logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10527 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2014, 08:38:18 »
Vamos allá con algunas preguntillas.

¿De dónde sacas tiempo para escribir tanto en el blog?

Tengo un ejercito de monos escribiendo reseñas... xD

Fuera de coñas, normalmente suelo aprovechar ratos muertos. Como le dije a Betote, una reseña suelo tardar entre unas 2-4 horas en escribirlas. Me puedo llevar 1 hora con la opinión, otra hora con el resto del texto, y lo que falte, maquetando, retocando las fotos y demás historias.

Las crónicas las suelo escribir a medida que jugamos. Tras las partidas, aun con el asunto fresco me conecto y suelto todo lo que aun permanece en mi cabeza. El resto de secciones van saliendo como van pudiendo.

Pero principalmente eso, ratos muertos en los que no tengo nada que hacer, una horita antes de dormir. Las reseñas intento tenerlas enfiladas el fin de semana, porque entre semana es mas complicado entre curro, gimnasio y tareas del hogar :P

¿Eres de los que madrugan o trasnochan?

Madrugo, y, si por mi fuera, trasnocharía :P. Los fines de semana tengo la costumbre de levantarme entre las 7:30-8:30. Desde ese momento hasta que Sandra se levanta tengo normalmente aprox. 2 horitas en las que le doy a mil cosas. Y por la noche me acostaría tarde, pero no vivo solo :P

De los juegos que tienes ¿cual te apetecería jugar con su autor?

Fua, si me tuviese que quedar con uno, con el culpable de que esté tan enganchado a este mundillo. Es decir, Uwe y al Agricola :P

¿Cuanto crees que tardaremos en ver una mecánica innovadora como lo fueron en su dia el deckbuilding o la colocación de trabajadores?

Pues, sinceramente, creo que mucho. Como dices, desde el 2008 que Vaccarino presentó su Dominion. Es decir, que ya han pasado casi 6 años y solo nos llegan variaciones de mecánicas conocidas y combinaciones de las mismas.

Como bien dijiste el en Podcast de Navidad de AP, el Lewis & Clark es de lo mas original que nos hemos encontrado en tiempo, principalmente, y en mi opinión, añade el tema del control del exceso. Ya no solo hay que cuadrar los turnos para conseguir los recursos necesarios, sino que también tienes que calcular la cantidad adecuada, pues pasarse se paga. Pero realmente sigue sin ser una mecánica novedosa, solo una variación.

Así que mucho tiempo creo yo.

¿Cuando nos vamos a Madrid a viciarnos un finde entero con Ushikai?

Yo ya tengo reservado el puente de Mayo!!! Escapate y nos juntamos todos :P

¿Cuál ha sido tu puntuación máxima en el Agricola?

¿Si jugaramos una partida tu y yo al Agricola quien ganaría?

La jugaremos. Será una partida tensa. Espero que esté disputada. Pero no veo un claro favorito :P

¿Cuál es el juego que menos te gusta de tu colección? No vale decir el Netrunner. :P

¡¿¡¡¡¡¿Por qué no vale??!?!? xD

Bueno, el juego que menos me gusta (consagrado) de mi colección es el Munchkin. Depende demasiado del grupo con el que se juegue y tampoco me divierte tanto como a otras personas. Pero, como he dicho anteriormente, fue un regalo, así que nunca me desharé de él :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

ricewin

Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2014, 10:58:56 »
Vamos con alguna pregunta:

-¿Serranito o cachopo?
-¿Clima veraniego de Sevilla o de Gijón?
-¿Has conseguido ya que telegram domine el mundo?
-¿Ves algo que no veías en la ampliación del dungeon petz, o es completismo?
-¿Es el torturador tu carta favorita del Dominion?
-¿Sigues pensando que un Burgundy a cuatro se juega en media hora?
-¿Después de haber tenido buenas experiencias con Polis y Hannibal, tienes mas ganas de wargames?

Un saludo!!



iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2014, 12:59:34 »
Perdón por el retraso, pero he estado liado estos últimos días. ¡Vamos allá!

-¿Serranito o cachopo?

Sin duda, serranito. El cachopo es un manjar excelente, pero, para mi gusto, excesivo. Con un cachopo de aquí come una familia de Andalucía un fin de semana entero :P


-¿Clima veraniego de Sevilla o de Gijón?

Aquí también, sin duda, Sevilla. Yo por debajo de 30º tengo frío. En Sevilla empezamos a dejar de usar la manga larga cuando sobrepasamos ampliamente los 25º, así que... En Gijón difícilmente sobrepasamos los 28º. Y total, el agua está mas fría que en el Ártico, así que tampoco me puedo bañar... :P


-¿Has conseguido ya que telegram domine el mundo?

Aporto mi granito de arena. Que Telegram o Line o quien sea domine el mundo a mi me da igual. Lo que no soporto es que la gente no quiera salir de su zona de confort. Telegram, ahora mismo, ofrece muchas mas ventajas que WhastApp, pero mucha gente ni lo instala porque -total, mi grupo usa WhatsApp-

Si se cree en algo, hay que evangelizar, ya sea con Juegos de Mesa, con Software, Hardware o lo que toque :P


-¿Ves algo que no veías en la ampliación del dungeon petz, o es completismo?

Para mí el Dungeon Petz funciona muy bien tal y como está. Pero es cierto que a muchos jugadores, un error se paga caro y empiezas a descolgarte. Eso unido a que Sandra ha estudiado que trae la expansión... pues dentro de 2 semanas la tendré en mi poder :P


-¿Es el torturador tu carta favorita del Dominion?

Para nada. Si nos ceñimos al Intriga, mi carta favorita es el Esbirro. Putea sutilmente y muy poderosa si se realiza un combo varias veces con varias copias.

De todas las exp. de Dominion que tengo, sin duda, me quedo con la Posesión del Alquimia. Creo que no hay carta mas cabrona en todo el juego :P


-¿Sigues pensando que un Burgundy a cuatro se juega en media hora?

Hombre, soy sevillano. Tal vez lo de la media hora era una exageración, pero en una horita si se ventila si los jugadores no tienen mucho AP. Como dijo Betote en su reseña, básicamente es tiro dado, coloco dados, pasa turno :P


-¿Después de haber tenido buenas experiencias con Polis y Hannibal, tienes mas ganas de wargames?

Tengo sensaciones encontradas. Aun no domino muchos conceptos de los WarGames. De entrada el Polis es mas un euro con algunas mecánicas de WarGame, pero es eminentemente Euro, así que no lo utilizaría como referencia a la hora de sopesar mis ganas de mas WarGames (lo mismo que con Juego de Tronos el juego de Tablero, que tiene muchas mecánicas de WarGames, pero es mucho mas light). El Hannibal si ha sido mi primera (y hasta el momento) única experiencia wargamera. Y muy satisfactoria. Tengo ganas de probar mas, aunque requieren mucho tiempo y es difícil sacarlo (y tengo una buena colección que seguir amortizando) :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2014, 20:24:17 »
Bueno, bueno, bueno, vayamos a por la segunda ronda de preguntas!! Que se acaba el tiempo!!!

1. Vamos a ver, tio de mecánicas. Un juego con un tema original y además bien implementado? (Ya sabes, que las mecánicas reflejen lo que simula)

2. Esa frase, copiada de alguna serie o película, que todos tenemos, y que repetimos a la menor oportunidad, en tu caso es...?

3. Eso que te saca de quicio?

4. Algo que no compres por que te parece caro?

5. Ese momento de vergüenza suprema que nunca olvidarás?

6. Una película o serie que merecería ser llevada a juego y aún no lo ha sido?

7. La peor reseña que has leído?

Bueno, no he sido tan killer. Salve Baronet, espero nos veamos pronto :)

P.D. La afirmación falsa es clarísimamente la número dos. Como que me llamo Eufrasio ;P

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2014, 20:33:23 »
¡Menuda semanita he tenido!
Casi se me escapa el tochoreseñador éste:

Te paso el cuestionario base elaborado por la sección psicológica del FBI y que demostrará si eres una persona de bien o un psicópata en potencia.

Primero, mi tanda habitual lúdico/gráfica/coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?
- ¿Crees que páginas web de juego online gratuito como Yucata ayudan a las ventas de un juego (dándole publicidad) o lo perjudican (si la gente se "quita el mono" online luego no le interesa jugar en físico)?
- ¿Cuanto crees que aguantarás hasta vender/regalar los juegos que no te gusten? ¿Sabes que se te acabará el espacio tarde o temprano, no?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Sueles ver la gala de los Goya? ¿Qué opinas de ella?
- ¿Cuantas pelis españolas has visto de este año 2013-2014 (estuvieran o no nominadas)?
- ¿Y cuantas de ellas las has visto en el cine? :D

- ¿Sueles ver la gala de los Oscars (sea en directo o diferido)
- ¿Cuantas pelis de las nominadas de este año has visto (estuvieran o no nominadas)?
- ¿Y en el cine?  ;D ;D

- ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?
- ¿Crees que un descenso en el precio de la entrada, haría que los cines se llenaran más o la gente prefiere la comodidad del hogar?
- Tus 5 Actores favoritos de todos los tiempos
- Tus 5 Actrices favoritas de todos los tiempos
- Tus 5 películas favoritas.

Ahora vamos con algunas preguntas de series en formato test de la Superpop (expláyate lo que quieras con cada respuesta si lo ves necesario):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de The Good Wife o de Ally McBeal?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Curro Jímenez?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aída o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o de Breaking Bad?
- ¿Eres más de Dexter o de Hannibal?
- ¿Eres más de IT Crowd o de The Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

¡Un abrazote!

PD: Y la falsa, mmmm, no sé... ¿la 3?.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2014, 20:41:53 »
Bueno, bueno, bueno, vayamos a por la segunda ronda de preguntas!! Que se acaba el tiempo!!!

1. Vamos a ver, tio de mecánicas. Un juego con un tema original y además bien implementado? (Ya sabes, que las mecánicas reflejen lo que simula)

Un Euro con un tema original y bien implementado es el Dungeon Petz. Mas original que una familia de diablillos en paro abriendo una tienda de mascotas demoníacas? xD Y lo peor es que te metes completamente en el papel :P


2. Esa frase, copiada de alguna serie o película, que todos tenemos, y que repetimos a la menor oportunidad, en tu caso es...?

Oh, me encanta soltar eso de -Su carencia de fe resulta molesta-, aunque últimamente no paro de repetir una chorrada de Homer Simpson. En el capítulo que empieza con una despedida de soltero y Homer se desmadra un poco y Bart le hace una foto con su cámara espia bailando con la striper, hay un momento que cuando Homer va en el coche y se cruza con un niño del colegio de Bart, este le tararea -Tutituuuutiiituuu tutitutitutituuuuu- haciendo la pose egipcia típica. Entonces Homer le dice -Tutitutitu tu padre, niño- Y así ando. Que mal de la cabeza...


3. Eso que te saca de quicio?

Como ya lo he comentado antes, que la gente haga ruido con la boca mientras come. Dios nos ha dado el colágeno en la piel para poder comer con la boquita cerrada. Pues nada. Un día voy a matar a alguien.


4. Algo que no compres por que te parece caro?

Uf... hay tantas cosas. En este sentido soy muy práctico. Primero sopeso el uso que le voy a dar a ese elemento, y luego compro. Por ejemplo, ropa o calzado de marca me parece una tontería gastarse el dineral que cuestan ciertas prendas simplemente por llevar un determinado logotipo. De hecho, la gran mayoría de artículos de marca que tengo es porque me los han regalado.


5. Ese momento de vergüenza suprema que nunca olvidarás?

Uf... pues pocos. xD la verdad es que, entre que soy extrovertido y que tengo muy poco sentido del ridículo, me da igual exponerme lo que haga falta. Así que pocos momentos de vergüenza :P


6. Una película o serie que merecería ser llevada a juego y aún no lo ha sido?

Esta es difícil. Supongo que hablamos de juegos de mesa. Hay pocos títulos que, pudiendo desarrollarse un juego de mesa sobre el, no se haya hecho ya. Obviamente, la gran mayoría de ellos son temáticos, pero la verdad es que molaría que sacasen un Euro estandarcete basado en Star Wars :P

Algo así como Tatooine de Uwe Rosenberg, cultivando en granjas de humedad :P


7. La peor reseña que has leído?

Hombre, he leído muchas reseñas. No podría decir cual es la "peor". Eso sí, considero una mala reseña aquella que no aporta nada (porque entonces no es una reseña, es una explicación o muestra del producto). Yo en las mías, la parte que realmente es reseña es mi opinión. El resto está ahí como fuente de información para entender correctamente mi punto de vista :P


Bueno, no he sido tan killer. Salve Baronet, espero nos veamos pronto :)

P.D. La afirmación falsa es clarísimamente la número dos. Como que me llamo Eufrasio ;P

Tranquilo Boabdil, en un rato averiguarás la verdad :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2014, 21:49:08 »
In extremis!!! xD Un poco mas y me meto en la semana siguiente. ¡Vamos al lío!

¡Menuda semanita he tenido!
Casi se me escapa el tochoreseñador éste:

Te paso el cuestionario base elaborado por la sección psicológica del FBI y que demostrará si eres una persona de bien o un psicópata en potencia.

Primero, mi tanda habitual lúdico/gráfica/coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?

Me quedo con Michael Menzel. Polifacético! Aunque Miguel Coimbra también me parece un genio.


- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

Venga, aunque ya sabes que soy mas de mecánicas, mis 5 juegos mas bonitos en mi opinión son:
- 7 Wonders
- Dungeon Petz
- Steam Park
- Indigo
- Small World


- ¿Que formato de caja es tu favorito?

Mi tamaño de caja favorito es el tipo Agricola (rectangular), aunque no me molestan las cuadradas tipo Ticket to Ride.

- ¿Y el que menos te gusta?

Odio las cajas de los fillers tipo Ciudadelas o Jaipur. Ineficientes al máximo.


- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.

Aquí me tira mi vena fan. Enmarcaría el tablero de Juego de Tronos El juego de tablero 2ª Ed. El mapa de Poniente impone.


- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?

El Krosmaster Arena, sin duda.


- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Hombre, yo tengo ahi el Burgundy y el Bora Bora ordenaditos por su 14 y 15. A mi me tienda no tener los 13 anteriores... Como dices, da la sensación de que falta algo... Si yo tuviese suficiente pasta, caerían todos :P

Pero no creo que a los compradores nuevos les tire para atrás. Si el juego es bueno y las críticas lo avalan, porque tenga un numeraco en el lomo de la caja no creo que la gente lo descarte :P


- ¿Crees que páginas web de juego online gratuito como Yucata ayudan a las ventas de un juego (dándole publicidad) o lo perjudican (si la gente se "quita el mono" online luego no le interesa jugar en físico)?

Ayudar a la venta creo que no mucho. Solo en el caso de coleccionistas y gente que descubra un juego en estos portales y lo quiera para poder jugar en vivo si. Pero en el resto de los casos, es dificil superar la comodidad de una interfaz gráfica y olvidarse de setups y fases de mantenimiento.

Un ejemplo claro es el Dominion. Pocas personas creo que a raiz de que Rio Grande se aliase con Goko para sacar el portal se comprasen nuevas expansiones si no es por puro coleccionismo. Por la aplicación juegas una partida de Dominion en un periquete. Cuando vuelves al mundo real parece todo mas pesado.


- ¿Cuanto crees que aguantarás hasta vender/regalar los juegos que no te gusten? ¿Sabes que se te acabará el espacio tarde o temprano, no?

Jajajaja. Me gusta mucho jugar al Tetris. Pero a mi ritmo de compra, las estanterias de las que dispongo, el espacio "estanterizable" que tengo, creo que me faltan aun unos cuantos años para deshacerme de juegos. Espero que cuando llegue ese momento, se hayan revalorizado, para que no me duela tanto xDDDD




Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Sueles ver la gala de los Goya? ¿Qué opinas de ella?

Depende del presentador. Cuando se encargó de ella Buenafuente, si que las veía. Pero por norma general, no. Si acaso miro los resumenes.

Y mi opinión, pues hombre una gala. Simplemente que a mi el cine español no es algo que me entusiasme. Pocas películas patrias me atraen. Soy demasiado comercial :P


- ¿Cuantas pelis españolas has visto de este año 2013-2014 (estuvieran o no nominadas)?

Pues hasta la fecha, solo una, la reciente y triunfadora 8 Apellidos Vascos (y la fui a ver porque sale Dani Rovira y como secundarios de lujo los chicos de Mundo Ficción).


- ¿Y cuantas de ellas las has visto en el cine? :D

Pues 1 de 1 :P


- ¿Sueles ver la gala de los Oscars (sea en directo o diferido)

No, la de los Oscars no suelo verla. Y mira que esta si me gustaría, pero pilla a una hora tan mala...


- ¿Cuantas pelis de las nominadas de este año has visto (estuvieran o no nominadas)?

Pues soy bastante asiduo al cine. Cada mes yo creo que minimo 1 o 2 veces vamos. Si contamos este 2014. Así que para no alargar esta respuesta, me centraré en las nominadas de los Oscars:

La verdad es que llevo unos cuantos años desencantado. La gran mayoría de pelis que acaban siendo nominadas, cuando las vemos, me suelen resultar aburridillas. Pero bueno. De este año han caido Gravity (sublime, y eso que la vi en 2D) y El Lobo de Wall Street (algo exagerada, pero DiCaprio es un crack).


- ¿Y en el cine?  ;D ;D


- ¿Cual es la última peli que has ido a ver al cine?

Como he dicho, 8 Apellidos Vascos. Muy recomendable (sobre todo si gusta Dani Rovira)


- ¿Crees que un descenso en el precio de la entrada, haría que los cines se llenaran más o la gente prefiere la comodidad del hogar?

Sin duda. Y una cosa no quita la otra. Yo voy al cine a vivir una experiencia. No solo a ver una película. Como amante del cine comercial, yo quiero sonido con esos 8 canales, una pantalla que jamás tendré en mi casa y, en algunos casos, una ambientación dificilmente reproducible (sobre todo en pelis de miedo). Con esto, a mi me motivan películas que, siendo decentes, me puedan ofrecer esto. Cuando ver una película en el cine y en el salón ofrecen la misma experiencia, entonces, obviamente, me quedo con mi sofá y mi mando :P

- Tus 5 Actores favoritos de todos los tiempos

En este sentido no soy muy cinefilo (no he visto muchas peliculas mas allá de los 80). Así que tenedme en cuenta eso. Me quedo con aquellos que me han parecido infalibles y su nombre suele ser sinonimo de película que me gusta:

- Leonardo DiCaprio
- Tom Hanks
- Harrison Ford (aunque últimamente solo hace truños)
- Sean Connery
- Denzel Washington


- Tus 5 Actrices favoritas de todos los tiempos

Idem, aunque mas dificil todavia :P

- Meryl Streep
- Michelle Pfeiffer
- Nicole Kidman
- Gwyneth Paltrow
- Hilary Swank


- Tus 5 películas favoritas.

Venga:

1. El Imperio Contraataca
2. Indiana Jones & La Última Cruzada
3. La Lista de Schindler
4. Armageddon
5. La Roca


Ahora vamos con algunas preguntas de series en formato test de la Superpop (expláyate lo que quieras con cada respuesta si lo ves necesario):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?

No he visto ni un capitulo de Dr. Who ni de Stargate como seríe. Pero me quedo con Stargate (al menos por la película)

- ¿Eres más de The Good Wife o de Ally McBeal?

Ally McBeal

- ¿Eres más de Lost o de Fringe?

Aquí de Lost sin duda, aunque me encantaron las dos. Vivir la experiencia Lost semana a semana fue algo que no volveremos a disfrutar.

- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?

Me rio bastante con Castle, aunque solo la veo en algunas sobremesas de los viernes porque Cuatro las ponia en cascada :P


- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?

Friends no me enganchó, pero Cómo conocí a vuestra madre me encanta, aunque ha ido bajando un poco el nivel.


- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?

Twin Peaks me pilló pequeño. American Horror Story me gusta bastante, aunque esta tercera última me ha decepcionado. La segunda temporada me pareció sublime.


- ¿Eres más de Águila Roja o de Curro Jímenez?

Águila Roja tampoco me ha seducido nunca, y Curro Jiménez es Curro Jiménez!!! Trabuco en mano :P


- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?

Médico de Familia. Me la tragué de pe a pa. Los Serranos ya me pilló mas crecidito y no me llamaban nada.


- ¿Eres más de Aída o de Aquí no hay quien viva?

Aquí no hay quien viva me hacia mucha gracia por el elenco de personajes. Luego se volvió repetitiva. Aída nunca me moló. Prefería 7 vidas.


- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?

House Forever!


- ¿Eres más de The Wire o de Breaking Bad?

Tengo pendiente The Wire, pero Breaking Bad me ha parecido una de las experiencias mas increibles a nivel de series. In crescendo constantemente para finalizar de forma sublime.


- ¿Eres más de Dexter o de Hannibal?

Era de Dexter hasta que empezó su caida en picado. Si se hubiese quedado con el final de la 4ª temporada, Dexter. Pero la primera temporada de Hannibal me ha parecido tan extremecedora, que ahora dudo :P

- ¿Eres más de IT Crowd o de The Big Bang Theory?

Aquí sin duda The Big Bang Theory. El humor inglés hay veces que no me motiva.



Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?

En mi colección tengo mas títulos de Kramer, aunque últimamente estoy dandole a varios Knizias. Pero de momento me quedo con Kramer.

- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?

Aquí, para mi, no hay color. Rosenber. Amo y señor de la colocación de trabajadores. Aunque no he probado muchas cosas de Wallace.


- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?

Aquí es facil también. Vlaada. O cualquier con el que comparases con Bauza. Le empiezo a tener mucha manía. Saca juegos superinsulsos y la gente se vuelve loca con ellos.


- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?

Una ensalada de puntos por favor. Feld Forever.


- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Aquí está bastante competido, aunque me quedo con Cathala.



¡Un abrazote!

PD: Y la falsa, mmmm, no sé... ¿la 3?.

En unos minutejos lo descubrirás!!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Baronet #193 - 24/03/2014 - iMisut
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2014, 22:55:58 »
Bueno, y hasta aquí llegó esta historia.

Muchas gracias a todos por las preguntas!

Y vamos con lo que todos esperabais. La resolución del misterio.

Por la historia nº 1 (informático precoz) votaron: Zaranthir, Neiban (2 votos)

Por la historia nº 2 (optimizador de espacio) votaron: Gonzo Brios (1 voto)

Por la historia nº 3 (friki de goma) votaron: darkfonix, Gen X Games, Randast (3 votos)

Y la correcta es
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La nº 2!!!! Como me conoce el Sr. Bríos...

Si amigos, fui muy precoz en el mundo de las nuevas tecnologías... y tengo una elasticidad un poco fuera de lo común :P

Y esto ha sido todo!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa