logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1352 veces)

asfaloth

Hola amigos, estoy yo aquí haciendo planes para intentar completar poco a poco a medio plazo el material que me falta por adquirir de Arkham Horror antes de que salga Eldritch Horror en cosa de dos meses o así.

Una de las expansiones que me faltan es La maldición del faraón Oscuro, pero siempre he visto que hay dos versiones, la que salió primero y la revisada.

Mi duda es sencilla. ¿Qué diferencia hay entre las dos? ¿Se supone que la revisada mejora realmente la primera o es una revisión de pega? ¿Cuál de las dos hay que comprar?

Gracias y un saludo.

Doran44

La revisada no tiene erratas, lo cual es un punto importante.

La edicion normal tiene una cosa que se llama "excluido de X barrio" que no te permite entrar en ninguna localizacion del barrio del que estas excluido salvo si hay un portal; en la edicion revisada hay patrullas que te obligan a tirar Discreccion o quedar arrestado.

La edicion revisada trae un Heraldo, como el de La cabra negra de los bosques o la del Rey de amarillo, y trae un indicador de Susurros del pasado para indicar donde hay objetos de exposicion.

La edicion revisada es "mas mejor" xD
Hoy somos soldados.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aparte de que si tu intención es adquirir todo lo que hay de Arkham Horror, el contenido de la última expansión (Miskatonic Horror) solo es compatible con la edición revisada.