logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6316 veces)

X.Cugat

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2015, 18:27:20 »
No es por nada pero el nuevo Onirim con las 7 expansiones costará el módico precio de 27 € en España. Onirim Big Box lo llaman  ???

Nótese mi ironía.


brunofg

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2015, 22:34:20 »
Qué gran juego el Onirim. Pero habrá que pensarse mucho gastarse 27 euros por tener 4 expansiones más cuando el juego básico y tres expansiones eran unos 10 euros.

Yo lo usé en un viaje en avión, creo que tengo alguna foto, en el que apenas me cabían las cartas en la bandeja y usaba un poco del espacio de mi mujer, que ya definitivamente se ha dado cuenta de que está un friki sin solución, y pasé un rato realmente entretenido resolviendo el juego con las tres expansiones juntas que ya es de locos todo lo que tienes que tener en cuenta...

X.Cugat

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2015, 23:57:28 »
Qué gran juego el Onirim. Pero habrá que pensarse mucho gastarse 27 euros por tener 4 expansiones más cuando el juego básico y tres expansiones eran unos 10 euros.

Yo lo usé en un viaje en avión, creo que tengo alguna foto, en el que apenas me cabían las cartas en la bandeja y usaba un poco del espacio de mi mujer, que ya definitivamente se ha dado cuenta de que está un friki sin solución, y pasé un rato realmente entretenido resolviendo el juego con las tres expansiones juntas que ya es de locos todo lo que tienes que tener en cuenta...

Estaba seguro de que por muy pequeño y rápido que sea el setup, el Onirim no cabía en una sola bandeja de avión  :P

¿En dónde guardabas tu Onirim? Cuando me vaya de viaje lo que haré será pillar una de esas cajas de plástico diseñadas para mazos (como las de Magic). Me pillé el Onirim alemán de caja de cartón porque en el de caja metálica o en el Onirim norteamerica (de caja de cartón casi de bolsillo) no iban a entrar las cartas enfundadas y para viajar directamente en mejor meter el juego en una caja como las que mencionaba.

brunofg

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2015, 00:34:42 »
Yo llevo el onirim en su caja original.  De carton, no me parece que ocupe mucho. Cartas enfundadas dentro un poco a presión (tapa sujeta con una goma)

bostonboss

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2016, 15:59:42 »
Hola buenas.

He estado buscando el juego por todos lados y solo encuentro la segunda edicuon que no baja de 25 €.

¿Alguien sabe sonde puedo encontrar el juego, aunque sea 1a ed, a un precio más asequible?

Gracias.

X.Cugat

Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2016, 12:42:06 »
Hola buenas.

He estado buscando el juego por todos lados y solo encuentro la segunda edicuon que no baja de 25 €.

¿Alguien sabe sonde puedo encontrar el juego, aunque sea 1a ed, a un precio más asequible?

Gracias.

Buenas! Hacía mil años que no me metía en la bsk. Te respondo.

Yo me compré el Onirim (segunda edición Pegasus Spiele, en alemán) en Dracotienda por 9-10 € hará casi 2 años. Pero acabo de mirar y ya ni siquiera sale ningún item de Onirim en la barra de búsqueda de su web. En Zacatrús no lo tienen en stock. Podrías enviar un e-mail a cada una preguntando si tendrán próximamente la edición sencilla en lugar de las nuevas, que son las que se suben de precio.

De todos modos, siempre te queda el hilo de venta de la bsk. Si hay algún hilo que al abrirlo aparece borrado, escríbele un mensaje privado al usuario que puso el hilo.