logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59688 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2014, 03:11:56 »
El ranking es duro, o has tenido mucha suerte con los sobres/farmeas o le vas metiendo dinero.

Yo el mejor mazo que tengo es un mago control que me funciona muy bien, eso sí nunca he bajado de rango 13, aunque tampoco lle he puesto mucho empeño, ahora mismo hago diarias y acumulo oro, en vista a la expansión.

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2014, 03:56:18 »
Yo no tengo huevos de acumular oro y todavía me falta muchísimo para completar las colecciones. Como Ushikai, hago las misiones diarias y voy jugando pero como mucho me da para un sobre cada dos días aproximadamente. Y eso que ya tengo muchos de los logros para conseguir oro desbloqueados (me falta el de las 1000 partidas por decir uno).

Supongo que es lo que tiene el no querer gastarse un pavo en el juego.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2014, 09:01:24 »
Ese es el ritmo óptimo, un sobre cada dos tres días, porque en este juego farmear oro no es nada rentable.

Yo llevo jugando desde que abrieron la open beta, y viendo que en febrero seguía enganchado y jugando, hice una compra de 50€ para aumentar el pool de cartas. No me molesta ya que considerando las horas que llevo con el juego están más que amortizados.

El juego si va a nivel casual con las diarias y los retos que vayan metiendo uno va a disfrutar. Pero como quieras competir, hay dos opciones, ser una máquina en la arena o meter dinero, porque bajando del 15 o 13 empiezan a llover legendarias con los combos de moda, que da gusto, aún así es posible ganarles, pero hay un escalón considerable.

Para el que quiera acelerar sus conocimientos que se mire al youtuber fr0d0b0ls0n.

Un saludo!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2014, 10:05:27 »
¿Qué diferencia hay entre 'jugar' y 'la arena'?

¿Cómo hago para jugar con algún conocido?

¿Hay chat en medio de la partida?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2014, 14:20:03 »
¿Qué diferencia hay entre 'jugar' y 'la arena'?

¿Cómo hago para jugar con algún conocido?

¿Hay chat en medio de la partida?

En el modo jugar juegas con tus mazos y en arena pagas, te creas un mazo con cartas aleatorias que van saliendo e intentas ganar el mayor número de partidas (si pierdes tres se acabó la arena) cuantas más ganes mejores recompensas.

Para jugar con amigos despliega la lista de amigos conectados (abajo a la izquierda) y pincha en las espadas al lado del Nick de tu amigo.

No hay chat (menos mal, sino me habría caído algún baneo :P)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 14:22:02 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Juanmanuca

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2014, 21:03:41 »
Perdonad mi ignorancia, que son las dianas!!!!
No soy capaz de bajar de nivel 20....no doy para mas, me funden una tras otra.

leolath

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2014, 21:27:53 »
La arena es un draft tipo magic.  Lo del chat da igual,  mas de un guiri me ha agregado a amigo solo para darme "recuerdos" jajaja

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2014, 22:36:20 »
Yo llevo jugando un mes, pero vamos, como todos, partidas diarias para pillar misión diaria y cada dos días o así sobre, y sin gastar ni pensamiento de hacerlo (por ahora  :P ), y la verdad es que muchas veces da un poco de coraje tener una partida más o menos ganada, y te empiecen a tirar legendarias hasta que te parten los hocicos jajajaja.
Encima me salió una legendaria en un sobre, pero es muy malota.
Pero oye, creo que aunque es un refrito del magic, el juego a este nivel por ahora es entretenido.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2014, 00:16:01 »
Perdonad mi ignorancia, que son las dianas!!!!
No soy capaz de bajar de nivel 20....no doy para mas, me funden una tras otra.
dianas o diarias ?  Si son diarias, son misiones del tipo gana x partidas con x personaje por ejemplo y te dan o 40 o 60 de oro.

Hay por ahí algunas guías para montar mazos básicos de cada personaje, si las necesitas avisa y mañana pongo el Link, con esas barajas a 18 o 17 se llega medio fácil.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2014, 00:35:16 »
No puedo jugar al juego. Me descargo el cliente, pero cuando le doy a jugar sale un mensaje de "El juego se está ejecutando" y, tras unos segundos, vuelve a iluminarse la pestaña "jugar" y no pasa nada. ¿Alguna idea?

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2014, 04:23:11 »
No puedo jugar al juego. Me descargo el cliente, pero cuando le doy a jugar sale un mensaje de "El juego se está ejecutando" y, tras unos segundos, vuelve a iluminarse la pestaña "jugar" y no pasa nada. ¿Alguna idea?

Uf, ni idea, yo no he tenido ningún problema y lo he instalado en varios ordenadores. Ya no te digo en el ipad.  8) Si ya has probado lo clásico de reiniciar el ordenador y probar de ejecutar de nuevo, no lo se. Alguna cosilla no andará bien en tu ordenador.

AiGoR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2014, 10:28:45 »
Buenas, yo tambien soy nuevo en el hearthstone, y para ganar dinero he ido ahciendo als misiones que dicen de ganar con cada heroe...
PAra eso me he ido haciendo mazos basicos de internet y segun consigo cartas las miro y las voy sustituyendo en cada mazo con cartas de las que me entran qveo q sean parecidas p me puedan valer.. los mazos basicos los saque de aqui...

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/9413711359

A ver si os vale,... yo del rango 18 no paso eso si.....

P.D: mi usuario es AiGoR#2746

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2014, 12:17:05 »
Yo no recomiendo gastar sobres. Son muy poco rentables. Por 150 de oro participas en la arena y por mal que quedes ganas un sobre, pero te permite probar cartas nuevas, aprendes cuales funcionan mejor, aprendes a construir mazos... Luego con lo que vas aprendiendo cada vez ganas más partidas y puedes tener rachas en que puedes ir encadenando una arena tras otra, porque con lo que ganas en una te pagas la siguiente, además del sobre que ganas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2014, 12:36:01 »
Para que te salga rentable la arena hay que ganar al menos 3 veces.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2014, 13:29:22 »
Ganar 3 es muy asequible una vez le hayas pillado un poco el truco. Os recomiendo pillar mago, paladín o druida, que son heroes para ganar a medio plazo y que tienen muchas cartas básicas útiles y que no dependen de otras (cosa muy importante en Arena). Yo he conseguido dos veces la llave de 12 y de vez en cuando consigo una llave de 9; con eso te vas pagando varias arenas más.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf