logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59701 veces)

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #195 en: 07 de Abril de 2015, 12:33:49 »

 Lo que no se que va a pasar es con el 3/3 que se duplica al recibir daño si sobrevive. Lo he probado y no me aporta tanto. Tiene potencial pero es un bicho carito y fácil de destruir. No le veo tanto futuro como a las otras cartas.

¿Con qué personaje la has probado? Supongo que Mago, ¿verdad? a mí me está yendo muy bien con ella, si no los matan pronto son una pesadilla. Pero lo dicho, llevo poco con el juego, tengo poco tiempo para dedicarle, y no he pasado del nivel 17, por lo que todavía me falta mucho que aprender, es probable que los mazos competitivos están mejor preparados y los jugadores pros sepan estar listos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #196 en: 07 de Abril de 2015, 12:44:07 »
Lo he probado con guerrero, que tiene mogollón de cartas para dañarse sus propios esbirros. Turno 4 bajas el hacha y pegas, turno 5 bajas ese bicho, vuelves a pegar con el hacha, al romperse hace 1 daño a todos y el bicho se duplica. Si tienes moneda y torbellino en turno 5 he llegado a tener 4 de esos bichos. En esos casos va bastante bien pero no lo veo algo que pueda dominar las partidas. Es demasiado fácil matarlos sin que se dupliquen.

Con el mago es que tardas demasiado en empezar a duplicarlo. A esas alturas la partida ya está bastante avanzada para que un bicho así desequilibre tanto. En turno 6 bajas ese bicho y elfo. Tienes dos bichos 3/3 y un bicho 1/1 y te ha costado 6 y dos cartas, no es precisamente una ganga y al turno siguiente pueden morir todos sin problema.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 12:46:50 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #197 en: 07 de Abril de 2015, 13:35:12 »
Lo he probado con guerrero, que tiene mogollón de cartas para dañarse sus propios esbirros. Turno 4 bajas el hacha y pegas, turno 5 bajas ese bicho, vuelves a pegar con el hacha, al romperse hace 1 daño a todos y el bicho se duplica. Si tienes moneda y torbellino en turno 5 he llegado a tener 4 de esos bichos. En esos casos va bastante bien pero no lo veo algo que pueda dominar las partidas. Es demasiado fácil matarlos sin que se dupliquen.

Con el mago es que tardas demasiado en empezar a duplicarlo. A esas alturas la partida ya está bastante avanzada para que un bicho así desequilibre tanto. En turno 6 bajas ese bicho y elfo. Tienes dos bichos 3/3 y un bicho 1/1 y te ha costado 6 y dos cartas, no es precisamente una ganga y al turno siguiente pueden morir todos sin problema.

Gracias por la respuesta. La verdad es que yo tiendo a jugarlo muy tarde, turno 7 u 8 para poder tener tres criaturas. Mi mazo tiene muchos hechizos de daño con los que, por los rangos en los que me muevo y junto a criaturas que aumentan el daño de los hechizos, suelo controlar bien el tablero.

Normalmente estas criaturas que potencian los hechizos se llevan los hechizos defensivos del contrario y la partida llega a un punto en el que el jugador tiene poco o nada bajado y poco o nada en la mano. Antes definía estas partidas con un Mercenario Ventura & Cía* o alguna otra criatura grande pero últimamente el Grim, que es más difícil de matar que una sola tocha, me ha dado tres de las cuatro últimas partidas que he jugado (la cuarta la gané pero no me salió el Grim).

* Por otro lado ¿Qué os parece el Mercenario? No lo veo en ningún mazo (y cuando digo ningún me refiero a ninguno) pero a mí me funciona muy bien. Me parece una criatura versátil que se puede bajar pronto (4º o 5º turno), que el rival no puede permitirse que esté en el tablero (y por tanto le cuesta recursos importantes matarlo) y que en partidas largas atascadas también resulta muy potente y desequilibrarte. Su potencia me compensa su tara ya que, si está en el tablero es muy dañino. La pega, importante, que tiene, es que lo congelen pero veo pocos mazos con criaturas/hechizos con esa habilidad (que cuando la he probado tampoco es tan mala como me parecía).

« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 13:36:43 por Klop »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #198 en: 07 de Abril de 2015, 13:51:04 »
El mercenario lo juego mucho en Arena, donde se basan mucho las partidas en el intercambio de bichos. En construido el problema es que es demasiado lento para entrar en mazos rápidos y los mazos lentos tiran de bichos un poco mejores. El problema de muchas cartas no es que sean malas, es que para meterlas has de quitar otras que acaban yendo mejor. Por ese coste la gente suele preferir cosas como un eructador de lodo que te da más estabilidad en mesa, te frena mazos agresivos y te protege de ataques al resto de bichos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #199 en: 07 de Abril de 2015, 15:02:26 »
El mercenario a mí también me gusta pero es lo que dice Gand-Alf, hay opciones mejores ahora mismo. Otro problema que tiene es su 7 de ataque que lo hace vulnerable al cazador de fieras, carta que lleva casi todo el mundo por la invasión de Dr.Boom.

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #200 en: 07 de Abril de 2015, 15:48:50 »

¿Qué recomendarías? Necesitaría una criatura que tuviera capacidad ofensiva y mis posibilidades para acceder a cartas es bastante limitadita. El eructador de lodo, por ejemplo, por ser de Naxxramas se me escapa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #201 en: 07 de Abril de 2015, 17:24:14 »
A ver, si tienes pocas cartas yo te recomiendo que te hagas mazos muy agresivos de bichos baratos. Hay varios que funcionan bien, el más extendido ahora es la maga de robots que la usa mucha gente y tira muy bien. Otro mazo muy barato de hacer y que funciona como un tiro es el hunter de meter daño a la cabeza. Pero si quieres jugar bichos grandes es mejor conseguir leyendas como Ragnaros, Dr Boom y Silvanas para que finalicen las partidas una vez frenado el rival. Aún así si quieres un bicho que meta daño a la cabeza tienes cosas genéricas como por ejemplo el Comandante Argenta o el tanque 7/7 con escudo divino pero no son bichos óptimos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #202 en: 07 de Abril de 2015, 19:05:47 »
Bicho gordo de las cartas básicas bueno es el ogro 6/7, está fuera de rango del cazador de fieras y es una amenaza seria por 6 de maná.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #203 en: 07 de Abril de 2015, 19:51:07 »
Sí, esos son los que se han usado siempre, pero sinceramente, si quieres un mazo competitivo hazte un mazo donde ya tengas la partida decidida a esas alturas. Que para entonces solo te dediques a hacerle los últimos daños o ya tengas la mesa dominada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #204 en: 07 de Abril de 2015, 23:18:34 »
Al mazo de mago de mech echará en falta a Antonidas para dar el golpe final.

Yo te recomiendo la face del cazador o la zoo del brujo, ambos mazos muy baratos en polvo.

Otra opción es el mid range de mago con costes medios para intercambiar e ir limando, yetis y demás.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #205 en: 07 de Abril de 2015, 23:40:26 »
La Face Hunter es muy buena pero no es muy divertida. No aprendes realmente a jugar bien con un mazo así. Pero sí, para escalar rangos la usamos todos porque tanto si pierdes como si ganas lo haces rápido. Y lo normal contra muchos mazos es que ganes.

La Zoo del brujo ya no es lo que era. Podría volver con el nuevo diablillo que van a sacar y que parece muy bueno, pero los nerfeos le han pasado factura. Cada vez las veo menos y cuando me enfrento a un brujo doy por hecho que usa una handlock.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #206 en: 08 de Abril de 2015, 00:05:26 »
La Face Hunter es muy buena pero no es muy divertida. No aprendes realmente a jugar bien con un mazo así. Pero sí, para escalar rangos la usamos todos porque tanto si pierdes como si ganas lo haces rápido. Y lo normal contra muchos mazos es que ganes.

La Zoo del brujo ya no es lo que era. Podría volver con el nuevo diablillo que van a sacar y que parece muy bueno, pero los nerfeos le han pasado factura. Cada vez las veo menos y cuando me enfrento a un brujo doy por hecho que usa una handlock.

Cierto, pero para los rangos que se va mover ya le sirve.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pumuky

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #207 en: 08 de Abril de 2015, 00:50:31 »
Hola, aquí otro que lleva jugando desde la beta. Tengo unas cuantas legendarias y quiero pensar que mi nivel no es malo. Os he añadido a algunos. De todos modos, mi nick es Pumuky#2258
Suelo jugar casi todos los días, así que el que quiera, que me agregue.

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2015, 08:24:04 »

Si no es mucho abusar querría preguntar por un par de términos, ¡Me pierdo en la terminología!

La Face Hunter es muy buena pero no es muy divertida. No aprendes realmente a jugar bien con un mazo así. Pero sí, para escalar rangos la usamos todos porque tanto si pierdes como si ganas lo haces rápido. Y lo normal contra muchos mazos es que ganes.

La Zoo del brujo ya no es lo que era. Podría volver con el nuevo diablillo que van a sacar y que parece muy bueno, pero los nerfeos le han pasado factura. Cada vez las veo menos y cuando me enfrento a un brujo doy por hecho que usa una handlock.

¿A qué hacen referencia...

...Face Hunter?
...Zoo del brujo?
...nerfeos?
...handlock?

Y, ¿cuál es el nuevo diablillo?

kosu

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #209 en: 08 de Abril de 2015, 08:35:54 »
Tanto face hunter como zoo como handlock son tipos de barajas.  Es como se le denominan.  Mira si quieres en www.playhs.es ahí tienen colgadas muchas barajas.

Nerfear es cuando modifican alguna carta por estar descompensada.  Le da mucha facilidad de victoria y le cambian el coste o el efecto,  ect. Se hace para que todo esté algo más compensado.

Esto es muy típico en magic.

Lo del nuevo diablillo aún no lo he visto.

Saludos