logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2305 veces)

gepeto

Zaragoza martes 25 de marzo
« en: 24 de Marzo de 2014, 05:38:03 »
Muy buenas.
¿Cómo lo tenéis para bajar esta semana?
Vamos a ver si conocemos a esos nuevos jugones  :D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 10:46:11 »
En principio, si no se acaba el mundo antes de esa hora, me apunto.

Copt

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 11:23:21 »
Esta semana tambien fallo, :'(

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 15:10:03 »
Yo pienso que sí que sí... ;D
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

tibe

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 16:09:38 »
como siga lloviendo lo veo díficil, deje esta mañana un coche en el taller y el otro haría falta.

Por cierto alguna indicación extra de donde os juntáis, si lleváis algo de beber o comer, si hay que pagar algo? etc etc

Saludos!

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 16:34:22 »
16'30 horas, entrada libre...ni comemos ni bebemos ni fumamos, solo jugamos...es una sala de un centro cívico del Ayuntamiento, con lo que hay que portarse bien.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 20:44:50 »
Pues yo igual me aparezco en cuerpo y alma mañana que ahora tengo unas semanas que no trabajo. Tengo algunos juegos nuevos que pongo a disposición del personal si les hace probarlos.

El Clash of Cultures en Spanish (hasta 4 jugadores, jugable en 3 horas, gestión de recursos y algo de tortas).
El RuneWars (4 jugadores también y 3 horas), muchas tortas y algo de gestión de recursos
Exodus (hasta 6 jugadores a 30 minutos por jugador).  Gestión de recursos espaciales con sistema chufero de combate de naves.

Tampoco le hago ascos a un buen Pax Porfiriana (que me encanta) o a cualquier juego que gusten que para una vez que voy al año no es cuestión de imponer. 

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 21:35:50 »
Pues pá juegos de tortas y mala leshe el Spartacus que ahora mismo estoy destroquelando... ;D

Tengo un juego de a cuatro 4!!! (ni 3 ni 5, sólo 4) Eso sí, de puñaladas físicas y morales....

Cualquiera de todos estos pinta bien, ahora bien el que lleva el juego lo explica a los demás  ::)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

gepeto

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 09:19:24 »
Bueno. Vamos a ir concretando que está todo un poco en el aire.
Hora 16:30. ¿Ok?

3 Seguros: kurumir, tacho, gepeto
2 no lo tengo claro: tibe, Bru
¿Quién más se anima?  :D

En cuanto a juegos:
Bru, yo me animaría con un Clash of Cultures (tb se jugar) pero no lo veo factible para el tiempo que tenemos si hay que explicarlo. (Aparte que dejaríamos tirado a "Cenicienta tacho"  ;D ;D ;D Que es como Superman y si el deber le llama y tiene que salir volando.  :P ;D ;D)
Yo propondría organizarlo (con inscripción y preparación) para otro día. (es mi opinión ¡vamos!)
Cuando tengamos claro cuantos somos: decidimos ¿Vale?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 09:58:40 »
Me paice bien.   Sigo con mi intención de ir (salvo un imponderable que está por ahí flotando y que espero que no acontezca).  Podemos jugar a lo que queráis.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 10:43:04 »
Bueno para otro día con tiempo si organizáis una largaaaa de civilizaciones y tortas, puedo consultar mi agenda marital...

Pá hoy el Spartacus si somos cuatro y us apetece nos lo hacemos en dos horas, eso sí llevar ropa interior cómoda y aceites para destacar nuestros músculos !!!

Y por si pincha Bru llevar algo a tres ¿ok?

....digo yó
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

gepeto

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 11:15:27 »
Pá hoy el Spartacus si somos cuatro y us apetece nos lo hacemos en dos horas, eso sí llevar ropa interior cómoda y aceites para destacar nuestros músculos !!!

Y por si pincha Bru llevar algo a tres ¿ok?

....digo yó
No descartemos que aparezca alguien más. Yo aún confío en los nuevos fichajes  :)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

tibe

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 11:47:43 »
Uf mejor no contéis conmigo, porque si voy sería más tarde, así que si me animo os veo un rato jugar os conozco y ya para otra vez. ¿Hasta que hora soléis estar?

¿Por cierto una vez dentro del centro cívico es fácil encontraros? ¿Pregunto a la conserje por los frikis o como va eso?  :D

Pero vamos seguro para la próxima, que ya me quedan pocos martes hasta julio.

gepeto

Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 12:42:51 »
¿Por cierto una vez dentro del centro cívico es fácil encontraros? ¿Pregunto a la conserje por los frikis o como va eso?  :D
Te puedes montar un "Elige tu propia aventura" abriendo puertas e intentando localizar frikis de mesa, o puedes preguntar en conserjería (La contraseña es: " - Si no soy Curro Jimenez... ¿Qué hago yo con este trabuco?"  ;D ;D ;D ;D) y él te indicará.

Esperamos verte  ;)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza martes 25 de marzo
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 15:05:49 »
Bueno... pues confirmo mi asistencia.   Como he previsto que la partida duraría poco pues he hecho planes para las 20h.  A las 16.30 nos vemos por ahí.   Alea jacta est