Lo que no se que va a pasar es con el 3/3 que se duplica al recibir daño si sobrevive. Lo he probado y no me aporta tanto. Tiene potencial pero es un bicho carito y fácil de destruir. No le veo tanto futuro como a las otras cartas.
Lo he probado con guerrero, que tiene mogollón de cartas para dañarse sus propios esbirros. Turno 4 bajas el hacha y pegas, turno 5 bajas ese bicho, vuelves a pegar con el hacha, al romperse hace 1 daño a todos y el bicho se duplica. Si tienes moneda y torbellino en turno 5 he llegado a tener 4 de esos bichos. En esos casos va bastante bien pero no lo veo algo que pueda dominar las partidas. Es demasiado fácil matarlos sin que se dupliquen.Con el mago es que tardas demasiado en empezar a duplicarlo. A esas alturas la partida ya está bastante avanzada para que un bicho así desequilibre tanto. En turno 6 bajas ese bicho y elfo. Tienes dos bichos 3/3 y un bicho 1/1 y te ha costado 6 y dos cartas, no es precisamente una ganga y al turno siguiente pueden morir todos sin problema.
La Face Hunter es muy buena pero no es muy divertida. No aprendes realmente a jugar bien con un mazo así. Pero sí, para escalar rangos la usamos todos porque tanto si pierdes como si ganas lo haces rápido. Y lo normal contra muchos mazos es que ganes.La Zoo del brujo ya no es lo que era. Podría volver con el nuevo diablillo que van a sacar y que parece muy bueno, pero los nerfeos le han pasado factura. Cada vez las veo menos y cuando me enfrento a un brujo doy por hecho que usa una handlock.