logo

Autor Tema:  (Leído 10156 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2014, 02:46:34 »
Una cosa que olvide explicar. A call to the arms es el sistema de juego. Tiene varias vrrsioned. Te puse la de babylon 5 pq es la q me gusta pero vonseguir miniaturas fuera de yankylandia edta jodido. Hace poco salio una nueva revision del sistema para star trek que se llama fleet armada. Puede q sea mas facil...ahora...que te guste esa tematica es otro tema

pisto

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2014, 21:07:16 »
¿Has mirado el Xia, legends of the drift system? Se parecería al videojuego Elite.
Exploración, comercio, mejora de naves, combates,...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2014, 21:52:45 »
Bueeeeeno,

pues la cosa es que me quedé ayer con el tema pensando en que había visto hacía algo más de un año un juego de naves para zumbarse y no recordaba el nombre. Después de trastear un poco por la BGG, mira si te sirve:

http://boardgamegeek.com/boardgame/93538/battleship-galaxies-the-saturn-offensive-game-set

una hora, 20 miniaturas y veo que se encuentra en europa en la bgg por menos de 40 euros, por malo que sea merece la pena provarlo, y sino seguro que puedes canivalizar las naves para algo :D

Un saludo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2014, 00:24:59 »
Bueeeeeno,

pues la cosa es que me quedé ayer con el tema pensando en que había visto hacía algo más de un año un juego de naves para zumbarse y no recordaba el nombre. Después de trastear un poco por la BGG, mira si te sirve:

http://boardgamegeek.com/boardgame/93538/battleship-galaxies-the-saturn-offensive-game-set

una hora, 20 miniaturas y veo que se encuentra en europa en la bgg por menos de 40 euros, por malo que sea merece la pena provarlo, y sino seguro que puedes canivalizar las naves para algo :D

Un saludo.

El Battleship Galaxies no es un mal juego, bastante decente el precio por lo que trae y ofrece. No es un juego para jugar todos los días pero a mi me gusta. Lo malo es que es solo para dos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2014, 00:52:54 »
Impresionante, pensé que no había más que un puñado de juegos de este tipo, y resulta que no solo hay donde elegir, si no que además es difícil decidirse. Vaya pedazo de recopilación de juegos de tiros espaciales ¡Gracias a todos!

Bueeeeeno,

pues la cosa es que me quedé ayer con el tema pensando en que había visto hacía algo más de un año un juego de naves para zumbarse y no recordaba el nombre. Después de trastear un poco por la BGG, mira si te sirve:
http://boardgamegeek.com/boardgame/93538/battleship-galaxies-the-saturn-offensive-game-set
una hora, 20 miniaturas y veo que se encuentra en europa en la bgg por menos de 40 euros, por malo que sea merece la pena provarlo, y sino seguro que puedes canivalizar las naves para algo :D

Un saludo.

El Battleship Galaxies no es un mal juego, bastante decente el precio por lo que trae y ofrece. No es un juego para jugar todos los días pero a mi me gusta. Lo malo es que es solo para dos.

Este sí que lo había estado mirando, lo comenté en el primer post del tema

Citar
- Battleship Galaxies -> ¿Solo dos jugadores?

El problema es que, como decís, sólo es para dos jugadores  :-\

¿Has mirado el Xia, legends of the drift system? Se parecería al videojuego Elite.
Exploración, comercio, mejora de naves, combates,...

Dios! esto! lo quiero! Es taaaan bonico que dan ganas de abrazar el juego y arroparlo. Donde puedo comprarlo? donde?

https://www.kickstarter.com/projects/1438045410/xia-legends-of-a-drift-system-0

« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 00:54:48 por Alcotan »

Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2014, 01:31:21 »
Por cierto, nadie me ha hablado de Exodus Proxima Centauri, que me parece que también tiene buena pinta, pero hay poca información de él.

http://boardgamegeek.com/boardgame/122842/exodus-proxima-centauri


¿Alguien lo ha jugado?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2014, 09:40:41 »
Por cierto, nadie me ha hablado de Exodus Proxima Centauri, que me parece que también tiene buena pinta, pero hay poca información de él.

http://boardgamegeek.com/boardgame/122842/exodus-proxima-centauri


¿Alguien lo ha jugado?

Yo también lo tengo, es un buen juego aunque no aporta nada nuevo si te gustan los juegos de ese estilo. Aunque tiene combate, no está muy enfocado a el. Yo solo lo recomendaria a jugadores completistas.

El XIA aún no ha llegado a tiendas (ni a manos de los backers). Esperemos que algún día lo haga.

Por ofrecer otras opciones mirate Empires of the Void, no tiene minis de plastico pero es muy divertido. Hay una reseña que le hice en la BSK. Y Starcraft también es posible que sea lo que estás buscando. Raro que nadie lo haya citado aún.         


 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2014, 15:20:16 »
Puede que el Starcraft haya sido mi mayor decepción, de un 9 cuando lo prové y me lo compré acto seguido a no querer verlo ahora ni en pintura. Demasido caos para ser un "conquista esta loseta en el turno que puntua" y el sistema de combate es larguisimo para lo que es: alinea tropas, emparejalas, juega una carta para cada uno en oculta, resuelve cada combate individual...ufff...demasiado. y nunca vi nadie que llegase a sacar Carriers o battelships

Apolo77

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:04:44 »
Añado uno más a la lista, Ad Astra, no lo he probado, pero por lo que estoy viendo ahora en estos videos tiene buena pinta, aunque se ve que es de gestión, no de batallas:

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 21:32:35 por francis7siete »

Gordom

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:59:42 »
¿El Xia aún hay que pedirlo por kickstarter o hay indicios de que alguien lo publique aquí?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Er Kike

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:36:37 »
Yo venía a recomendarte el ascending empires... en pocos como ese puedes hacer más ruiditos porque la sensación de lanzar las naves como chapas... ;D ;D

Además tienes exploración, evolución, puteo, diferenciación, diferentes estrategias para ganar...y en 90 minutos lo tienes apañado.

A mí es un juego que me encanta, es verdad que está descatalogado pero seguro lo puedes encontrar en algún lado de segunda mano.

Sobre el tablero yo no tuve prolemas con el mio, es verdad que hay una posición de cuadrantes concreta para que encaje bien pero en la BGG te lo explican.


Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:40:22 »
Gracias por las recomendaciones. Al final me he quedado esperando el "Xia, Legends of a Drift System" y mientras cayeron unas navecicas de X-Wing.
El Xia parece que fue enviado a los backers, pero aún no ha salido comercialmente en tiendas.

Yo venía a recomendarte el ascending empires... en pocos como ese puedes hacer más ruiditos porque la sensación de lanzar las naves como chapas... ;D ;D

Además tienes exploración, evolución, puteo, diferenciación, diferentes estrategias para ganar...y en 90 minutos lo tienes apañado.

A mí es un juego que me encanta, es verdad que está descatalogado pero seguro lo puedes encontrar en algún lado de segunda mano.

Sobre el tablero yo no tuve prolemas con el mio, es verdad que hay una posición de cuadrantes concreta para que encaje bien pero en la BGG te lo explican.

Este está casi imposible de encontrar, y los poquísimos que se han visto de segunda mano estaban a unos precios exorbitantes. Si se reeditase algún día...  ::)

Añado uno más a la lista, Ad Astra, no lo he probado, pero por lo que estoy viendo ahora en estos videos tiene buena pinta, aunque se ve que es de gestión, no de batallas:


Ad Astra está completamente descartado. Se trataba de que las naves hicieran "Pium! Payum!" no el "frusfrús" de los dineros estelares frotándose  ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:45:04 »
Pues de naves que disparen está claro que el juego es el The Battle at Kemble's Cascade, que es una maquinita arcade ochentera hecha juego de mesa :D
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 15:21:50 por lostrikis »

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:35:13 »
Gracias por las recomendaciones. Al final me he quedado esperando el "Xia, Legends of a Drift System" y mientras cayeron unas navecicas de X-Wing.
El Xia parece que fue enviado a los backers, pero aún no ha salido comercialmente en tiendas.

La cadena de distribución del Xia esta limitada a unos pocos sitios web. Para Europa es Wayland Games (UK). Alli lo puedes conseguir. Eso sí, como decia Jose Mota, a precio de aceite :P

parax

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:50:26 »
Hay un juego que no cumple para nada con lo que buscas de aplastar al enemigo manejado por otro jugador mientras te recreas en ello haciendo ruiditos de explosiones, pero que, si tienes un mínimo de años a tus espaldas, definitivamente te hará estar todo el rato simulando disparos de fásers y similares: Battle at Kembles Cascade.

Aquí tienes un vídeo de cómo se juega: