logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1995 veces)

asfaloth

Acabo de adquirir un "Dungeon Lords" en una tienda de barrio porque estaba totalmente agotado en todas las tiendas online y me hacía ilusión tener este juego.

El caso es que por más cuidado que he puesto en el destroquelado, ha sido un poco desastroso y algunas de las fichas de cartón de distintos tipos (tanto monstruos, como aventureros, como habitaciones) han sufrido pequeñas marcas y desgarros en la capa dibujada del dorso, a lo largo de la línea de troquelado.

Afortunadamente, en este juego no es muy determinante el que algunas fichas estén marcadas (se roban varias en cada turno y su obtención depende de muchos factores como para tener en cuenta lo que va a salir en el turno siguiente, incluso en un momento dado el tablero que contiene este material se puede apartar de la vista de los jugadores hasta el momento del robo).

Pero aún así, fastidia que un juego recién comprado no esté impoluto. Digo yo, ¿cómo un juego de 50 pavos puede tener un control de calidad tan nefasto en un elemento tan importante como el troquel?


Edit: Me he puesto en contacto con Homoludicus y me han dicho que me van a enviar repuestos de los monstruos y habitaciones dañados al destroquelar.

Los aventureros los he dejado pasar porque eran demasiados y tendrían que enviarme un troquel completo a ese paso. A fin de cuentas no influye prácticamente nada que algunos aventureros tengan las esquinas o bordes marcados.

Un 10 para homoludicus.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 17:20:57 por asfaloth »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 22:43:04 »
El de la primera edición de Madeira es bastante malo. Algunas piezas son complicadas de destroquelar sin romperlas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

John M. Drake

Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 23:14:09 »
Yo tube que tirar de cuchilla y pegamento para arreglar el destroquelado.
Uno de los peores si no el peor que me he encontrado.

condemor

Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 08:02:44 »
Sin ver el troquelado del dungeon lords y del madeira, creo que el peor troquelado hasta la fecha, y con diferencia ,es el de white star rising.. ni cortando las fichas quedan bien.....

Macklau

Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 09:31:11 »
Hay algunos casos recientes. Steam Park, Suburbia... con Madeira tuvieron problemas en la primera edición (avisaron y lo repararon).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 09:40:36 »
Coincido con el mensaje inicial. De todos los juegos que he destroquelado, el peor ha sido Dungeon Lords. Tan horrendo que me deshice de él. Dungeon Petz también lo recuerdo muy chungo, pero como ya venía avisado tiré de cuchilla y salió casi decente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 10:08:41 »
Un consejo, si has tenido problemas con el destroquelado y las fichas han salido mal, contacta con la editorial. Me parece que los checos no te pondrán ningun problema en reponerte fichas o incluso  troqueles completos.

suerte!

JJG42

  • Visitante
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 10:37:25 »
En mi caso el peor ha sido el 1860 de JKM, un infierno.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 16:47:52 »
Coincido en lo del Steam Park, vaya tela...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 16:50:05 »
¿Qué versión de Steam Park tenéis? La mía es la de Cranio Creations en inglés y no me dio problemas...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 18:18:46 »
Pues la mía es la misma (Cranio Creations) pero en alemán.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2014, 19:56:32 »
Dawn of the zeds second edition amigo, Dawn of the Zeds. Eso si, los tokens hechos a laser quedan chulisimos pero son muy chungos de sacar y encima MANCHAN.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2014, 20:07:29 »
Dawn of the zeds second edition amigo, Dawn of the Zeds. Eso si, los tokens hechos a laser quedan chulisimos pero son muy chungos de sacar y encima MANCHAN.

Escuche por algun podcast yanqui que han mejorado bastante el procesor de cortado, y además los ultimos juegos inlcuyen una servilleta con el logo de VPG para que te limpies los dedos despues  ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2014, 23:18:07 »
Pues en el mio no venia servilleta, pera porque era la edicion en bolsa :(

Edgecomb

Re:¿Hay peor troquelado en el mundo que el de Dungeon Lords?
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2014, 02:22:56 »
Antiquity y Roads and Boats se llevan la palma.
En muchas piezas hay que utilizar cutter.

Y son taaaaaantas que es desesperante.

Destroquelar siempre es bonito hasta que topas con un splotter.