logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1306 veces)

bunkerhill

Snowdonia vs La Era del Carbón
« en: 23 de Marzo de 2014, 18:51:24 »
Quiero un euro de dificultad media a elegir entre esos 2 de temática minera y colocación de trabajadores.
La mayoría de las partidas serían a 4 jugadores.
Quiero saber qué tal van los 2 juegos a 2 jugadores, porque algunas partidas podrían ser con ese número de jugadores.
¿y la versión en solitario del Snowdonia?
Y aunque no tenga mucho que ver, ¿qué tal "Amérigo" como alternativa a cualquiera de ellos con las mismas condiciones de partidas mayoritarias a 4 jugadores y con posibilidad de jugar algunas a 2 jugadores?
Gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia vs La Era del Carbón
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 19:12:52 »
Yo solo probe 4 partidas a la era del carbon.euro sencillo. A 2 escala bien.sencillo,rapido y entretenido.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia vs La Era del Carbón
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 02:31:15 »
Tengo los tres que comentas y mi recomendación es para Snowdonia.

Amerigo a dos a mi me parece que pierde mucho, la competencia en las islas tiene mucha más chicha cuando hay 3 o 4 jugadores.

Después, La era del carbón está muy bien a cuatro o tres jugadores, a dos se hace más flojo por el sistema de puntuación que tiene. Además, es un juego quizás demasiado sencillo.

Por último, Snowdonia, si bien también pierde algo a 2 jugadores, es el más completo de los tres. Creo que es el que mejor escala y seguramente será también el que menos se queme a la larga.

De todas formas, tampoco pierdas de vista Amerigo para el futuro porque es muy bien juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia vs La Era del Carbón
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 08:33:42 »
yo solo puedo decir del Snowdonia..... me encata el juego!!!!!

El timing de la partida esta genial hecho, la colocacion de trabajadores muy bien. Importante cuando lo juegues... no se trata de acumualr recursos y luego construir!!!!! el pueblo te contrata para construir.... si almacenas, se enfadan y ya construyen ellos  :)

bunkerhill

Re:Snowdonia vs La Era del Carbón
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 09:45:32 »
La verdad es que el Snowdonia era mi primera opción y parece que no me equivocaba