sabes si se piensa reeditar este juegazo?

La verdad es que ni idea y no te fies del emblema de Veterano que no he jugado ni al Burger ni al Samurai :P.

Jejejee, de todas formas, estuve mirando y en amazon esta por 31 euros... pero igualmente me esperare un poco, seguro que está al caer alguna reedicion! un saludo colega!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Argel

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2014, 21:48:12 »
Cuando leo las reglas del  Burgundy y cuando veo los videos explicativos me pasa algo parecido. No logro tragarlo, no quiero decir con esto que me parezca un mal juego, si no que me parece muy lioso. Al escoger un juego de este autor preferí adquirir "In the Year of The Dragon", a diferencia de su hermano este con solo ver como se jugaba me dieron muchas ganas de tenerlo.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2014, 22:27:17 »
Yo he sufrido el proceso inverso a roanoke. Me gustaba y ahora no lo trago. Está en mi colección porque mi señora no quiere que lo venda.... Es demasiado solitario y tiene demasiadas cositas que hacer para ir haciendo miles de puntos... Cuestión de gustos y de momentos...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2014, 22:35:46 »
Lo que no entiendo muy bien que es lo que te esperas del juego sin haberlo jugado, es más deberías jugarlo varias partidas para ver si te gusta o no, las sensaciones se sacan jugando  ::) cuando he leido el título del post creía que tenías problemas para destroquelarlo jeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kaiser Karl

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2014, 22:39:12 »
Yo lo he jugado, y a mi, reconociendo que no es un juego malo, es un juego que me deja frío. Todo consiste en ir colocando losetitas y buscando combinaciones para ser más eficiente a la hora de puntuar que los demás. El tema más pegado, imposible, y la interacción entre jugadores mínima, bueno, siempre puedes estropear a alguien una jugada cogiendo la loseta que necesita, aunque a ti no te sirva de nada...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2014, 08:23:10 »
yo solo dire.... que euro no cumple ese requisito de tener el tema pegado? si es la regla general!!!!!

Por lo demas, a mi el Burgund me encanta... llevo mas de 60 partidas con la jefa, y no me aburre  :)
No lo veo tan solitario como dice mucha gente, aunque la interaccion con los demas esta en que fichas te llevas, mas de lo que construyes.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2014, 10:06:13 »
Yo lo he jugado solamente a 4 y me pareció infumable. Pocas veces lo he pasado peor jugando a un juego de mesa. Muy autista y todo es pillar losetas y hacer puntos, que podría estar bien para 20 minutos pero es que dura horas. Muy monótono. A 2 jugadores dicen que mejora mucho, pero a 4 no se que tendría que ocurrir para que volviera a jugarlo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2014, 10:15:20 »
El mejor consejo que he leído en este hilo es que lo destroqueles, lo pruebes y si no te gusta ya lo vendas, ya que eso o va a variar el precio que puedas pedir en segunda mano (una vez quitado el plástico, se acabó), a no ser que lo juegues en una piscina, claro ;D

A mí es un juego que no me gusta en absoluto (el único que me parece más aburrido que él es Troyes) por sensación de "puzzle con solución", repetitivo, falta de sensación de progreso y que no me gusta que me "engañen" a base de microrrecompensas en plan "has estornudado, ¡enhorabuena, toma: 7 puntos!", pero a mucha otra gente le encanta precisamente por esos motivos, igual que yo puedo adorar Cosmic Encounter mientras que a otros les enerva la sensación de caos y de tener que negociar en cada turno.

soul crisis

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2014, 10:16:30 »
A mí es un juego que me gusta mucho pero no lo jugaría a 4, se alarga demasiado la partida.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2014, 10:22:48 »
¿Por cuánto lo vendes?

Estaba pensando lo mismo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2014, 10:23:35 »
Lo cambio por el Samurai de Reiner Knizia, que perdí hace tiempo...

No sabe nada, el tío...  ;D    ;D

Casio

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2014, 10:49:01 »
yo solo dire.... que euro no cumple ese requisito de tener el tema pegado?

Agricola, Robinson Crusoe, Dominant Species, Eclipse, Brass, Age of Empires, Drum Roll, Dungeon Petz, Dungeon Lords, Last Will, Belfort, Legacy...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2014, 10:58:28 »
Lo cambio por el Samurai de Reiner Knizia, que perdí hace tiempo...

No sabe nada, el tío...  ;D    ;D


Jejeje, de verdad? bueno, no se, a veces las cosas son de esta manera, quizas alguien lo tiene y no le gusta nada y prefiere cambiarlo, nunca se sabe, es muy subjetivo, todo depende de gustos amigo mio...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

HASMAD

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2014, 11:00:10 »
A mí es un juego que me encanta. Ahora, tienes que saber lo que te gusta, claro. Si te gustan los juegos con tema, desde luego este no es el tuyo. Pero si te gustan los euros de peso medio para pasar un rato pensando estrategias y combos, a mí me parece una delicia. Y cuando llegas unas cuantas partidas, es cortito. Yo a dos me lo hago en menos de 1 hora (con cero AP) y a 4 en algo más de hora y media. Me gusta a cualquier número, escala muy bien, y suele ser muy fácil de enseñar a neófitos, además de ser "girlfriendly", como comenta casi todo el mundo que se lo ha enseñado a su pareja.

Consejo el que te han dicho: destroquela, juega dos o tres partidas (si puedes, con diferente número de jugadores) y luego ya opina. Y, para la próxima vez, te aconsejo que te mires los videos antes de comprártelo :P

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2014, 11:03:01 »
yo solo dire.... que euro no cumple ese requisito de tener el tema pegado?

Agricola, Robinson Crusoe, Dominant Species, Eclipse, Brass, Age of Empires, Drum Roll, Dungeon Petz, Dungeon Lords, Last Will, Belfort, Legacy...

+1
... Principes de Catan, Stone Age, Carcassone, Jaipur, Torres, Samurai, Kingdom Builder...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...